EL AMAZON DEL PP

jueves, 29 de enero de 2015

Para comprar Pritt Stick: el pegamento de toda la vida

Yo usaba Pritt Stick cuando iba al colegio y ahora son mis hijas las que tienen sus tubos de Pritt Stick, unos tubos de pegamento que conservan el mismo diseño y los mismos colores blanco y rojo con las letras en negro. 

Estos tubos de pegamento se venden en varios tamaños: grande, mediano y pequeño. A mis hijas siempre le compro el tamaño grande, el de 40 gramos. 

No es nada barato. Los últimos tubos que compré me salieron a 2,50 euros. La marca se paga. 

Este pegamento que venden en formato barra de labios y es de color blanco te vale para pegar papel y para de contar. Es ideal para hacer trabajos de pretecnología con cartulinas, para pegar fotos, para pegar algo de cartón. Mis hijas lo usan mucho más que nada porque yo prefiero que usen el Pritt Stick por su formato a que usen otros pegamentos que me parecen menos seguros para los críos. 

El Pritt Stick es un pegamento menos pringoso. Además su formato tipo barra de labios evita que te manches los dedos cuando lo usas. 

La desventaja que le encuentro es que se conserva mal Como dejes la barra sin usar unos meses, ya puedes pensar en tirarla. No pega nada. 

Otro uso que le damos a este pegamento es para combatir la polilla. Un día por probar le eché Pritt Stick a una silla que estaba apolillada y que no quería tirar porque era muy antigua y se le fue la polilla. Fue como mano de santo. 

Os lo recomiendo. El Pritt Stick es un pegamento de toda la vida que me parece mucho más seguro para que lo usen los niños que otros pegamentos para pegar papel que hay en el mercado.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES