EL AMAZON DEL PP

jueves, 11 de febrero de 2016

Para ganar dinero en la bolsa online

Plus500 es una empresa que te permite invertir online en acciones y en otros productos financieros, oro incluido. Yo la conocí por medio de una amiga que sacaba su buen dinerito haciendo inversiones de cuantías pequeñas. 

Probé su cuenta de demostración y no me convenció. No sé si será muy legan en esta España nuestra. Por eso no invertí ninguna cantidad. 

Mi amiga sigue invirtiendo. Es una atrevida. Nunca invierte más de los 100 euros de inversión mínima que piden y siempre lo hace en acciones españolas. No le cobran ninguna comisión. Esto es una ventaja respecto a los bancos. Los bancos siempre te cobran comisiones por tus inversiones en Bolsa. 

Los de Plus500 tienen un sistema de afiliación que te proporciona hasta 800 dólares por cada persona que se afilie por recomendación tuya. Mi amiga tiene varios afiliados que le ayudan a ganar más dinero. 

Yo no os recomiendo ni os dejo de recomendar Plus500. De momento está pagando, pero nunca se sabe con estas empresas online que prometen tanto y pueden acabar desapareciendo. Lo que sí os recomiendo es no invertir más de los 100 euros que te piden como inversión mínima. Ellos dicen que son una empresa legal y que están en la bolsa de Londres. Yo no confío mucho en ellos. 

La web es sencilla. Entras, haces tu inversión con pay pal o con tarjeta de banco y empiezas a operar. Más cómoda no puede ser la inversión. Yo diría que es casi adictiva. Otra desventaja que le encuentro. como os dije, yo sólo hice inversiones con los 25 dólares que te dan de bonificación sin depósito. Es muy poco dinero para tener unas ganancias que merezcan la pena.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES