EL AMAZON DEL PP

miércoles, 12 de marzo de 2014

Para leer el Periodistadigital.com: un digital de izquierdas

Lector:
 
Periodistadigital.com es un periódico exclusivamente digital que fue creado por el periodista Alfonso Rojo. Me gusta más que otros digitales similares porque en este periódico online puedes encontrar noticias de personajes muy variados, no sólo políticos.
Divide la información en apartados: Política, Economía, cultura, Tecnología, Deportes, Noticias más leídas, blogs de periodistas.

Yo soy lector fiel del blog que escribe Carlos Carnicero, es un periodista que conocí cuando colaboraba en la Cadena Ser y me había enganchado ya entonces a sus opiniones.

Es un periódico online que engancha. Más que en las pestañas superiores te fijas en las noticias de la portada. Suele darle mucha cabida a los temas más polémicos de la tele.

En todo caso, yo os animo a leer la sección de opinión. Suele tener opiniones de colaboradores interesantes, muchos de ellos expulsados de otros medios de comunicación, como es el caso de Carlos Carnicero.

La religión también tiene un apartado, es decir, su pestaña en la parte superior. Este periódico digital da mucha información sobre los temas de los obispos y del Vaticano. Sin duda, es un medio de comunicación que busca plasmar todas las polémicas para así ganar lectores.

Yo soy lector habitual. Voy a lo que me interesa: algunas columnas y las noticias que llaman mi atención. De lo demás paso. También suelo ver los vídeos que cuelgan hacia el fondo de la web; suelen ser interesantes.

En cuanto a ideología lo noto un poco de izquierdas. Progre diría yo. Se le nota al poner de relieve criticando las noticias de la prensa de derechas.
 
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP
 
---------------
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES