EL AMAZON DEL PP

sábado, 20 de febrero de 2016

Para que los clientes de Bankia tengan dinero fácil

La Tarjeta de crédito Bankia es una tarjeta sin cuota de alta si es la primera tarjeta que contratas con este banco que fue caja de ahorros o si perteneces al grupo de clientes que llaman "por ser tú". Yo me beneficié de esta característica. Mi marido, en cambio, ya había tenido otras tarjetas con Bankia y tuvo que pagar 34 euros de cuota de alta 

Tampoco tiene cuota de mantenimiento para algunos clientes. Los que pertenecemos a "por ser tú" no pagamos nada por mantenimientos. Tampoco pagas mantenimiento si facturas a crédito cinco mil euros al año. 

Yo me pedí esta tarjeta porque me proporciona un 
descuento de hasta el 15 % en el alquiler de vehículos Hertz al pagar con esta Tarjeta Crédito Particulares y facilitando el Código de Descuento Promocional cuando haces el pago. 

Es la única ventaja que le encuentro. Las demás ventajas, como os he dicho, no están disponibles para todos los clientes de Bankia, lo cual me parece un error por parte de este banco. 

Otras ventajas son el pago de tus compras al cien por cien al mes siguiente sin intereses. También permite el pago aplazado del 5 %, 10 %, 25 %, 50 % del crédito dispuesto durante el mes anterior. En ese caso, te cobran un tipo de interés por aplazamiento del 23,40 % TIN anual y del 26,08 % TAE. 

Os la recomiendo para alquilar vehículos Hertz. el descuento que te hacen se nota, sobre todo si alquilas tantos coches como servidora. Siempre alquilo un coche cuando estoy de vacaciones o de viaje. Me resulta más cómodo alquilar un coche que llevar mi propio coche. Además, el alquiler de un automóvil me permite disfrutar de coches caros que no podría comprar. 

La Tarjeta de crédito Bankia es una tarjeta de crédito más. Antes de contratarla debes mirar muy bien sus ventajas y sus inconvenientes. A mí me compensa, pero a otras personas no les compensa tanto. Mi chico, por ejemplo, está pensando en darse de baja.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES