lunes, 31 de diciembre de 2007

Para que no se acabe la democracia



Lector:

La democracia se acaba sin familias. Lo dijo el flamante arzobispo de Valencia y sus palabras van a misa. Hay que casarse, lector, buscar una esposa que aguante un matrimonio cristiano, y tener hijos, muchos hijos, cuantos más mejor. La democracia no puede acabarse. No podemos permitir tal cataclismo. Yo quiero que mis hijos vivan en democracia y el mismo deseo expreso para los tuyos, lector.

¿Estás soltero? ¡Por Dios! ¡Cásate! ¿No ves que contribuyes con tu soltería al fin de la democracia? Acabarás tus días abandonado en una residencia de ancianos regentada por monjas que se ganan el cielo cuidando a los pobres de la Tierra. Serás muy infeliz, amigo mío. ¿Tú sin un nieto? ¿A quién le vas a contar las batallitas de tu juventud gloriosa?

Espero que el Partido Popular nos obligue a casarnos a todos y que deroge el divorcio. La democracia lo merece. Hay que defenderla con leyes a favor de la familia. Nada de abortos, ni divorcios y mucho menos eso de casar a la gente con el mismo sexo. Nuestro Mariano no permitirá que se acabe el régimen democrático instaurado por la Constitución de 1978. Se dejará fotografiar por el ¡Hola! rodeado por sus hijos y besado por su esposa, para que veamos que la felicidad es la familia que nos proporciona la democracia y aleja el peligro de una dictadura como la de Fidel Castro.

Amigo mío, hoy te lo pido más que nunca: vota al PP para que nuestros matrimonios sean eternos. Vota a los populares, por favor. ¿No oíste decir en la manifestación de cristianos que ZP iba a acabar con la democracia?

Saludos cordiales

Yo voto al PP

jueves, 27 de diciembre de 2007

Para defender a la familia católica

Lector:

El próximo domingo las familias católicas estamos convocadas en la plaza de Colón de Madrid para defender nuestros derechos. Hay que ir a gritar ¡viva la familia!, porque ZP quiere desfamiliarizarnos.

Zapatero ha puesto en peligro la unidad familiar con el divorcio exprés y el matrimonio homosexual. Los matrimonios españoles se rompen más que antes. Las mujeres nos dejan por nada. A mí la mía quería abandonarme el verano pasado porque le dije a una sueca en Sotogrande "¡ole tus piernas!" Gracias a Dios, nuestro cura confesor consiguió convencerla y aquí estamos tan enamorados como antes de mi piropo a la nórdica.

¿Y qué decir del matrimonio homosexual, amigo? Los niños necesitan padre y madre. Dos padres no valen para educar a un niño. Se irían de copas y se olvidarían de la pobre criatura. Tampoco dos mujeres pueden ser madres de un niño. Lo volverían loco. Una le pondría un gorro y la otra, lo vería poco abrigado, y le añadiría más ropa hasta asfixiar al chaval.

Pero Rouco, un hombre valiente, va a encabezar la gran concentración del domingo contra Zapatero, con la ayuda del Papa Benedicto. Todavía hay familias cristianas fundadas en la unión indisoluble de un hombre macho y una mujer hembra. Rouco nos quiere en la calle el domingo; a ti también, lector.

Ven a Madrid y pídele a tus conocidos que te sigan. Necesitamos familias numerosas para decirle a ZP que estamos abiertos a la vida. No queremos abortos. Queremos hijos. Muchos niños. Todos los que Dios nos envíe. Las familias numerosas salvan los matrimonios. Ninguna mujer con cinco hijos nacidos, y otros tantos que van a venir, te abandona. Y los hijos nacidos en familias numerosas no salen gays. Saben que su misión en este mundo es buscar el sexo contrario y reproducirse como conejos, después de casarse ante Dios en su parroquia.

El Partido Popular, con nuestro Mariano incluido, apoya la concentración de familias católicas. Allí los verás con sus familias. Gallardón creo que va a ir con su santa esposa, que le perdona hasta las canas al aire. Rato no estará porque todavía tiene pendiente la nulidad eclesiástica. Los demás andarán por allí, incluido mi cuñado, el que va a ser diputado por Ávila con tu voto.

Ven a Madrid, lector. Manifiéstate a favor de tu matrimonio católico. Grita que no quieres divorciarte. Besa a tu esposa. Dile que la amas. Proponle tener otro hijo. Hay que defender a la familia, tener más hijos y votar al Partido Popular, a ver si nuestro Mariano se anima a abolir el aborto, el divorcio, el matrimonio homosexual y todo aquello que rompa la sagrada unión de un hombre y una mujer. Y reza, amigo, porque la Santa Rota puede decir que tu matrimonio es nulo, que no ha existido, y que te puedes casar con la otra. Dios no lo quiera. Que no te divorcie Zapatero, pero que tampoco te anule un cura el amor conyugal.

Vota al PP, amigo. Rajoy les dirá a los obispos que no anulen tantos matrimonios. Pueden ganar dinero diciendo más misas.


Saludos cordiales

Yo voto al PP

viernes, 21 de diciembre de 2007

Para no pagar el canon digital





Lector:

Los ricos progres van a robarnos. Cada vez que compremos un móvil, toca propina forzosa para Pilar Bardem y compañía. Los artistas están en el rodaje de la película real del latrocinio a nuestros sufridos bolsillos. Quieren dinero, pero no quieren trabajar, o no pueden.


La fama pasa como el agua del río de la vida que te lleva la infancia y te regala la vejez. Estos SGAE somos listos despertaron un día y se encontraron con los teatros vacíos, las películas sin espectadores, los conciertos sin escuchantes. Les había pasado la fama, eran más viejos, sus cabezas no tenían ideas, la voz no la tenían para cantar y ¿qué hicieron? Aferrarse a la única idea que les quedaba: robar. Pero robar con elegancia, es decir, con una ley aprobada por los Diputados de nuestra Nación Española, que legaliza el atraco del artisteo.


A mí no me van a poder robar. Los móviles y los mp3 para la familia los voy a comprar en Nueva York estas Navidades. Tú puedes hacer lo mismo, amigo lector. Compra un billete ida y vuelta y ven de compras a la Gran Manzana. En Estados Unidos no está permitido el robo. Si Nicole Kiedman te pide tres euros por el mp3 de tu hija puedes denunciarla. En España no. Si tropiezas con Javier Bardem, abre la cartera y dale un billete de veinte euros antes de que te lo exija. Yo lo vi ayer agarrado a Pe (estoy en Nueva York de compras) y crucé la calle. Me niego a saludar a los del canon digital. Mi mujer quería darle recuerdos para la vieja Bardem. No se lo permití. Javierito podía reaccionar mal al ver la insignia de oro y brillantes del PP en mi pechera.


Es que el PP, amigo lector, votó no al canon digital. Son valientes los populares. Ahí los tienes haciendo méritos para que artisteo patrio les llame asesinos por alguna guerra de triste recuerdo. Los de Mariano votaban no al canon digital con ganas. Me sentí orgulloso al ver tantos no al robo. Son honrados, lector. Merecen tu voto y el mío y el de mi suegra y el del resto de mi familia. Hasta merecerían el voto del Rey de España si votara.


El lunes es Nochebuena, amigo. Felicidades. Papá Noel regresa por Navidad. Recuerda que eres el Papá Noel de tus hijos. Y recuerda también que eres el votante número dos del PP (el número uno soy yo). Vota al PP el 9 de marzo; otro día no vale el voto.


Saludos cordiales

Yo voto al PP


miércoles, 19 de diciembre de 2007

Para no comer conejo en Navidad

Lector:

Zapatero y los suyos quieren que comas un esquelético conejo en Nochebuena. ¿Lo imaginas, lector? ¿Te ves chupando los huesos conejiles mientras tu suegra canta el "arre burriquito"? Dios no lo quiera. Tú, un español decente, mereces un menú digno en tu mesa.

Seguro que en La Moncloa no faltan percebes ni los centollos de El Grove que tanto le gustan a Sonsoles. Tampoco faltará el pavo. A Zapatero le gusta mirar un pavo mientras las niñas cantan villancicos.

Sí, amigo lector, en La Moncloa se siguen cantando villancicos y celebrando la misa del gallo. ZP es un católico educado en colegio de curas. Ya sabes como salen muchos alumnos de los colegios privados religiosos: ateos de cara a la galería y místicos en la intimidad familiar.

Pero lo importante es lo del conejo. Ni se te ocurra comprarlo. El conejo es un animal que sólo se debe comer en tiempos de guerra. Cuando el hambre amenace tu familia, Dios te da licencia para tirarte al monte con un fusil al hombro y ¡a cazar conejos! De momento, vete al Carrefour y compra un pavo de cinco kilos. Dios proveerá para el futuro mejores menús de Navidad. Dios y Mariano Rajoy. Cuando nuestro Mariano sea Presidente, nos pagará las mariscadas de Nochebuena.

Vota al PP, lector. Tu voto puede ayudarnos a comer percebes gratis. Sólo tienes que votar al PP y creer en mí.

Saludos cordiales

Yo voto al PP

lunes, 17 de diciembre de 2007

Para seguir dando propinas de un euro

Lector:

Sé que eres un hombre generoso. Tomas cafés baratos y dejas propinas de un euro. Yo hago lo mismo. Mis propinas son de un euro por un café que vale 0.80 céntimos, pero me cobran a 2.80 euros.

Solbes, en cambio, como sabe lo que vale un euro, deja propinas de cinco céntimos. El ministro de economía es un hombre tacaño, descendiente de la Virgen del Puño y primo lejano de los usureros de la Edad Media. Según mis informadores, un primo de Sobes fue prestamista durante el reinado de los Reyes Católicos. Isabel de Castilla tuvo que decretar su arresto domiciliario para que no dejara a los caballeros de la Corte pobres con los altos intereses que les cobraba.

Así salió el sobrino, lector: un eurero a destiempo, un no gastes, no disfrutes, no vivas. Un señor no gastos es el ministro más tacaño de Zapatero. Pedro Solbes nunca saldrá en la revista Vogue. La moda le resbala. Solbes es un señor de baratillos, sastres antiguos y poco barbero. Según me contó mi cuñado, el que va a ser diputado por Ávila gracias a ti, Pedro Solbes lleva barba para ahorrar las propinas al peluquero. No le importa la factura, pero la propina lo descoloca, porque no entra en su voluntad de buen pagador.

Fíjate si es tacaño el Ministro, que nunca le dio aguinaldo a las niñas de ZP. Nuestro Mariano siempre se lo dio. Aún está estrechando la mano de Zapatero cuando abre la cartera, saca dos billetes de cien euros y le dice al Presidente que no nos merecemos: "esto para tus hijas". Zapatero sonríe y agarra los billetes. Le gusta el dinero de los ricos del PP.

Hay que reconocer que los del PP somos los que damos las mejores propinas a camareros, taxistas, cajeras de supermercado, servicio doméstico, etc, etc, etc. Sabemos que los euros son para regalar a los más menesterosos. ¿Tú también regalas tus euros? Así se hace, lector. Dios te lo pagará con una parcela más grande en la vida eterna. Espero verte por allá arriba. Mientras sigamos viéndonos por aquí abajo, ojalá que sea con una papeleta del PP en la mano. Vota al PP, amigo. Sigue mi ejemplo en las propinas generosas y en el voto.

Saludos cordiales

Yo voto al PP

jueves, 13 de diciembre de 2007

Para apostar por la vida




Lector:


En España hay infanticidios. Se abortan fetos de seis, siete, ocho, nueve meses de gestación. Niños que quieren nacer acaban en trituradoras de carne humana picada. Es un horror, amigo mío. Y el gobierno socialista no hace nada para impedir tanta muerte de niño inocente.


No podemos permitir este genocidio de fetos. Dios dijo "no matarás". Debemos cumplir el quinto mandamiento y hacerlo cumplir.


Tú no puedes votar al PSOE si eres católico. No puedes votar a un partido político pro abortista, que no hace nada para perseguir a los doctores aborto, hasta que un juez piadoso admite a trámite una querella de E-cristians contra las clínicas del galeno Morín. Dios lo sabe todo. Él ve tu voto desde el Cielo y te empieza a juzgar por tus errores en las urnas.


Sólo el Partido Popular es aceptable para Dios. El PP apoya la Red Madre (que tantos abortos impide a lo largo y ancho de nuestro país) con grandes subvenciones. Tú también puedes apoyar a esta ONG católica con un generoso donativo.


Apuesta por la vida, amigo mío. Piensa que uno de los fetos asesinados podría ser hijo tuyo, o mío. Mi esposa está embarazada de cuatro meses. No quiera Dios que encuentre un doctor Morín en su camino diciéndole que se va a volver loca al ver la dulce carita de mi sexto hijo. Tú lo puedes evitar uniendo tu voto al mío y sumando más Partido Popular, más votos, hasta conseguir que Rajoy sea nuestro Presidente.


Saludos cordiales


Yo voto al PP

lunes, 10 de diciembre de 2007

Para aprobar los informes Pisa

Lector:

Te recomiendo un colegio privado para tus hijos. Privado y religioso. Los colegios privados son los que aprueban el informe Pisa. De sus aulas sale el futuro de nuestro país: políticos, médicos, presidentes de grandes empresas, banqueros.

Si vives en Barcelona, intenta matricular a tus niños en el Colegio Alemán. Es la leche, tío. Hasta Montilla, un socialista listo como el hambre, lleva a sus hijas al Colegio Alemán. Seguro que el presidente andaluz de Cataluña quiere que sus descendientes triunfen en la política. No hay mayor ambición que el servicio público.

Los alumnos de los privados escriben como Cervantes, leen como Nati Mistral, echan cuentas como una vieja de la posguerra con escuela y recitan la lista de los reyes godos como si hubieran vivido en la España visigoda. Son unos genios. Einstein a su lado era tonto.

Si todos los niños españoles estuvieran matriculados en colegios privados, España estaría por delante de Finlandia en el informe Pisa. Así será cuando gobierne nuestro PP. Mariano, con la ayuda de los curas de la Fere y la bendición de Benedicto XVI, privatizará los colegios públicos. Sólo necesita tu voto para conseguirlo.

Vota al PP, amigo mío. Tus hijos merecen una educación mejor, un colegio privado, unos maestros católicos practicantes, un futuro que sólo le puede proporcionar una aula presidida por por el crucifijo, y disciplina, mucha disciplina.

Estoy seguro de haberte convencido. Votarás al Partido Popular en marzo. Yo también lo votaré. Ya somos dos. Dilo por ahí para que seamos mayoría absoluta.

Saludos cordiales.

Yo voto al PP


miércoles, 5 de diciembre de 2007

Para estar donde ZP no está




Lector:


Los del PP somos gente de palabra. Prometimos ir a la manifestación de Zapatero y allí estuvimos. Eramos los únicos valientes, como se puede comprobar en las fotos. Los demás, es decir, Zapatero y los socios que lo acompañan, no se atrevieron a venir. Hay que comprenderlos, lector: tienen miedo. La valentía, como bien sabes, es una virtud de la derecha.


Mariano Rajoy actuó de anfitrión, de invitado, de palmero, de silente callado cuando tocaba. Todo era Mariano, hasta patrón del barco de la democracia. Estaba donde no estuvo ZP. Me sentí orgulloso del Presidente de mi Partido Popular. Supongo que tú también, lector. España merece a este hombre viviendo en La Moncloa, gobernando a los españoles desde Madrid, dándonos discursos sabios. ¿Te fijaste en su cara de estadista? Inspiraba respeto. Por eso no hubo altercados en la manifestación, por la cara de jefe que ponía nuestro Mariano.


Lo mejor de la manifestación era la lectora del comunicado. Según me contó mi cuñado (el que va a ser diputado por Ávila con tu voto), la señora es la mejor empelada del servicio de limpieza del Congreso de los Diputados. Una buena mujer madre de familia numerosa. ¡Cómo leía! Se le notaba la EGB aprobada. Respiraba en las comas y paraba en los puntos. Mis dos hijas mayores aún no han aprendido a leer con tanta corrección, eso que las llevo al Colegio Hispano Irlandés.


En resumen, lector, allí estábamos los de siempre, los del PP, un grupo de valientes. Zapatero es un cobarde. No se atrevió a asistir a su manifestación. Por eso no merece tu voto. Tú, amigo lector, vota al PP. Hazme caso, por tu bien y por el bien de nuestra España.


Saludos cordiales


Yo voto al PP

lunes, 3 de diciembre de 2007

Para que Chávez pierda sus referéndums




Lector:


Chávez ha perdido su referéndum gracias al "¿por qué no te callas?" que le dijo a tiempo el Rey en la Cumbre Iberoamericana. ya no se podrá perpetuar en el poder el gorila caraqueño. Venezuela ha iniciado el camino de la libertad.


Lamentablemente, en España no estamos estos días para alegrías. Por eso no te aconsejo un brindis. Sólo nos podemos permitir acompañar a los venezolanos en al alegría con el corazón apenado.


Pero vendrán más alegrías, amigo lector, cuando mariano Rajoy sea Presidente del Gobierno con tu voto y el mío y los votos de los miembros de nuestras respectivas familias mayores de dieciocho años. Rajoy enviará cada mes a Su Majestad a Hispanoamérica para sembrar la semilla de la democracia al otro lado del Atlántico. "¿Por qué no te callas?" irá diciendo don Juan Carlos, y la gente se echará a las calles pidiendo democracia y votando en contra de los dictadores.


Recuerda que la democracia en Hispanoamérica depende de ti. Vota PP. Vota Mariano Rajoy. Vota "¿por qué no te callas?".



Saludos cordiales


Yo voto al PP


BLOGS.