Seguros Órbita es una compañía del Grupo Catalana Occidente con la que mi madre tiene seguros contratados desde hace muchos años. Empezó con un seguro para su pequeña tienda de ropa. Es un seguro que está pagando cada mes y que le permite cubrir desde un robo hasta un desastre por una inundación. Es un seguro que te hacen en un momento sin necesidad de mucho papelorio.
Yo, a diferencia de mi madre, no soy nada de seguros. Tuve con esta compañía un seguro de salud para mantener mi nivel de vida en caso de baja, pero acabé dejándolo. Estaba pagando casi por pagar porque yo no soy persona de coger bajas. Voy a trabajar hasta con gripe.
Seguros Órbita tiene ventajas e inconvenientes. el inconveniente que le encuentro es que te intentan meter un seguro como sea cuando entras en alguna de sus oficinas para informarte. En su web tampoco encuentras información detallada sobre los distintos productos que tienen. Te dejan con bastantes dudas. Hay un teléfono de información, pero es un 902, un número de pago que te arruina. Mi madre siempre se pasa por la oficina física cuando tiene que hacer alguna consulta. El teléfono es carísimo. Te sale una teleoperadora que se enrolla más que las persianas venecianas.
Esta aseguradora es bastante mejorable. Se lo digo siempre a mi madre. Creo que debería pasar algunos seguros que tiene con esta empresa a otras empresas que te ofrecen mayores ventajas. Pero mi madre les sigue siendo fiel porque le permiten pagar los seguros en cuotas mensuales. No se da cuenta de que está pagando bastante más por el seguro de jubilación que tiene con los de Seguros Órbita de lo que pagaría en Mapfre, por ejemplo.
Yo, a diferencia de mi madre, no soy nada de seguros. Tuve con esta compañía un seguro de salud para mantener mi nivel de vida en caso de baja, pero acabé dejándolo. Estaba pagando casi por pagar porque yo no soy persona de coger bajas. Voy a trabajar hasta con gripe.
Seguros Órbita tiene ventajas e inconvenientes. el inconveniente que le encuentro es que te intentan meter un seguro como sea cuando entras en alguna de sus oficinas para informarte. En su web tampoco encuentras información detallada sobre los distintos productos que tienen. Te dejan con bastantes dudas. Hay un teléfono de información, pero es un 902, un número de pago que te arruina. Mi madre siempre se pasa por la oficina física cuando tiene que hacer alguna consulta. El teléfono es carísimo. Te sale una teleoperadora que se enrolla más que las persianas venecianas.
Esta aseguradora es bastante mejorable. Se lo digo siempre a mi madre. Creo que debería pasar algunos seguros que tiene con esta empresa a otras empresas que te ofrecen mayores ventajas. Pero mi madre les sigue siendo fiel porque le permiten pagar los seguros en cuotas mensuales. No se da cuenta de que está pagando bastante más por el seguro de jubilación que tiene con los de Seguros Órbita de lo que pagaría en Mapfre, por ejemplo.