EL AMAZON DEL PP

viernes, 14 de noviembre de 2014

Para comer Gerblé Galletas de soja y naranja: galletas con sabor a naranja

Las Gerblé Galletas de soja y naranja son unas galletas queme encantan. Me gustan casi tanto como unas que la misma marca vende con frutos rojos. 

Son unas galletas que saben a galleta de verdad, pero con un toque de naranja que se deja notar en el paladar. Estas galletas quitan bastante el hambre. Por eso recurro a ellas para picar entre horas. También me gustan para desayunar. 

Las venden en envases de sólo 20 galletas. Dentro del envase te encuentras con envasados de cinco galletas. Estos envasados son perfectos para llevar en el bolso al trabajo y picar cuando te sientes hambrienta o bien para meterles en las bolsas de la merienda que llevan al colegio las niñas. Yo suelo hacerlo. A mis hijas también les gustan mucho estas galletas. 

Las encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies. No son baratas. Cuesta cada paquete 2,55 euros. Teniendo en cuenta que sólo traen 20 galletitas, podemos decir que son caros. 

Os recomiendo las Gerblé Galletas de soja y naranja por su sabor. También os las recomiendo por el envasado. Las bolsitas de cinco galletas resultan muy prácticas. 

El envasado es perfecto. Conserva las galletas en su punto tiempo y tiempo. No se ablandan tan rápido como las galletas similares de marcas blancas. Mi madre tenía semana pasada un paquete que había comprado antes de irse de vacaciones y estaban las galletas como si las hubiera acabado de comprar en el supermercado. Las comimos con el té por la tarde y acabamos con el paquete de lo ricas que estaban. Una galleta de estas pide otra.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES