EL AMAZON DEL PP

sábado, 13 de febrero de 2016

Para tener mejor salud

El Instituto Movimiento y Salud es una asociación sin ánimo de lucro en teoría, pero, en la práctica se lucra impartiendo unos cursos que te prometen mejorar tu salud. Son cursos basados en la medicina tradicional china como el Qigong (también conocido como Chi Kung), de las artes marciales como el Taijiquan o Tai Chi Chuan. Otros cursos son el tuina (un Masaje Chino que te deja nueva), osteopatía, estiramientos, etc. Le dan mucha importancia al Qigong y al Taijiquan para mejorar tu salud y tu bienestar. 

Yo me apunté con una amiga a un curso de Meditación en cinco palabras. No llegue a terminarlo porque me entraba la depresión. La meditación no es para mí. Soy una mujer de acción. Me paro pensar y me hundo. 

Mi amiga, en cambio, terminó el curso de Meditación en cinco palabras y se apuntó al curso de Fortalecimiento del cuerpo. Es muy constante. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar los cursos del Instituto Movimiento y Salud. Para mí no valen, pero hay gente que los encuentra interesantes porque se salen de lo habitual. Estos cursos los imparten en distintas ciudades. Los responsables de esta empresa no tienen aulas propias. Las alquilan. Eso les da la posibilidad de estar presentes en distintas ciudades en función de la demanda de sus cursos. Son listos. 

Para ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo por teléfono y también mediante un formulario que tienen en su página web. Es así como puedes apuntarte a alguno de sus cursos. Tienen clases regulares y cursos intensivos. Os recomiendo los cursos intensivos. Son perfectos para personas que no tenemos tiempo ni paciencia para estar meses y meses tomando clases presenciales. En Madrid imparten sus cursos en el barrio de Cuatro Caminos. Los profesores son contratados para cada curso. No tienen una plantilla fija. Como os decía, este Instituto Movimiento y Salud es muy ventajoso para su dueño.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES