EL AMAZON DEL PP

viernes, 7 de noviembre de 2014

Soloporteros

 Me gusta apoyar la marca España y Soloporteros es pura marca España. En esta web que está en Beruby encuentras todos los productos que necesitas para practicar el deporte rey.

 Yo no juego al fútbol, pero les compré unas camisetas térmicas que me quedan como un guante. Gracias a Beruby me hicieron un 6% de descuento. Casi me sentí culpable. Los de Soloporteros no deben andar sobrados de clientes cuando buscan promoción en Beruby. Es cierto que Beruby tiene más de 500 tiendas en su surtido de marcas, pero uno siempre piensa que las tiendas que buscan tanta venta a cualquier precio no tienen una cuenta de resultados muy boyante.

 La camiseta térmica la estoy lavando en la lavadora. Mi santa pensaba que se me iba a poner amarilla. Nada de eso. Sigue tan blanca como la nieve de Sierra Nevada. Creo que compraré más camisetas térmicas. Son calentitas y las puedo meter debajo de mi camisa blanca ajustada al cuello con una corbata que me regaló el pequeño Nicolás un día que me lo encontré en la sede del PP. 


No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES