EL AMAZON DEL PP

domingo, 25 de enero de 2015

Para que Alexandra Pereira siga triunfando

 La vida le sonríe a Lovely Pepa. Le llueven los trabajos y ella nos cuenta en su blog lo feliz que es. No es para menos.  Ikea la ha contratado para hacer no sé qué cosa. Supongo que será para hacer unas fotos entre muebles baratos que tendrá que publicar en su blog para que sus seguidoras corran a las tiendas de esta marca de muebles para montar tú misma. A este chollo de Ikea le suma un libro que ya está promocionando antes de que salga a las librerías.

 El libro me parece más interesante. Alexandra Pereira pondrá sobre el lomo de un manual para adolescentes tontas su nombre de chica con suerte. Cervantes hizo lo mismo varias veces. No quiero decir que Alexandra sea Cervantes, pero, para muchas niñas de barrio será más interesante leer los secretos de belleza de esta viguesa que al hombre que están desenterrando de un convento. Mejor un libro de Lovely Pepa que el tocho que Cervantes tituló El Quijote.

 Nunca entenderé qué le ven a esta tal Alexandra Pereira. No es guapa. Se viste mal pese a la ropa que le regalan las marcas. No tiene mucha facilidad de palabra. Tal vez le ven una vida bonita, una vida de mucho viaje, mucha ropa gratis, mucho dinero por no hacer nada. Las seguidoras de Alexandra Pereira quieren ser Alexandras, es decir, chicas que viven de cuento de un blog que da pena por sus textos mal redactados.

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES