EL AMAZON DEL PP

jueves, 6 de noviembre de 2014

Para que Pablo Iglesias gane las elecciones

 Lector:

 Dicen que Pablo Iglesias está subiendo mucho en las encuestas y que podría sacar de La Moncloa a nuestro Mariano. No creo que tenga tanta suerte. En esta España nuestra una cosa es lo que se dice que se va a votar y otra cosa es la papeleta que se mete en la urna. Mucho dudo que los pagadores de hipotecas vayan a votar al de la coleta. Los buenos pagadores de hipotecas sueñan con ser ricos. Para eso están invirtiendo en ladrillo. Nunca votarían a un señor que quiere nacionalizar hasta el hipo.

 Yo no temo a Pablo Iglesias. Ni siquiera tengo miedo por su posible llegada al poder del Gobierno del Reino de España. Una vez sentado en la poltrona tendrá que contentar con su política económica a la Presidenta del Banco Santander y demás millonarios. Los ricos seguirán mandando quiera Pablo Iglesias o no quiera.

 Por eso, amigo lector, tanto me da que sigas votando al barbudo Mariano o que le des tu papeleta al de la coleta. la vida seguirá igual. Ni siquiera podrás conseguir que tus hijos tengan trabajo por esta piel de toro y no vayan a fregarles los suelos a los alemanes.

 
  Saludos cordiales

  Yo voto al PP

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES