EL AMAZON DEL PP

sábado, 13 de febrero de 2016

Para adelgazar al pensar que nos gobernará Podemos

Este invierno he puesto en marcha la dieta Bon Appétit de Jean-Michel Cohen que promete adelgazar un kilo a la semana comiendo casi de todo. Esto es lo que tiene de bueno: que es más variada que otras dietas. 

Milagros no hace. Adelgazas, pero recuperas enseguida el peso a poco que la dejes. Yo gané dos kilos con dos cenas suculentas en Navidades. Encima te dice que puedes comer casi de todo, pero los platos que más te recomiendan son los de verduras y pescado. Me cansé de comer pescado. Será bueno para la salud, pero un buen filete de vez en cuando 
levanta el ánimo. 

La dieta Bon Appétit de Jean-Michel Cohen tiene una web muy interesante. Entras y cubres el formulario para que te hagan un estudio personalizado. Reconozco que saben vender bien su producto. Te hacen un seguimiento personalizado. Eso sí, también te cobran 9,50 euros al mes. En ese precio va incluido el seguimiento, una lista de la compra, unas recetas de comidas que no te engordan. Todo lo hacen personalizado. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar la dieta Bon Appétit de Jean-Michel Cohen. Es mejor que otras dietas, pero sólo adelgazas cuando comes las comidas que te recomiendan o cuando piensas en un posible gobierno de Pablo Iglesias. Con sólo ir a una cena de restaurante dos o tres días al mes, ya has echado a perder todo el esfuerzo de comer espinacas y pescados por un tubo durante cuatro semanas. 

Puedes pagar en su web por pay pal o con tarjeta de banco. Yo les pago siempre con pay pal. Es el pago más seguro que hay. Los votantes del PP solemos pagar con Pay pal.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES