EL AMAZON DEL PP

martes, 13 de enero de 2015

Pablo Iglesias ya defiende el euro

 Los mercados no le deben tener miedo a Pablo Iglesias porque el chico de la coleta está girando a la derecha. Ha dicho que defiende el euro. Casi nada. Menos mal que sus fieles todavía prometen votarlo.

 El euro sólo ha servido para hacernos más pobres. Es el responsable de la inflación que nos subió el café de cien pesetas a 1 euro y de otros redondeos al alza.  Gracias al euro los tipos de interés están por los suelos. No ahorres, gasta, hipotécate. Tampoco compensa emigrar y enviar divisas. El dinero que podrías ganar en EEUU quedaría en calderilla en esta España nuestra.

 Al final va a ser cierto que la ideología de Podemos es Podemos Ganar las Elecciones en un quitate tú para ponerme yo. ¿Quieren quitar al PP para poner más derecha?...

 A los mercados parece que ya no le dan miedo Pablo Iglesias y compañía. A mí me da miedo una derecha disfrazada de Podemos. Temo ver a los defensores de los desahuciados defendiendo a los banqueros desde la Moncloa, tal vez porque no tengo noticia de que los chicos del de la coleta hagan nada  a favor de sus votantes desde el Parlamento Europeo.

--------------

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES