Lector:
Supongo que estás pensando en emigrar porque no encuentras trabajo en este país de profundas raíces verdes. Te sugiero que busques tu ansiado empleo en Noruega, uno de los países que tiene en la cabeza Pablo Iglesias cuando habla de economía. Noruega es un país en el que puedes prescindir de nevera y seguro que encuentras, además de trabajo, amor. Recuerda que nuestro Felipe VI casi se nos casa con una noruega.
Para llegar a Noruega necesitas un avión. Te sugiero que te subas a uno de esos vuelos low cost que venden en rumbo.es desde 10 euros. Son aviones estrechos, muy cómodos para personas delgadas sin demasiada altura. Las azafatas son muy amables. Muchas de ellas son mujeres solteras a las que no les importaría ennoviarse con un hombre como tú.
Apresúrate. Desde que Pablo Iglesias se fijó en Noruega y países vecinos para sacarnos de la crisis, los españoles están huyendo hacía el Norte frío. Ya no van para Alemania. Por eso están pensando en subir de precio los vuelos low cost dado el notable incremento de la demanda. Vete pronto, amigo mío. España necesita emigrantes que envíen remesas para que su economía tenga más raíces verdes.
Saludos cordiales
Yo voto al PP
No hay comentarios:
Publicar un comentario