EL AMAZON DEL PP

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Para no comer conejo en Navidad

Lector:

Zapatero y los suyos quieren que comas un esquelético conejo en Nochebuena. ¿Lo imaginas, lector? ¿Te ves chupando los huesos conejiles mientras tu suegra canta el "arre burriquito"? Dios no lo quiera. Tú, un español decente, mereces un menú digno en tu mesa.

Seguro que en La Moncloa no faltan percebes ni los centollos de El Grove que tanto le gustan a Sonsoles. Tampoco faltará el pavo. A Zapatero le gusta mirar un pavo mientras las niñas cantan villancicos.

Sí, amigo lector, en La Moncloa se siguen cantando villancicos y celebrando la misa del gallo. ZP es un católico educado en colegio de curas. Ya sabes como salen muchos alumnos de los colegios privados religiosos: ateos de cara a la galería y místicos en la intimidad familiar.

Pero lo importante es lo del conejo. Ni se te ocurra comprarlo. El conejo es un animal que sólo se debe comer en tiempos de guerra. Cuando el hambre amenace tu familia, Dios te da licencia para tirarte al monte con un fusil al hombro y ¡a cazar conejos! De momento, vete al Carrefour y compra un pavo de cinco kilos. Dios proveerá para el futuro mejores menús de Navidad. Dios y Mariano Rajoy. Cuando nuestro Mariano sea Presidente, nos pagará las mariscadas de Nochebuena.

Vota al PP, lector. Tu voto puede ayudarnos a comer percebes gratis. Sólo tienes que votar al PP y creer en mí.

Saludos cordiales

Yo voto al PP

16 comentarios:

Yolanda Smith dijo...

Que buenoooooooooooooo. Me parto el culo. Jajajajajaja.

Besos de miércoles

Andrea ....de acà y de allà dijo...

No soy de partidos , soy de persona,s yo aqui no voto..asi que no voy a ponerme a ver quien tiene razón o no..pero recibir un comentariuo sobre el conejo, el pavo , la marisacada y ahora leer que los españoles decentes merecen un menú mas digno..cuando la mayoría de los españoles tiene mas que suficiente para comer y derrochar..donde no faltará comida, ni bebida, ni regalos...aunque solo sea por regalar..que me digas que cuando hay tanta gente aqui en españa , pero tambien en el mundo que ni siquiera tiene un techo donde pasar esta navidad, y que no sabe como llegará a fin de mes, o que comerá..que tu me digas que el candidato de un partido, sea el que sea, proveerá de mariscada el año que viene...si ese es su plan para la navidad que viene..si yo fuera votante no votaría..y si tu preocupación este año es no tener mariscada..ya ves..para que quieres que cambie lo que tienes, no??? feliz navidad..a ver si recuerdas que la navidad no es comer... No lo tomes a mal, pero la verdad me choco mucho leer ese comentario en mi blog, respeto lo que pienses, pero bueno..no lo comparto.. un saludo

Virginia R. Santos dijo...

Realmente... espero que sea irónico...

Das miedo

Anónimo dijo...

Uys debe usted estar muy confundido... en el caso de los salmantinos es el PP el que nos hace que cenemos en Nochebuena muy mal dada la descomunal subida de impuestos que su partido no debería consentir a nivel municipal, dado que a nivel nacional pregonan a los cuatro vientos que no subirán los impuestos....un 47 % de subida del IBI lo ve su querido partido normal??

Una salmantina cada vez menos apolítica.

Reina Letizia dijo...

Yo creo que comeré conejo.

Besos de Princesa y Felices Fiestas

Phede dijo...

De verdad te recomiendo que hagas como Lewis Carrol. Por cierto, ya te comenté en un pos anterior que soy creyente, y como tal me molesta especialmente que mezcles a Dios en política y sobre todo lo relaciones con el Partido Peligroso. Supongo que ahora dirás algo de la libertad de expresión y que por eso lo haces, ¿verdad?.
Un saludo.
PD: ¿Qué pasa con la gente que no les gusta el marisco? ¿No recibirán la subvención navideña? ¿Podrán cangearla por otra cosa?

Resiliente dijo...

Ayyyyyyyyyyyy queimpresion, conejo solo en estado de desesperacion, no antes y hasta lo pensaria.

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

No os veo animados para comer conejo. Espero que Dios os ayude con el menú conejero y con la política. Dios está en el PP en su mayor esencia, como estáis comprobando al leerme con tanta atención. Gracias. Gracias por leerme y gracias por ver a Dios en mis palabras. Me gusta que se note que soy creyente en el Señor.

Saludos cordiales también en Navidad

Andrea ....de acà y de allà dijo...

En el señor euros eres creyente..porque en nada relacionado con las enseñanzas cristianas..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Madre.... pero.... es que además del OPUS...vaya hijo...se te junta todo....

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Como conejo hombre, no te cortes, dicen que su consumo habitual despierta la imaginacion.

Paços de Audiência dijo...

Pues yo me comeré todos los conejos que pueda.

Anónimo dijo...

pues yo ni conejos ni pavos..
con tu charla me dan ganas de hacerme vegetariana la verdad

juasssssssssssssssss XD

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

Soy un hombre de palabra y he borrado un comentario porque el autor cometió la torpeza de poner su nombre real y salía en el google unido a que "votaba al PP para no comer conejo en Navidad". El fin de este blog no es haceros famosos a vosotros, lectores, sino encontrar votantes para nuestro PP.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

la de los 17..

mira prefiero comer un triste conejo a sabiendas de ue hay gente que pasa hambre en el mundo, gente ue no celebra la navidad, niños que con un juguetito son los mas felices del mundo . nosotros como bien dice Andrea tenemos más que suficiente, lo que pasa que cuanto mas tenemos mas queremos.. y para VIVIR lo tenemos todo.. dile a tu marianito que se preocupe mas de los que no tienen para comer que llenar los buches de los gordos ricachones derrochadores.. creo que a todos nos daria verguenzza ver eso, una persona que tiene para comer a reventar y al lado a un niño enfermizo que seria el mas feliz con este huesudo conejo mira antes de reventar a comer estas navidades hay que ser un poco humano si tu objetivo noe ra decir eso por favor uida mejor tus palabras no me cansaria nunca de reprocharte lo que dices porque me parece INHUMANO tan bien educado que estas y lo poquita persona que eres yo con 17 años tengo mas personalidad que tu

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES