EL AMAZON DEL PP

jueves, 3 de enero de 2008

Para defender a la Iglesia católica

Lector:

ZP ataca a la Iglesia, quiere dividirnos a los católicos entre seguidores de Pepe Blanco y seguidores de la Conferencia Episcopal. Yo jamás de los jamases asistiría a una misa oficiada por Pepiño. El amigo de Zapatero sería capaz de casar a los homosexuales y divorciar a dos actores de Escenas de matrimonio en la misma ceremonia. No ha asumido correctamente los principios morales del catolicismo.

A Zapatero no le cabe en su España mental tanto obispo. Nos quiere ateos, cristianos con poca familia, pecadores sin remedio en el purgatorio. Espero por tu bien, lector, que seas un católico de los que obedecemos al cardenal Rouco, como de niños obedecíamos a nuestro padre terrenal. Los seguidores de Rouco tenemos la plaza asegurada en el Cielo. Dios no se atreverá a negarle al arzobispo de Madrid un asiento a su derecha para sus files feligreses.

Pepe Blanco es un católico tan light que ya piensa en borrarse de la lista de bautizados. Que lo haga. Como dice mi cuñado Ángel, con los del Opus la Iglesia católica tiene asegurada su supervivencia hasta el día del Juicio Final. Tenemos muchos hijos. Estamos tan abiertos a la vida como al amor. Los del Opus practicamos el sexo productivo. De cada acto sexual sacamos un hijo, un nuevo contribuyente a la Seguridad social, un futuro padre, un individuo libre que va a cuidar a sus mayores sin considerarlos una carga ni practicarles una eutanasia ilegal.

Sí, amigo mío, Zapatero nos ataca a los católicos porque sabe que somos el futuro. Nosotros llevaremos con nuestro voto a Rajoy a la Moncloa y nuestro Mariano legislará a favor de la familia. Se va a acabar el divorcio exprés. Pero para eso necesitamos tu voto. ¿Quieres una boda eterna? ¿Amas a tu esposa? ¿Quieres a tus hijos? ¿Adoras a tu suegra? ¿Eres católico? Pon la mano en el corazón, amigo mío, y lo notarás latir por el Partido Popular. Estás tan enamorado del programa del PP como yo. Vótalos. No te arrepentirás.

Saludos cordiales

Yo voto al PP

17 comentarios:

Yolanda Smith dijo...

Mi corazón late por ti en este momento. No sé si te ama o si te odia, pero no lo dejas indiferente.

Besos de jueves

Anónimo dijo...

lo siento... soy apolitica.

juan rafael dijo...

todavía no entiendo que tiene que ver la familia con la politica.
saludos.

BELMAR dijo...

Gracias por la invitación,
pero no voto PP en primer lugar
porque soy chileno (jejejej)
y en segundo lugar soy socialista...
Saludos para tí desde el "sur del mundo"...

BELMAR dijo...

;)

la-de-marbella dijo...

Me encanta tu campaña, cada día nos das mas votos a la oposición. Sigue así y no necesitaremos esforzarnos mucho para ganar. El unico obispo que me gusta es Monseñor Amigo, por consecuente. Besos

Reina Letizia dijo...

En mi Palacio causas estragos, querido Carlos. Mi doncella Maripuri se desmaya cada vez que te lee. Creo que se ha enamorado de ti.

Besos de Princesa

Húayat dijo...

Gracias por visita y comentario , pero mi albedrío es Anarquista , salud-os de un aprendiz de asceta urbano .

Anónimo dijo...

Debes de leer Pequeño gran nido, es el libro ideal para las familias católicas apostólicas y romanas y mejor si son del Opus.

Phede dijo...

Hola!
En un comentario de tu anterior post preguntabas que qué sería de nosotros si no nos guiasen los obispos. Pues mira cómo ha avanzado la sociedad desde que la iglesia dejó de ser tan dominante.
Sobre tu post actual, sólo decirte el Opus no me merece el menor respeto. Un saludo

Anónimo dijo...

comeme el ojete

FACHA

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

Aprecio todos vuestros comentarios, incluidos los insultos. Un taco suena bien en mis oídos a cualquier hora del día porque muestra y demuestra la educación del que lo dice.

Saludos cordiales

Unknown dijo...

Encantado que una persona tan preparada y tan culta como tú haya entrado en un blog tan austero y tan vanal como el mío.
Gracias por ser pepero,mientras haya gente como tú...habrá gente como yo;que crea en la igualdad por encima de todo y en las oportunidades de formación pública.
Eres muy guapo,qué pena que la apariencia no sea lo que valoro y que nuestras ideas sean tan divergentes.
En un mundo con igualdad tú serías un tío inteligente.
Te animo a seguir escribiendo en mi blog.La política blogera no hace guerras ni insulta a nadie,por eso la prefiero.
Rivales políticos pero amigos de blog,es estupendo.
Besos desde www.jannatalarif.blogspot.com

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

Os agradezco que me animéis a seguir deleitándoos con buenos consejos.

Saludos cordiales

SergioB. dijo...

leyendo (otra vez) tu blog, me surge una pregunta:

un cristiano, es ateo de otras religiones?
si es así, entonces todos los cristianos son tambien ateos, no?
por consiguiente, cualquier seguidor de una religión, es ateo de las otras, no?
con lo cual, todo el mundo es ateo, no?


saludos desde la izquierda!!

Anónimo dijo...

claro que la familia tiene que ver con la politica a ellos les interesa que la mujer tenga 7 u 8 hijos en casa, que la mujer no tenga vida laboral, para eso quieren suprimir la ley de la igualdad..Lo que no se que tiene que ver es la libertad de pensamiento de cada persona, ser ateo.. es libertad de pensamiento yo respeto eso.. vosotros no.. ser ateo significa ser pecador compulsivo? entonces "tu querido" marianito no sera un angel precisamente. por si no lo sabeis ser religioso no te lleva a ser buena persona , hay gente asi que hace mucho mas daño que un no creyente pero no me opngo a la religion y tampoco me parece bien que nos sometan a ella desde chiquititos hay algo que se llama libertad de pensamiento. En el tema de la familia, creo que "los pobres" ya con lo que tenemos encima no nos podemos permitir tener 6 niños, esto es un pais creo que bien pobladito, donde el empleo esta justito y no creo que sea justo ue la mujer tenga que estar amarrada en casa con antiguamente queremos avanzar no retroceder dile a tu marianito que se meta sus ideas por donde les quepa que como ya dije en el otro comentario el año que viene que es cuando tenga la edad de votar, muy a gusto voy a dejar un hueco vacio para el.. por cierto este comentario me da hasta repelús gracias por aclarame aún mas lo que sois :D

Anónimo dijo...

seras muy educadito pero creo que no muestras realmente lo que eres ;)

te puedo hacer una pregunta, contestame anda..

¿que significa para ti la igualdad?¿crees que el PP realmente quiere eso?
por favor no seas mentiroso ;)

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES