EL AMAZON DEL PP

lunes, 10 de diciembre de 2007

Para aprobar los informes Pisa

Lector:

Te recomiendo un colegio privado para tus hijos. Privado y religioso. Los colegios privados son los que aprueban el informe Pisa. De sus aulas sale el futuro de nuestro país: políticos, médicos, presidentes de grandes empresas, banqueros.

Si vives en Barcelona, intenta matricular a tus niños en el Colegio Alemán. Es la leche, tío. Hasta Montilla, un socialista listo como el hambre, lleva a sus hijas al Colegio Alemán. Seguro que el presidente andaluz de Cataluña quiere que sus descendientes triunfen en la política. No hay mayor ambición que el servicio público.

Los alumnos de los privados escriben como Cervantes, leen como Nati Mistral, echan cuentas como una vieja de la posguerra con escuela y recitan la lista de los reyes godos como si hubieran vivido en la España visigoda. Son unos genios. Einstein a su lado era tonto.

Si todos los niños españoles estuvieran matriculados en colegios privados, España estaría por delante de Finlandia en el informe Pisa. Así será cuando gobierne nuestro PP. Mariano, con la ayuda de los curas de la Fere y la bendición de Benedicto XVI, privatizará los colegios públicos. Sólo necesita tu voto para conseguirlo.

Vota al PP, amigo mío. Tus hijos merecen una educación mejor, un colegio privado, unos maestros católicos practicantes, un futuro que sólo le puede proporcionar una aula presidida por por el crucifijo, y disciplina, mucha disciplina.

Estoy seguro de haberte convencido. Votarás al Partido Popular en marzo. Yo también lo votaré. Ya somos dos. Dilo por ahí para que seamos mayoría absoluta.

Saludos cordiales.

Yo voto al PP


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Imbecillllllllllllll

la-de-marbella dijo...

Sin comentarios

Fini Calviño dijo...

jjjaajajaj menos mal que no vivo en Barcelona :-D (uf como está la peña contigo, eh..)

Toy folloso dijo...

Un blog ameno y presto a eclosionar, en cuanto consigas corregir ese grave defecto de fondo.....

Phede dijo...

Impresionante capacidad de superarte en cada post. Deberías hacer como Lewis Carroll escribir todas las tonterías que se te ocurrieran, ordenarlas y decir que tienen un trasfondo filosófico. A él le fue muy bien.
Por cierto, si se privatizan todos los colegios, serás tú el que nos los pague? O será Rajoy? Ah! espera, que los fondos públicos irán a la fundación Franco...

Yolanda Smith dijo...

El dinero público que se ahorre con la privatización de los colegios me lo pido: soy pobre.

Besos (porque besar a uno del PP es un placer morboso)

MCN dijo...

Buenísimo.
Cada día subes puntos en mi estimación personal.

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

Me alegran vuestras valoraciones sobre mi humilde persona. Estáis comprobando que el talento es una virtud de los que votamos al PP.

Saludos cordiales

SergioB. dijo...

pues yo creo que todo es irónico y que realmente no es un votante del pp, la forma de describir las cosas y como escribe... jejejeje... me parto. yo creo que es un blog crítico con el pp, royo como lo de "amo a laura" que era histriónico...

estaré en lo cierto?

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

Yo voto al PP, soy de derechas y pienso como escribo.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

He caido aquí por casualidad y me parece que escribiendo así, está usted haciendo que la gente odie más al PP...Personalmente, he ido a un colegio público, instituto público, universidad pública y ahora soy farmacéutica...con trabajo. No me ha salido mal la cosa eh???

Pimkie dijo...

Me gustaría que le echaras un vistazo a mi blog y me dijeras si comento faltas de ortografía, si mi gramática es pobre, si mi sintaxis es incorrecta.

Fui a un colegio público y me eduqué durante el felipismo y en una comunidad autónoma con doble lengua oficial.

Muy agradecida por tu ayuda.

SergioB. dijo...

yo sigo pensando lo mismo...
sigue así votador del PP. así habrá más votantes de otros partidos...
daré a conocer tu blog! :p

Gata perdida dijo...

Sabes que el Colegio Alemán es laico, verdad?? No es católico, ni apostólico ni romano, ni evangelista, budista o hinduista, ES LAICO, y defiende el laicismo y un espíritu crítico que no es nada bueno para el PP.

Yo soy fruto del Colegio Alemán, y me alegro muchísimo, porque sí, yo diría que es el mejor colegio de España, pero excepto por el nivel cultural y las exigencias académicas, no coincide en nada con lo que tú describes.

Ya ves que una ex alumna del Colegio Alemán, actual estudiante de quinto de periodismo, te puede salir afiliada al PSOE y absolutamente tendente hacia la izquierda, SIEMPRE.

Paco Becerro dijo...

Tu eres un cachondo.

insisto

Anónimo dijo...

talento y virtud? lo que tienes es un morro que no veas!! yo si tubiera que pagar un colegio privado y no tuviera ayudas estaria limpiandote las escaleras de tu chalet!! vetee con tus ideas a otra partee!!

la de los 17..

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES