EL AMAZON DEL PP

miércoles, 19 de marzo de 2014

Para que Lovely Pepa crea que el paraíso está en Gran Canaria

 Lector:
 
 Nuestra Lovely Pepa cree que el paraíso está en un hotel de Gran Canaria donde le pagan para salir en su blog. No me extraña. Muchas creerían lo mismo. El dinero te hace creer cosas extrañas. Yo también me creí Brad PItt el día que casi me contratan para rodar una película española de bajo presupuesto.
 
 Tiene suerte Lovely Pepa. Hoy en día no suelen regalar estancias en hoteles por mucho que el hotel esté falto de clientes y quiera promocionase en el blog de la bloggera de moda más famosa de este país nuestro gobernado por nuestro Mariano y tropa. Yo los compadezco porque no encontrarán nuevos clientes. A nuestra Lovely Pepa sólo la siguen un puñado de menesterosas que sueñan con sus modelitos, jóvenes que no tienen dinero para pagar la suite más económica de un hotel de Gran Canaria.
 
 Tú también puedes creer que tienes el paraíso, amigo mío. Ponte delante de esas plantas mustias que tienes en casa y sácate una fotografía. Seguro que triunfas con tu foto de paraíso casero en Internet.
 
 
 Saludos cordiales
 
 Yo voto al PP

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES