EL AMAZON DEL PP

jueves, 13 de marzo de 2014

Para que Carmen Lomana tenga más seguidores en twitter

 Lector:
 
 Hoy casi me he deprimido al ver que nuestra Carmen Lomana se nos queja amargamente en su twitter que se le escapan los seguidores. ¡Pobre Carmen! Todavía no se ha enterado de que en este país los que te aplauden acabarán abucheándote. Yo sigo siendo fan de nuestra Carmen. No me importa que sus seguidores twitteros la dejen abandonada.
 
 Sigo siendo seguidor de nuestra Carmen para hacerle un favor al "negro" que le lleva las redes sociales. No quiero que ese pobre hombre, su mayordomo creo, se quede sin trabajo. Tiene muchos hijos y necesita el sueldo para llenarles los platos.
 
 Tú también debes hacerte seguidor de nuestra Carmen Lomana en todas las redes sociales. Merece seguir en el candelabro por lo derechona que es.
 
 
 Saludos cordiales
 
 Yo voto al PP
 
---------------------
http://dinero-beruby.blogspot.com/
 
eBay ESTÁ EN BERUBY
PAGANDO POR INSCRIPCIONES

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES