EL AMAZON DEL PP

miércoles, 17 de febrero de 2016

Para que el Banco Popular nos dé dinero para ir de compras

Hay muchas tarjetas de bancos y todas son perfectas para gastar más y más dinero, pero, pese a eso, siempre acabo llevando en mi cartera unas cuantas. La última que he incorporado a mi billetera es la Tarjeta Bancopopular-e por eso de que te da 25 euros de regalo para tus compras. 

Haces una compra o una retirada de efectivo con la tarjeta y te caen 25 euros en tu saldo. Menos da una piedra. No es la única ventaja que tiene esta tarjeta. Otra ventaja es que no te cobran, de momento, una cuota anual. 

En todo caso, no es ningún chollo. Te cobran por ella un 1 % del saldo dispuesto más los intereses correspondientes, con un mínimo de 18 euros. En caso de aplazamiento de pago te clavan un T.I.N. del 24 % y un T.A.E. del 27,24 %. 

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. para lo que es más aconsejable es para comprar porque te hacen descuentos del 10%, 20%, 30 en muchos restaurantes, viajes, tiendas de alimentación, moda, ocio en general. Yo tengo una lista de los establecimientos que hacen descuentos. Esta es la manera de sacarle beneficios a una tarjeta de un banco. Mi chico dice que lo mío es de mirármelo. No entiende que sea tan cuadriculada. 

Otra ventaja de esta tarjeta son los seguros gratuitos de Protección de Compras 
y Accidente y Asistencia en Viaje 24 horas. A mí me dieron la información de coberturas cuando me dieron la tarjeta. Esos papeles también los tengo bien guardados. Los seguros son muy importantes, sobre todo los de asistencia en viajes. 

Lo que más me gusta de esta tarjeta es que te permita realizar una compra muy segura en sitios web adheridos a Comercio Seguro. cuando haces tus compras online recibes un SMS con un código de seguridad para validarla. Esto hace que la tarjeta en cuestión sea perfecta para comprar online.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES