EL AMAZON DEL PP

viernes, 21 de diciembre de 2007

Para no pagar el canon digital





Lector:

Los ricos progres van a robarnos. Cada vez que compremos un móvil, toca propina forzosa para Pilar Bardem y compañía. Los artistas están en el rodaje de la película real del latrocinio a nuestros sufridos bolsillos. Quieren dinero, pero no quieren trabajar, o no pueden.


La fama pasa como el agua del río de la vida que te lleva la infancia y te regala la vejez. Estos SGAE somos listos despertaron un día y se encontraron con los teatros vacíos, las películas sin espectadores, los conciertos sin escuchantes. Les había pasado la fama, eran más viejos, sus cabezas no tenían ideas, la voz no la tenían para cantar y ¿qué hicieron? Aferrarse a la única idea que les quedaba: robar. Pero robar con elegancia, es decir, con una ley aprobada por los Diputados de nuestra Nación Española, que legaliza el atraco del artisteo.


A mí no me van a poder robar. Los móviles y los mp3 para la familia los voy a comprar en Nueva York estas Navidades. Tú puedes hacer lo mismo, amigo lector. Compra un billete ida y vuelta y ven de compras a la Gran Manzana. En Estados Unidos no está permitido el robo. Si Nicole Kiedman te pide tres euros por el mp3 de tu hija puedes denunciarla. En España no. Si tropiezas con Javier Bardem, abre la cartera y dale un billete de veinte euros antes de que te lo exija. Yo lo vi ayer agarrado a Pe (estoy en Nueva York de compras) y crucé la calle. Me niego a saludar a los del canon digital. Mi mujer quería darle recuerdos para la vieja Bardem. No se lo permití. Javierito podía reaccionar mal al ver la insignia de oro y brillantes del PP en mi pechera.


Es que el PP, amigo lector, votó no al canon digital. Son valientes los populares. Ahí los tienes haciendo méritos para que artisteo patrio les llame asesinos por alguna guerra de triste recuerdo. Los de Mariano votaban no al canon digital con ganas. Me sentí orgulloso al ver tantos no al robo. Son honrados, lector. Merecen tu voto y el mío y el de mi suegra y el del resto de mi familia. Hasta merecerían el voto del Rey de España si votara.


El lunes es Nochebuena, amigo. Felicidades. Papá Noel regresa por Navidad. Recuerda que eres el Papá Noel de tus hijos. Y recuerda también que eres el votante número dos del PP (el número uno soy yo). Vota al PP el 9 de marzo; otro día no vale el voto.


Saludos cordiales

Yo voto al PP


18 comentarios:

Reina Letizia dijo...

Eres un tacaño, y encima del PP.

Besos de Princesa y felices fiestas

juan rafael dijo...

No comprendo quién pueda apoyar una medida tan impopular con lo caro que se está poniendo el euro.
Pasalo bien en la gran manzana.
Saludos.

Anónimo dijo...

Te agradezco el paso por mi blog, pero también te agradecería que no hicieras propaganda política en él, cada vez que lo hagas tendré que eliminar tu comentario, y eso de borrar comentarios es una práctica que no me gusta.

Disfruta las fiestas y el paseo por la Gran Manzana.

Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

graaaaaaaaaaaag que asco me das

Phede dijo...

Estoy contra el canon, porque presupone que todos pirateamos, pero sigues dando consejos de ricos, ¿o es que te crees que todos podemos ir a NY a comprar, sobre todo siendo una de las ciudades más caras del mundo? Por cierto, el robo no está permitido tampoco en España; te recuerdo que sigue calificado en el código penal como delito.
Feliz Navidad a tí tb, y para terminar, otra preguntita de esas que no contestas nunca: si tan orgulloso te sientes de ser español y tradicionalista, ¿por qué no haces publicidad de los Reyes Magos y sí del gordo de la Coca-Cola?

la-de-marbella dijo...

Querido tus medidas son un tanto desproporcionadas. Me encanta ver que la Bardem escuece. En cuanto a la guerra de "triste recuerdo" es una herida que me temo tardará ne sanar.Saludos y que lo pases bien en Nueva Yos jajajajajaja

Zafferano dijo...

Vengo a avisarte de que es muy posible que estemos en navidad. Toma nota. Por si acaso aprovecho para desearte TODO LO MEJOR Y UN MUY BUEN PRÓSPERO!

Muchos besos

Fini Calviño dijo...

ay... feliz navidad ;-)

El antifaz dijo...

Llevas razón en lo del canon digital. Pero por eso no vamos a votar al PP. Felices fiestas, PP dolar.

Yolanda Smith dijo...

¿Qué tal por NY? ¿Vas a quedar por la Gran Manzana o regresas a nuestro viejo país? Por mí exiliate.

Besos de miércoles

Anónimo dijo...

"Los ricos progres van a robarnos"... y poco despues nos restregas por la cara de que vas a NY... Que hipocrita no crees? Por mi te quedabas ahi mira que te digo...

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

La envidia es mala cosa. Si voy a NY es porque necesito comprar barato. Yo no tengo la culpa de que la inflación suba; la tiene ZP. Vosotros que sois ricos podéis comprar aquí. Yo lo único que sí puedo hacer es hacerle propaganda a los Reyes Magos, como me pide el que dice que no contesto algunas preguntas. Se la haré cuando toque.

Saludos cordiales

Phede dijo...

Y no las contestas jodío!! Qu pareces un político y lo que haces es rodear las respuestas directas. jajajaja

Anónimo dijo...

Esto... de hecho fué el PP el que instauró el canon...

Anónimo dijo...

Menudo pamplinas lava cerebros,que poca personalidad tienes amigo.Te deben haber educado a la vieja usanza entre ostentoso pijerio y así te has quedado.Que tristes tus ideas, que tristes tus comentarios y que triste objetivo el de tu blog.Espero que ese cerebro tuyo de homoerectus evolucione un poco al cabo de los años.

Saludos y regala a una ONG tu "insignia de oro y brillantes del PP" o por lo menos no te pavonees de ello.

Alan dijo...

Muy bueno este blog, me apuntaré al feed. Lo bueno es que la actualidad siempre te dará nuevos motivos para reírte. Por cierto, viendo los comentarios, no deja de sorprenderme la cantidad de gente que no entiende la ironía y piensa que esto va en serio. Como si el texto no fuera suficientemente claro a ese respecto.

Anónimo dijo...

esto es un pijo de los malos adinerado.. a ver, tu podras gastarse un pastón en ir a nueva york y comprarte cosas, creo que nosotros no nos podemos permitir eso no se si te habras dado cuenta pero te sale mas caro viajar alli a comprar.. son lo que se llaman caprichos que son los ue se pueden dar gente corrupta como tu..
saludos de la de los 17 ;)por cierto nadie creo que envidie tener la personalidad de uan persona que desde chiquitita le han dado todo lo que han querido, ve a restregarle a otros lo de nueva york y si quieres quedate alli a ver si lo soportas ;)y dile a los reyes de oriente que te traigan un bozal

Anónimo dijo...

con este blog lo unico que consigues es recordarnos por que no queremos al PP.

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES