EL AMAZON DEL PP

jueves, 13 de diciembre de 2007

Para apostar por la vida




Lector:


En España hay infanticidios. Se abortan fetos de seis, siete, ocho, nueve meses de gestación. Niños que quieren nacer acaban en trituradoras de carne humana picada. Es un horror, amigo mío. Y el gobierno socialista no hace nada para impedir tanta muerte de niño inocente.


No podemos permitir este genocidio de fetos. Dios dijo "no matarás". Debemos cumplir el quinto mandamiento y hacerlo cumplir.


Tú no puedes votar al PSOE si eres católico. No puedes votar a un partido político pro abortista, que no hace nada para perseguir a los doctores aborto, hasta que un juez piadoso admite a trámite una querella de E-cristians contra las clínicas del galeno Morín. Dios lo sabe todo. Él ve tu voto desde el Cielo y te empieza a juzgar por tus errores en las urnas.


Sólo el Partido Popular es aceptable para Dios. El PP apoya la Red Madre (que tantos abortos impide a lo largo y ancho de nuestro país) con grandes subvenciones. Tú también puedes apoyar a esta ONG católica con un generoso donativo.


Apuesta por la vida, amigo mío. Piensa que uno de los fetos asesinados podría ser hijo tuyo, o mío. Mi esposa está embarazada de cuatro meses. No quiera Dios que encuentre un doctor Morín en su camino diciéndole que se va a volver loca al ver la dulce carita de mi sexto hijo. Tú lo puedes evitar uniendo tu voto al mío y sumando más Partido Popular, más votos, hasta conseguir que Rajoy sea nuestro Presidente.


Saludos cordiales


Yo voto al PP

16 comentarios:

Reina Letizia dijo...

Hoy me has emocionado. Se nota que eres del PP.

Besos de Princesa

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

Te saludo, Letizia, pero jamás te haré una reverencia.

Aprovecho para saludar a los restantes lectores de mi humilde blog.

Saludos cordiales

Sandra Figueroa dijo...

Vengo a saludar y dar gracias por tus bellas palabras en Mis Pensamientos, pienso que no me las merezco, jamas me compararia con Federico Garcia Lorca. Gracias y siempre seras bienvenido a mis rincones. Hasta pronto. Suerte en tus proyectos.

Anónimo dijo...

Qué estupidez de blog más grande......gracias a gente como usted cada día me doy cuenta de que el PP vive en el pasado y no quiere avanzar, el PP apoyará la investigación biomédica, la construcción de más hospitales, mejorará la educación y bajará el precio de las viviendas????

NO, NO y NO porque se queda en las banderas de España, el terrorismo y el enriquecimiento de los ricos.

Seguiré sin votar al PP, gracias por recordármelo....

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

Estoy comprobando lo plural que es esta España nuestra al leeros con atención. Hay desde una poetiza que escribe como Lorca hasta un anónimo no votante del PP, pasando por una princesa de mentirijilla. Todos cabemos dentro de la Patria.

A todos os doy el mismo consejo: votad al PP por vuestro bien y por mi bien. Recordad que mi cuñado se presenta por Ávila.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Perdona, aun no he leido el blog entero, solo parte del primer post pero no m podia aguantar... esto s de broma no??? xq como sea en serio es pa matarte!!!!!!!!!!!

Yolanda Smith dijo...

Yo aborte 15 veces.

Besos castos

Phede dijo...

Opino que el aborto es un crimen. En eso coincido contigo.
Gracias a Dios tengo ideas diferentes a las tuyas en el resto de asuntos. ¿Por cierto, por que no hablas de los pecados del PP (enviar a la guerra a inocentes, incitación a la violencia, crear la discordia entre la población...) y de los tuyos propios?

Phede dijo...

Incluso Shishio Makoto era más íntegro que tus admirados peperos.

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

Todos somos pecadores, pero unos más que otros. Por ejemplo la lectora que abortó 15 veces es más pecadora que el resto de mis lectores.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Te parece gracioso hacer chistes de temas tan serios sin tener ni idea de nada, verdad? tú lo que no tienes es ni una pizca de educación.

Anónimo dijo...

Sinceramente, cuando ví tu blog pensé que era una broma.
Espero que no te moleste, pero lo primero que me vino a la cabeza era que algo así sólo podría ser una caricatura de Martínez el facha, pero con la política española, porque de esta forma sí tendría sentido.
Pero ahora que he leído ésto, compruebo que es cierto.

En fin, sólo puedo decir, que lo siento, que te acompaño en el sentimiento, como en un funeral, porque es una pena que alguien piense de esta manera frívola y cerril.

Anónimo dijo...

Mira eres un soplap.... porque una cosa es que la gente decida la cantidad de hijos que quiera tener o pueda tener, que no siempre es lo mismo, y otra cosa que se toma tan frívolamente un asunto como es el aborto, que como todo tiene su excepción, pero generalmente es una tragedia para la persona que lo vive, debería de haber otros medios antes de llegar a este recurso y eso sólo se consigue con información que comienza con la educación sexual, y con facilidades para acceder a centros de planificación familiar. No creo que a nadie le guste abortar porque sí. Y perdona si no me expreso correctamente, pero no tengo muchos estudios, pero me gusta respetar a los demás, cosa que tú no haces, así que no mereces que te respeten y por eso te repito que eres un sopla....

Anónimo dijo...

nosotras no votamos al pp!!!

Anónimo dijo...

Sólo hace falta leer un par de frases para ver de qué tipo de talibán eres:

'Dios lo sabe todo. Él ve tu voto desde el Cielo y te empieza a juzgar por tus errores en las urnas.'

'Sólo el Partido Popular es aceptable para Dios.'


A estas alturas y tener que escuchar estas cosas. Quién te lavó el cerebro hizo un trabajo excelente.

Si al menos donaras a los pobres tus ingresos de adsense, pero es que encima te lo guardas en tus cuentas de Suiza.

Jaja, no me digas más, tienes línea directa con Dios. Te habla al oído y te dice que iremos al infierno.

Sigue en tu línea que te beatificarán.

Anónimo dijo...

gente como tu es la que no hace falta en nuestro pais.. solo quieres dividirnos entre ricos y pobres vete a nueva york y pierdete alli me alegra saber que hay mucha gente que noes como tu gracias a esa gente avanzamos poquito a poco!! =)

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES