EL AMAZON DEL PP

lunes, 31 de diciembre de 2007

Para que no se acabe la democracia



Lector:

La democracia se acaba sin familias. Lo dijo el flamante arzobispo de Valencia y sus palabras van a misa. Hay que casarse, lector, buscar una esposa que aguante un matrimonio cristiano, y tener hijos, muchos hijos, cuantos más mejor. La democracia no puede acabarse. No podemos permitir tal cataclismo. Yo quiero que mis hijos vivan en democracia y el mismo deseo expreso para los tuyos, lector.

¿Estás soltero? ¡Por Dios! ¡Cásate! ¿No ves que contribuyes con tu soltería al fin de la democracia? Acabarás tus días abandonado en una residencia de ancianos regentada por monjas que se ganan el cielo cuidando a los pobres de la Tierra. Serás muy infeliz, amigo mío. ¿Tú sin un nieto? ¿A quién le vas a contar las batallitas de tu juventud gloriosa?

Espero que el Partido Popular nos obligue a casarnos a todos y que deroge el divorcio. La democracia lo merece. Hay que defenderla con leyes a favor de la familia. Nada de abortos, ni divorcios y mucho menos eso de casar a la gente con el mismo sexo. Nuestro Mariano no permitirá que se acabe el régimen democrático instaurado por la Constitución de 1978. Se dejará fotografiar por el ¡Hola! rodeado por sus hijos y besado por su esposa, para que veamos que la felicidad es la familia que nos proporciona la democracia y aleja el peligro de una dictadura como la de Fidel Castro.

Amigo mío, hoy te lo pido más que nunca: vota al PP para que nuestros matrimonios sean eternos. Vota a los populares, por favor. ¿No oíste decir en la manifestación de cristianos que ZP iba a acabar con la democracia?

Saludos cordiales

Yo voto al PP

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira tío, Francia es un estado laico, y ahí sigue la democracia. No confundas la velocidad con el tocino. En la Cuba de antes de Fidel, que hubo una aunque cómo tú eres muy joven no lo sabrás, el estado y la iglesia vivían separados, el que quería ir a un colegio católico iba y el que quería ir a uno judío iba y no pasaba nada. No se puede obligar a nadie a convivir con alguien sólo porque lo diga la santa madre iglesia católica apostólica y romana, y te lo dice alguien que casada felizmente por ese rito lleva ya 30 años, pero resulta que seguimos juntos porque nos queremos y nos respetamos, pero si no hubiese sido así, cada uno por su lado y santas pascuas y eso que mi marido si es católico practicante pero no ímbecil borrego que eso es lo que quieren los dirigentes de esta maravillosa iglesia que tenemos llenos de pederastas y otras cosillas. Que se ocupen de limpiar primero sus kakitas.¿me has entendido tío?

Reina Letizia dijo...

Carlos, amor, me vuelves loca con sólo leer tu blog. Si fuera una mujer soltera te violaba.

Besos de Princesa y feliz año

Marudemarbella dijo...

Hola pepero, gracias por visitar mi blog, yo no te digo a quien voto, porque lo hago según veo el percal, unas veces a unos y otras a otros, y la Política no me gusta ni un pelo, solo lo imprescindible, pero tengo amigos de todos los partidos, y de todas las ideas.
Un saludo y volveré por aqui.
Maru

Marudemarbella dijo...

Por cierto, como es que tienes un anuncio de asesor de apuestas en tu blog?, me parece contradictorio con lo que pregonas, tanto catolicismo,jeje

la-de-marbella dijo...

Ay que equivocadito estas Amigo mio!!!. Algun día te haras mayor y tus ideas se volveran del reves. Ojala yo lo vea. Sea como sea, te deseo un buen año. Eso si, espero que no se cumplan tus deseos politicos jajajajaja, solo es un deseo. Besos

Anónimo dijo...

:O :O :O

leer para creer ? !!

:O :O :O

Anónimo dijo...

Hola, perdona pero como no tengo tu email tengo que decírtelo por este medio. Quería que quitaras mi comentario sobre lo del conejo. No sabía que podría tener tanta repercusión. Ahora cuando alguien pone mi nombre en google le sale junto al título 'yo voto al PP para no comer conejo en navidad'. Sé que es culpa mía pero si lo pudieras quitar me harías un favor. Gracias y feliz año. Mi comentario era el que decía: 'amigo, si guardaras silencio creo que los militantes del Partido Popular soportaríamos menos insultos. Me alegra que tu economía te permita esos manjares. Pero el error de Solbes fue recomendar conejo para contener la inflacción en un país en el que la clase obrera no come conejo porque es mucho más caro que el pollo. En eso mostró lo alejada que está la socialdemocracia de las necesidades de la clase obrera. Por otra parte, eres muy ingenioso y te deseo feliz navidad'

Reina Letizia dijo...

¿Ya sales en los buscadores, Carlos? Vas a ser más famoso que el toro de Osborne.

Besos de Princesa y feliz 2008

Phede dijo...

-La iglesia no debería meterse en política.
-La democracia existía mucho antes que la propia iglesia.
-Tener una familia numerosa no garantiza no ser abandonado en la vejez; sólo tienes que pasarte por un hospital para comprobarlo.
-Si El Sr. Rajoy dijese que obligaría a todos los españoles a casarse no conseguiría muchos votos.
-Resulta irónico que un miembro destacado de esa empresa llamada la "Iglesia Católica" hable de defender la democracia cuando ella ha estado muchos siglos luchando por acabar con ella.
-Dejar comentarios en los blogs de otros sin que tengan nada que ver con el post de referencia es una falta de respeto.
-Feliz año nuevo

Fini Calviño dijo...

:-D ¿obligar a casarnos? jajajaja feliz 2008. Tu lectorA Fini

Fini Calviño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores (incluida la lectora Fini):

Veo que vuestras reflexiones toman el camino correcto, es decir, hacia el voto al PP. Os felicito. Bienvenidos al club popular.

Espero que el lector que no quería que google dijera que él votaba al PP para no comer conejo en Nochebuena haya visto resuelto su problema. Hize lo que me pide.

Muchas gracias a la lectora que juega siguiendo las instrucciones de uno de mis patrocinadores.Jugar no es pecado. Ninguno de los Diez Mandamientos señala el juego como pecado a evitar.

Por supuesto que apoyo que la Iglesia haga política. ¡Faltaría más! ¿Qué sería de nosotros si los obispos no nos dijeramos a quien tenemos que votar? Os animo a confesar vuestro voto al cura de la parroquia. Seguro que os tratra mejor al saber que votáis al PP.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

pero ¿no sabes leer? no pienso votar al PP y como esto siga así pienso darme de baja de la santa iglesia católica apostólica y romana aunque le cueste un disgusto a mi (santo) esposo.

Anónimo dijo...

se te ha olvidado lo más importante. si no gana el PP estas elecciones, se acaba el mundo. ya estamos viendo señales más que evidentes del efecto del matrimonio entre maricas y bolleras: el otro día paseando por mi ciudad vi a tres ranas criando pelo. justamente en ese momento pasaban dos chicas de la mano por la calle. ¿no lo entendéis? ¡¡¡¡es el fin del mundo!! demonios. y yo con estos pelos.

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES