EL AMAZON DEL PP

viernes, 30 de noviembre de 2007

Para que no digan que Aznar se separa

Lector:
 
En nuestro país no se respeta la vida privada de los ciudadanos dignos. Fíjate en Aznar. Lo critican en el tomate como si fuera un Jesulín que no torea. No lo podemos permitir, lector. José María Aznar es el presidente de honor del Partido Popular y uno de los mejores presidentes del Gobierno que tuvo nuestra nación.
 
Vota al Partido Popular para que la ley nos proteja de las maledicencias de la prensa rosa. Todos podemos ser víctimas de una difamación, tú también. Hasta de mí pueden decir que soy infiel, a pesar de haberme casado con mi primera novia y no tener fantasías con otra mujer que no sea la mía.
 
Creeme. Harás una buena acción apostando por el PP y creyendo en la fidelidad de Aznar a Ana Botella. Aznar es un abuelo tan inocente en cosas de amor como el abuelo de Heidi. Gracias por tu voto, amigo; ya te noto la ilusión, las ganas de que llegue el 9 de marzo para darle tu sí al PP.
 
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP



¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Para que mi cuñado sea diputado por Ávila


Lector:

Tú puedes ayudarte y ayudarme votando al Partido Popular.

Puedes ayudarte porque con Mariano Rajoy de Presidente del Gobierno tu economía doméstica será más boyante. Habrá menos inflación, más y mejor empleo, tipos de interés más bajos, un mayor crecimiento del PIB y, en consecuencia, de la renta per cápita.

Yo, además de los beneficios comunes a todos los españoles, me beneficiaré con el honor de tener un cuñado diputado por Ávila. El hermano de mi mujer es un político de raza; se lo ha currado mucho.

Vota al PP, sobre todo si vives en Ávila, para que mi cuñado sea diputado. Es un buen chico que nunca dio un disgusto a sus padres. Honrado, trabajador, no fuma ni bebe. Mi cuñado es el político que merecemos los españoles.

Saludos cordiales

Yo voto al PP





lunes, 26 de noviembre de 2007

Para no ser un ciudadano acomplejado






Lector:

Sé que te cuesta creer que un votante del PP no sea un ciudadano acomplejado. Tú mismo sientes temor a reconocer en público que vas a votar al Partido Popular porque estás descontento con la gestión de Zapatero.


No tengas miedo. Sigue mi ejemplo y dile ahora mismo a la persona que tengas a tu lado que votarás al PP en marzo. Ese compañero que te escucha te mirará con admiración. Si has estado el pasado sábado en la manifestación de la AVT, díselo también, cuéntale las miles de banderas que viste en Madrid y nárrale la emoción que te subió por la garganta mientras agitabas tu bandera.


Yo también me emocioné, amigo; si llega a durar un minuto más nuestro himno nacional rompo a llorar allí mismo. El himno me toca el corazón. ¿Qué te voy a contar a ti, lector? Sé que sientes la misma emoción. Eres un digno votante del PP, un compañero de lucha. Sigue así. Mariano Rajoy necesita tu apoyo en las urnas.



Saludos cordiales


Yo voto al PP

jueves, 22 de noviembre de 2007

Para que tus abuelos no paguen impuestos



Lector:

Rajoy prometió una reforma fiscal que libre a los pensionistas de pagar el IRPF. Tus abuelos no pagarán el impuesto sobre la renta si gana el PP. Hazlo por ellos: vota al PP y diles que lo voten. Con el dinero que se ahorren podrán pagarse más días de vacaciones en Benidorm. Los merecen. Ellos han trabajado por sus hijos de sol a sol, en aquellos tiempos difíciles de la posguerra.

Tampoco pagarás tú el IRPF si cobras menos de 16.000 euros anuales, aunque supongo que eres un joven con un sueldo decente o en camino de conseguirlo pronto como todos los votantes del Partido Popular.

El futuro es nuestro, amigo lector. Vamos a ganar estas elecciones. Díselo a todos los que te rodean, y, sobre todo, recuérdales que tienen que votar a Mariano Rajoy para pagar menos impuestos. La mejor ayuda que nos puede dar el Estado es cobrarnos lo justo. Y esa ayuda sólo nos la proporcionará el PP. Vota al Partido Popular y pagarás menos a Hacienda.


Saludos cordiales

Yo voto al PP

martes, 20 de noviembre de 2007

Para mejorar tu vida


Lector:
Para mejorar tu vida tienes que votar al PP. Nadie puede gobernar mejor nuestro país que los señores de la gaviota. Ellos son buenos gestores, lo demostraron de la mano de José María Aznar y lo volverán a demostrar a partir de marzo, cuando ganemos las elecciones, todos, ellos y nosotros, los españoles unidos bajo las siglas del triunfo.
Mereces una vida mejor, querido lector. Tu casa debe ser mejor, tu coche más rápido, tus vacaciones más largas. ¿Y qué decir de tu trabajo? Te mereces un empleo digno, con contrato indefinido, catorce pagas, vacaciones, días para asuntos propios, baja por paternidad. En definitiva, mereces que te consideren persona.
Sólo el PP es capaz de hacer tus deseos realidad, con esfuerzo, con mucho trabajo desde La Moncloa, pensando en ti y en mí y en los vecinos aquellos que viven malamente con un salario de miseria y también en la anciana viuda que no llega a fin de mes.
Vota PP, vota progreso económico, vota Mariano, mucho Mariano Rajoy para Presidente. Diles a tus amigos que sólo el PP puede evitar la crisis económica que se avecina si sigue Zapatero en el Gobierno de España. Necesitamos muchos votos para ganarle a ZP por goleada en las urnas de marzo.
Saludos cordiales
Yo voto al PP

sábado, 17 de noviembre de 2007

Para que ZP no se burle de los catalanes





Lector:
ZP se burla de los catalanes. Además de no considerar un problema los retrasos del Cercanías de Barcelona, le hace gracia que los ciudadanos barceloneses hayan perdido su tiempo de ocio. Es un insensible, un nuevo rico instalado en La Moncloa.
Con tu voto puedes conseguir que se le termine la risa. No lo votes, vota al PP, el único partido que merece tu voto, el que te va a hacer la vida más fácil. Si vives en Cataluña, el Partido Popular te solucionará los retraso del Cercanías. Volverás a tener tiempo libre para dedicarlo a tus aficiones, a tu familia, a los amigos.
El PP es el partido que necesita Cataluña y el resto de España para tener una vida de calidad. El AVE será mejor, los Cercanías serán puntuales, las carreteras serán más seguras, los aviones no sufrirán retrasos. Todo esto lo conseguirá Mariano Rajoy con tu voto.
Saludos cordiales
Yo voto al PP

jueves, 15 de noviembre de 2007

Para que no haya corrupción municipal




Lector:

La corrupción municipal es uno de los peores problemas de nuestro país. Ningún ayuntamiento se libra de un funcionario socialista corrupto. Hasta en Madrid han aparecido 16 corruptos, pero no volverá a ocurrir cuando gobierne el PP desde La Moncloa. Los jueces perseguirán a los que metan la mano en el bolsillo de los ciudadanos honrados que se autoemplean abriendo un local comercial.

El caso del ayuntamiento de Madrid hay que analizarlo profundamente como tú, una persona inteligente, puedes hacerlo. Detrás de los 16 funcionarios corruptos está el PSOE. Quieren encontrar trapos sucios donde no los hay, es decir, en los despachos de los concejales del PP. Gallardón no es lo mejor del PP, pero nunca fue ladrón. No se puede decir lo mismo de muchos socialistas.

Puedes votar al PP con total confianza. El Partido Popular es el partido de la honradez. Estoy seguro de que sabes ver las ventajas de tener unos gobernantes a tu altura, a nuestra altura, a la altura de nuestro gran país. El PP merece tu voto, lector.
Saludos cordiales
Yo voto al PP

martes, 13 de noviembre de 2007

Para que el Rey siga diciendo "¿por qué no te callas?"


Lector:
Te supongo enterado de que el Rey le dijo al golpista Chávez que se callara porque no permitía que ZP defendiera a Aznar y a nuestros empresarios, que tanto invierten en los países hermanos de América Latina. Ahora el Monarca está triste porque el gorila venezolano la tomó con él. Zapatero no sabe estar a la altura de las circunstancias. En su lugar, Mariano Rajoy ya habría llamado a nuestro embajador en Venezuela a consultas.
El Rey tiene derecho a expresarse libremente. Dijo lo que pensaba él y lo que pensábamos muchos: ¿por qué no te callas? A los dictadores como Chávez hay que ponerlos en su sitio, decirle las cuatro verdades que no le pueden decir sus Pueblos oprimidos por su populismo comunista.
Con Mariano Rajoy en La Moncloa se acabará eso de invitar a las Cumbres Iberoamericanas a los dictadores de Latinoamérica. Ni Chávez ni Castro volverán a oler la mesa de las reuniones de la Madre Patria (nuestra España) con sus ex colonias de América. El mundo será mejor. Tú puedes contribuir a que haya mayor democracia votando al PP (recuerda que las elecciones son en marzo). También puedes contribuir a la popularidad de don Juan Carlos poniendo en tu móvil el "¿por qué no te callas?" Cuando te llamen todos sabrán que eres del PP. Así se hace patria, amigo. Yo ya he puesto el politono en los móviles de toda mi familia.
Saludos cordiales
Yo voto al PP

viernes, 9 de noviembre de 2007

Para que Aznar escriba cartas a los jóvenes



Lector:

Sé que necesitas consejos. Te imagino joven, con tendencia al botellón y sin atreverte a pensar en el futuro. No tengas miedo, amigo. Nuestro presidente Aznar ha escrito un libro de cartas con los consejos que necesitas. Tú, como Santiago, el protagonista del libro epistolar "Cartas a un joven español", saldrás con el optimismo reforzado tras leer las sabias palabras de un hombre con experiencia en las tareas de gobierno de nuestra gran nación española.

Lo más importante es la libertad. Lo dice Aznar. El Estado está para garantizarte el derecho a tener una casa pagando una hipoteca al banco que tú elijas y para brindarte unas instituciones tan fuertes como la familia, el Partido Popular, la Iglesia Católica, la enseñanza concertada y el matrimonio entre hombre y mujer.

Te recomiendo este último libro del presidente Aznar. Son sólo 203 páginas. Corre a comprarlo antes de que se agote y, una vez que lo hayas leído, déjalo en la cafetería donde tomes tu café de más de 80 céntimos para que las ideas de la derecha liberal lleguen al mayor número de ciudadanos posible.

Recuerda que, además de leer este libro de consejos, debes votar al PP. En marzo son las elecciones. De ti depende que Mariano Rajoy sea nuestro Presidente. Con Rajoy en La Moncloa Aznar podrá escribir más libros.


Saludos cordiales

Yo voto al PP

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Para más olé, olé, olé somos españoles




Lector:

Ceuta y Melilla nos han dado una lección al resto de España. Tenemos que gritar como lo hicieron ellos durante la visita de los Reyes "olé, olé, olé, somos españoles". ¿Hay mayor orgullo que ser español? Nuestra nación es una de las más antiguas del mundo, fue en el pasado un poderoso imperio y será una gran potencia económica cuando vuelva el PP al Gobierno.

Vete comprando más banderas de España para salir a la calle durante la próxima campaña electoral. Hay que animar al personal para que vote al Partido Popular. Todos los votos nos son muy necesarios: jóvenes, gente en edad de procrear, ancianos. España necesita tu voto, lector, y el PP también.

Grita ahora mismo: olé, olé, olé, somos españoles. No importa donde estés. Te comprenderán porque la gente quiere una fiesta popular como aquellas que hacía don Manuel en su Galicia. ¿Fuiste alguna vez, amigo? El Monte del Gozo se llenaba de gaiteros, empanadas, gente de todas las clases sociales. Así será nuestro país cuando gobierne el PP: una fiesta continua. Pero antes hay que votar. Vota al PP: Mariano Rajoy merece tu voto.

Saludos cordiales

Yo voto al PP

sábado, 3 de noviembre de 2007

Para que se siga investigando el 11-M




Lector:

ZP y los suyos nos vuelven a atacar con la sentencia del 11-M. No quieren admitir que han llegado al Gobierno con la ayuda de los terroristas. Ganaron las elecciones gracias al peor atentado que ha sufrido nuestro país.

No te desanimes, lector. Somos muchos los que apoyamos al Partido Popular con nuestros votos. Y seremos más en marzo. Ganaremos las elecciones y enviaremos a Zapatero al paro.

El PP hará justicia con las víctimas del 11-M. Se volverá a juzgar a los culpables de la masacre siguiendo las pistas de los periodistas de "el mundo". Hay que meter en la cárcel a todos los culpables; si son de los servicios secretos o de la policía de Asturias, también. Rubalcaba tendrá que decir: "Zapatero ganó las elecciones del 14-M gracias al 11-M".


Saludos cordiales

Yo voto al PP

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES