EL AMAZON DEL PP

lunes, 10 de noviembre de 2014

Bvlgari Blv Eau De Toilette: una fragancia sensual de hombre

Muchas veces el mejor regalo que puedes hacer es un perfume, y más ahora en estos tiempos de crisis. Como dice mi madre, hay que regalar algo que se necesita. 

Un perfume masculino que me gusta mucho para regalar es el Bvlgari Blv Eau De Toilette. Está bien de precio, dado el renombre de la marca, y tiene un frasco que invita al regalo por su bonito diseño. 

Compré la semana pasada un frasco de 100 ml para mi chico que me salió a 38,90 euros. Tenía un descuento del 50%. 

Es un perfume muy masculino, sensual, apasionado, perfecto para salir a cenar de noche con tu pareja. Yo lo noto muy fresco en la piel de mi marido. Me gusta ese frescor que paree que se pega a mi piel también cuando me abraza. Es un olor delicioso. 

Sus notas son: 
-jengibre, galanga, cardamomo 
-flor de tabaco, enebro, gingko 
-cedro, almizcle, sándalo 

Pese a su frescor notable no dejas de notarlo también un poquito cálido cuando las notas de madera empiezan a hacerse notar al pasar los minutos. Es un perfume intemporal. Va bien para el verano y no desentona en los meses fríos. 

Os lo recomiendo. El Bvlgari Blv Eau De Toilette tiene un aroma ilusionante, dinámico, joven. Va genial para hombres que están entre los treinta y cuarenta años. 

El frasco es precioso. Tiene una forma de cuadrado perfecto, color azul azul y cierra con un tapón plateado también en líneas rectangulares. La caja hace juego con el frasco en color y en forma. No se puede decir que sea un frasco rompedor en originalidad, pero sí tiene un toque chic.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES