EL AMAZON DEL PP

jueves, 4 de febrero de 2016

Para ahorrar con Mapfre

El Seguro de Ahorro Mapfre es a partir de los 3000 euros y tiene un seguro de vida que está muy bien por si te pasa algo y dejas a tu familia tirada en la tragedia. 

No es un único seguro sino que te buscan la modalidad que se te adapta mejor. Una persona que ahorra más necesita una variante distinta de la que necesita una persona que ahorra menos. Fue lo que me dijeron a mí en la oficina de Mapfre donde contraté el mío. 

Yo les contraté el Plan de Ahorro SIALP Mapfre. Me ofrece una buena rentabilidad, que era lo que buscaba, sin dejar de ser totalmente flexible. Además, está beneficiado por el fisco porque lo tratan como si fuera un Plan de Ahorro a Largo Plazo. Los rendimientos que va generando están libres de tributación si cumplen los requisitos. 

Es un seguro pensado para el pequeño ahorrador. También tienen, por supuesto, seguros para ahorradores grandes. No es mi caso. Una todavía no puede ahorrar grandes cantidades de dinero. 

Os recomiendo los seguros de ahorro de Mapfre. Son de las empresas más serias que hay en seguros. Mi marido dice que es la empresa de seguros que mejor trabaja. Los seguros de ahorro se consideran una alternativa a los depósitos. Te pagan mejor tu dinero ahorrado. 

La única desventaja que tienen estos seguros es que no puedes sacar tu dinero durante un largo plazo. Debes meter sólo el dinero que no necesitas. Por ejemplo, ese dinero que estás ahorrando para tu jubilación. El dinero del día a día hay que tenerlo fácil de sacar.

----------------------

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES