EL AMAZON DEL PP

jueves, 27 de marzo de 2014

Para que Lady Addict se vista con la camisa de su marido

Lector:
 
Pon tus camisas a buen recaudo. La última moda femenina es vestirse con la camisa del marido. Mi mujer intentó hacerlo hoy mismo y tuve que llamar a mi abogado para amenazarla con el divorcio legal. Así conseguí que se quitara mi camisa de cuadros. Le dijo a mi letrado que había puesto mi camisa porque había visto a Lady Addict vestida con una camisa de Zara igualita a la que yo compré en un rastrillo.
 
Ten cuidado con tus camisas, amigo mío. Son tuyas y de nadie más. Tu señora si quiere una camisa de caballero que la compré en las tiendas de http://es.beruby.com/promocode/uHFIu4
 
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES