EL AMAZON DEL PP

martes, 9 de diciembre de 2014

Como encontrar trabajo en FAES

 Lector:

 Me dicen que en FAES están buscando otro pequeño Nicolás que divierta con sus chistes a Aznar. Tú puedes ser ese chico jovial que entretenga al ex Presidente del Gobierno de España durante los descansos de su duro trabajo como conferenciante de éxito.

 Sólo tienes que presentarte con un currículum de diez páginas, unas cuantas cartas de recomendación firmadas por los peces gordos de este país y listo. En FAES le dan mucha credibilidad a las cartas de recomendación firmadas por banqueros y políticos que nunca las han firmado. Así fue como el pequeño Nicolás consiguió que lo contratasen para organizar eventos de la Fundación del PP donde se enriquece  Aznar.

 Tendrás suerte, amigo mío. Tus padres se sentirán orgullosos de ti cuando te vean fotografiado con Ana Botella. Tu madre podrá enseñar en la peluquería tus fotografías con lo mejorcito de la derecha española.

 Ah... y no pienses en estudiar. Si quieres un título universitario, puedes matricularte en la Universidad San Pablo CEU. Allí se sacan las carreras los hijos de las mejores familias españolas sin estudiar. Además son títulos que valoran mcho en FAES.


 Saludos cordiales

 Yo voto al PP

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES