EL AMAZON DEL PP

lunes, 12 de enero de 2015

Para comprar una Google Nexus 9 - Tablet de 8.9": una tablet con una batería muy mejorable

La tablet Google Nexus 9 - Tablet de 8.9" es la última adquisición de mi marido. La compró en amazon por 368 euros y creo que la va a cambiar pronto por lo poco que le está durando la batería. 

Básicamente la está usando para ver películas y series. La tienen más que llena. Debería aumentarle la capacidad, como le digo yo siempre. De momento borra viejos archivos para meterle más. 

La pantalla es de 8,9 pulgadas con una protección Gorilla Glass 3. Tiene 2 GB RAM. Su capacidad de almacenamiento es de 16/32 GB. 

Cuenta con dos cámaras: una trasera y otra delantera. Su sistema operativo es el Android 5.0. 

Me gusta su diseño sencillo, lo ligera que la noto en la mano, los buenos acabados. Mi marido la compro en negro. También la vendían en blanco y marrón clarito. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar la Google Nexus 9 - Tablet de 8.9". Yo la encuentro bastante mejorable. La pantalla, por ejemplo, podía ser mejor. Aún así hay que reconocer que los vídeos y películas se ven bastante bien. Para leer, en cambio, hay tablets que tienen pantallas mejores. 

Mi marido ya la tuvo que llevar a arreglar. Se le había estropeado la cámara delantera. Es fácil que se estropee con cualquier golpe porque sobresale un poco. 

En la caja venía un manual de instrucciones que nos fue de gran ayuda, el cable cargador y el transformador. 

La batería consume un montón. Lo único bueno que tiene la batería de esta tablet es su capacidad de unas cinco horas largas. 

No puedes usar la Google Nexus 9 - Tablet de 8.9" para ver películas en la tele. No tiene conexión HDMI.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES