jueves, 27 de diciembre de 2007

Para defender a la familia católica

Lector:

El próximo domingo las familias católicas estamos convocadas en la plaza de Colón de Madrid para defender nuestros derechos. Hay que ir a gritar ¡viva la familia!, porque ZP quiere desfamiliarizarnos.

Zapatero ha puesto en peligro la unidad familiar con el divorcio exprés y el matrimonio homosexual. Los matrimonios españoles se rompen más que antes. Las mujeres nos dejan por nada. A mí la mía quería abandonarme el verano pasado porque le dije a una sueca en Sotogrande "¡ole tus piernas!" Gracias a Dios, nuestro cura confesor consiguió convencerla y aquí estamos tan enamorados como antes de mi piropo a la nórdica.

¿Y qué decir del matrimonio homosexual, amigo? Los niños necesitan padre y madre. Dos padres no valen para educar a un niño. Se irían de copas y se olvidarían de la pobre criatura. Tampoco dos mujeres pueden ser madres de un niño. Lo volverían loco. Una le pondría un gorro y la otra, lo vería poco abrigado, y le añadiría más ropa hasta asfixiar al chaval.

Pero Rouco, un hombre valiente, va a encabezar la gran concentración del domingo contra Zapatero, con la ayuda del Papa Benedicto. Todavía hay familias cristianas fundadas en la unión indisoluble de un hombre macho y una mujer hembra. Rouco nos quiere en la calle el domingo; a ti también, lector.

Ven a Madrid y pídele a tus conocidos que te sigan. Necesitamos familias numerosas para decirle a ZP que estamos abiertos a la vida. No queremos abortos. Queremos hijos. Muchos niños. Todos los que Dios nos envíe. Las familias numerosas salvan los matrimonios. Ninguna mujer con cinco hijos nacidos, y otros tantos que van a venir, te abandona. Y los hijos nacidos en familias numerosas no salen gays. Saben que su misión en este mundo es buscar el sexo contrario y reproducirse como conejos, después de casarse ante Dios en su parroquia.

El Partido Popular, con nuestro Mariano incluido, apoya la concentración de familias católicas. Allí los verás con sus familias. Gallardón creo que va a ir con su santa esposa, que le perdona hasta las canas al aire. Rato no estará porque todavía tiene pendiente la nulidad eclesiástica. Los demás andarán por allí, incluido mi cuñado, el que va a ser diputado por Ávila con tu voto.

Ven a Madrid, lector. Manifiéstate a favor de tu matrimonio católico. Grita que no quieres divorciarte. Besa a tu esposa. Dile que la amas. Proponle tener otro hijo. Hay que defender a la familia, tener más hijos y votar al Partido Popular, a ver si nuestro Mariano se anima a abolir el aborto, el divorcio, el matrimonio homosexual y todo aquello que rompa la sagrada unión de un hombre y una mujer. Y reza, amigo, porque la Santa Rota puede decir que tu matrimonio es nulo, que no ha existido, y que te puedes casar con la otra. Dios no lo quiera. Que no te divorcie Zapatero, pero que tampoco te anule un cura el amor conyugal.

Vota al PP, amigo. Rajoy les dirá a los obispos que no anulen tantos matrimonios. Pueden ganar dinero diciendo más misas.


Saludos cordiales

Yo voto al PP

16 comentarios:

Reina Letizia dijo...

No creo que tenga tiempo para estar allí con mis Infantitas. Que te diviertas, pepero. Seguro que estás en tu salsa.

Besos de Princesa y feliz año

Phede dijo...

Bienvenido de NY. Espero que lo hayas pasado bien. sobre tu post, un par de cuestiones.
1. A lo largo de mi vida he podido conocer a personas con muchos hermanos, y alguno de ellos sí que era gay. Y los padres los aceptaban y los querían como a los heterosexuales.
2. No sé si sabrás que ese matrimonio católico anulado por la ROTA (que de santa demuestra tener muy poco) si no se ha consumado; es decir, un matrimonio católico puede anularse si no ha existido la relación sexual entre los cónyuges.

Un saludo, y felicidades por haber superado tu crisis conyugal.

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

Me alegra saber que estoy a salvo de una anulación de la Rota. He consumado mi matrimonio. Desde la noche de bodas vivo madrugadas de placer.

Saludos cordiales

Yolanda Smith dijo...

Cada día más me escandalizas.

Besos

Anónimo dijo...

¿También estará Álvarez Cascos?
No me extraña que reclames tanto hijos. con esa cara..

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Yo voto al PP dijo...
Vota al PP y no hables de cosas sin importancia.

Saludos cordiales

Te devuelvo la visita y el mensaje ya que no me interesa, si te hibieses molestado en leer mi blog te daría cuenta de algo así y evitariamos esta situacion tan incómoda.
Nunca votaría al PP, ni loco, bueno eso no lo podría asegurar, tu veras lo que haces.
Adios..

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

Estáis en el buen camino, es decir, en la reflexión seria. Asñi me gusta. Os falta media hora para atreveros a votar al Partido Popular. Gracias, amigos. Mi cuñado, el que va a ser diputado por Ávila, necesita votos.

Saludos cordiales

koolauleproso dijo...

Si, hay que ir a la manifestación. Todos irán, incluso el obispo de Tenerife dej´hará un hueco en su agenda, si su santa tarea de perseguir niños (para "salvarlos" claro) le deja un hueco libre.

Con cristianos así, la familia está salvada (por muchos Zapateros impíos que surjan)

koolauleproso dijo...

Parece que en el comentario he empleado el austrohúngaro o algún idioma similar: dejará, no dej'hará

perfeccionista que es uno.

Me ha encantado tu blog,que descubrí por casualidad por cierto (si no recuerdo mal, enlazando desde lo de "El futuro bloggero", o algo así
Me llamó la atención el nombre, y aquí me tienes, asiduo desde hoy

Saludos desde "la leprosería".

Anónimo dijo...

...Y ERES TAN CATÓLICO COMO EL CURA DE TENERIFE???
QUE ASCO DAIS....

Anónimo dijo...

Los nazis persiguen judíos.

Los católicos persiguen homosexuales.

Esta manifestación del 30 D se hace en contra de los gays, para tratar de impedir que puedan contraer matrimonio y adoptar hijos. Es decir, pretenden negar a los gays fundar sus propias familias.

Esta manifestación 30 D persigue a los gays, intenta menoscabar y atentar sus derechos.

Ni ETA, ni los nazis, ni la Iglesia Católica, ni nadie, podrá impedir que los homosexuales disfrutemos de todos nuestros derechos y libertades.

LOS GAYS VOTAMOS A ZAPATERO

Anónimo dijo...

Pobre obispo de Tenerife...si, como dice torrente...es que las visten como putas...

Ana dijo...

Menos mal que hay gente que aún vela por la moral de este país. Si fuera por nosotros, por la juventud, esto ya sería sodoma y gomorra
Ponte cerquita de Rouco y el tinerfeño, que esos si que tienen la fuente de la sabiduría...
Una pena no poder iré, estaré ocupada en bares, charlando con amigas o leyendo..

Fini Calviño dijo...

tu lectora prefe ;-) te desea un feliz 2008...

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores (incluida la lectora Fini):

Espero que el próximo año os traiga más sentido común y que la Fe en Jesucristo resucitado llene vuestras vidas de paz. Necesitáis a Dios más que lo necesito yo, amigos míos. Rezaré por vosotros esta noche después de comer las doce uvas.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

vale muy bien...
muchos niños...

y qué opinas de la superpoblación?

¿?

BLOGS.