EL AMAZON DEL PP

sábado, 20 de febrero de 2016

Para ganar dinero en una subasta de cosas que te sobran

Catawiki es una plataforma online en la que puedes participar poniendo sólo 1 euro. Yo lo he hecho varias veces y en alguna ocasión he conseguido llevarme algún objeto curiosos de los muchos que subastan. 

La plataforma Catawiki conecta a personas interesadas en vender con personas que quieren comprar objetos variados. Yo accedo a ella tanto desde un ordenador hasta un smartphone, con app para iOS y Android. No es nada difícil hacer las pujas. 

Las subastas se inician los viernes. Yo suelo participar con cantidades pequeñas, muchas veces de sólo 1 euro. Si te sobra el dinero, puedes participar con cantidades elevadas. Yo no te lo recomiendo. Cuando pones mucho dinero estás obsesionándote y eso no es bueno. 

Tienen un equipo de más de cien expertos subastadores que organizan y supervisan cada una de las subastas online. Catawiki en España y en otros países es un sitio serio. 

Para participar en las subastas sólo tienes que registrarse y elegir el artículo que más te interese adquirir. Es entonces cuando empiezas a pujar a ver si lo consigues. 

Todos los artículos tienen foto. No debes ilusionarte mucho con las fotos. Yo he pujado por alguna figurita para el salón de mi madre que, cuando me la enviaron, no merecía mucho la pena. 

Os recomiendo esta plataforma. Si se tiene alguna duda se puede contactar con el subastador que sigue la evolución de la subasta con el ordenador o la app. Como os decía, es un sitio seguro. 

Yo intento no conectarme mucho porque engancha. Tiene una web que te invita a pujar por las cositas que venden mediante subasta.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES