EL AMAZON DEL PP

lunes, 17 de diciembre de 2007

Para seguir dando propinas de un euro

Lector:

Sé que eres un hombre generoso. Tomas cafés baratos y dejas propinas de un euro. Yo hago lo mismo. Mis propinas son de un euro por un café que vale 0.80 céntimos, pero me cobran a 2.80 euros.

Solbes, en cambio, como sabe lo que vale un euro, deja propinas de cinco céntimos. El ministro de economía es un hombre tacaño, descendiente de la Virgen del Puño y primo lejano de los usureros de la Edad Media. Según mis informadores, un primo de Sobes fue prestamista durante el reinado de los Reyes Católicos. Isabel de Castilla tuvo que decretar su arresto domiciliario para que no dejara a los caballeros de la Corte pobres con los altos intereses que les cobraba.

Así salió el sobrino, lector: un eurero a destiempo, un no gastes, no disfrutes, no vivas. Un señor no gastos es el ministro más tacaño de Zapatero. Pedro Solbes nunca saldrá en la revista Vogue. La moda le resbala. Solbes es un señor de baratillos, sastres antiguos y poco barbero. Según me contó mi cuñado, el que va a ser diputado por Ávila gracias a ti, Pedro Solbes lleva barba para ahorrar las propinas al peluquero. No le importa la factura, pero la propina lo descoloca, porque no entra en su voluntad de buen pagador.

Fíjate si es tacaño el Ministro, que nunca le dio aguinaldo a las niñas de ZP. Nuestro Mariano siempre se lo dio. Aún está estrechando la mano de Zapatero cuando abre la cartera, saca dos billetes de cien euros y le dice al Presidente que no nos merecemos: "esto para tus hijas". Zapatero sonríe y agarra los billetes. Le gusta el dinero de los ricos del PP.

Hay que reconocer que los del PP somos los que damos las mejores propinas a camareros, taxistas, cajeras de supermercado, servicio doméstico, etc, etc, etc. Sabemos que los euros son para regalar a los más menesterosos. ¿Tú también regalas tus euros? Así se hace, lector. Dios te lo pagará con una parcela más grande en la vida eterna. Espero verte por allá arriba. Mientras sigamos viéndonos por aquí abajo, ojalá que sea con una papeleta del PP en la mano. Vota al PP, amigo. Sigue mi ejemplo en las propinas generosas y en el voto.

Saludos cordiales

Yo voto al PP

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estás bien de la cabeza?

la-de-marbella dijo...

ha sido exagerado el hombre, pero no anda equivocado en lo que expone. En cuanto a lo de las propinas de los del pp, jajajajajajajaajajajaja, son risas

Ricardo Tribin dijo...

Eres ejemplo de generosidad con tu muestra y aplicacion del PP. Lealtad y valores, fundamentos de una sociedad mas justa.

Anónimo dijo...

Ya sé que éste blog es de coña, pero lo he dudado... si es que éste país está ññeno de gente radical, de qué nos vamos a sorprender ahora...

Fini Calviño dijo...

No hago nada bueno de ti ;-) (lo digo por lo de lectora) aissss jejeje te diré que te doy la razón en algo, el ministro y sus propinas no han estado a la altura.... Besos

Phede dijo...

Hola, tengo unas dudas y me gustaría que me las resolvieras:

1. ¿Quién te ha informado sobre la ascendencia de Solbes? ¿Quizá el mismo que te informó de los aguinaldos de Rajoy?
2. ¿Por qué lleva barba Rajoy?
3. ¿Por qué mezclas a Dios con la política?
4. Por si no ves mi respuesta en mi último post: ¿Por qué te consideras uno de los fuertes?
Saludos

Anónimo dijo...

y qué tiene que ver todo lo que sueltas con la chorrada qeu soltó Solbes? así tú también de los de defender lo indefendible, no? qué triste, cuánto daño ha hecho la LOGSE!! o buscas una subvención para salir en los libros de Educación para la ciudadanía?

Reina Letizia dijo...

No tienes arreglo, Carlos. Cuanto más te leo más me escandalizo.

Besos de Princesa

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores (incluida la lectora Fini):

Soy un hombre fuerte porque nunca me alejé de los deseos de Dios. Dios quisó que fuera padre de familia numerosa. Estoy en ello. Dios quiso que fuera creyente. Lo soy. Dios me hizo libre. También lo soy.

Dios está en mi vida. Por eso lo meto en la política separándolo del César, como nos dijo Jesús que hiciéramos.

Me gustan vuestros comentarios. Se os nota la inteligencia.

Saludos cordiales

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES