EL AMAZON DEL PP

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Para que mi cuñado sea diputado por Ávila


Lector:

Tú puedes ayudarte y ayudarme votando al Partido Popular.

Puedes ayudarte porque con Mariano Rajoy de Presidente del Gobierno tu economía doméstica será más boyante. Habrá menos inflación, más y mejor empleo, tipos de interés más bajos, un mayor crecimiento del PIB y, en consecuencia, de la renta per cápita.

Yo, además de los beneficios comunes a todos los españoles, me beneficiaré con el honor de tener un cuñado diputado por Ávila. El hermano de mi mujer es un político de raza; se lo ha currado mucho.

Vota al PP, sobre todo si vives en Ávila, para que mi cuñado sea diputado. Es un buen chico que nunca dio un disgusto a sus padres. Honrado, trabajador, no fuma ni bebe. Mi cuñado es el político que merecemos los españoles.

Saludos cordiales

Yo voto al PP





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja!!!

Se le ve el plumero, "honrado ciudadano que vota al PP".

¿Esperando favores y comisiones?

Dime de lo que presumes... y te diré de lo que careces.

juan rafael dijo...

Desde luego, los blogs sirven para infinidad de cosas, pero para este fin no lo había visto.
Yo no puedo ayudarte, pero él seguro que te estará agradecido.
Saludos.

Tramp dijo...

cuñao for president!

Anónimo dijo...

Estoy emocionado. Creo que voy a mudarme a Ávila solamente para votar a tan gran patriota, que además no bebe ni fuma, y esperemos que no salga con hombres. Este blog es un soplo de aire fresco en una Internet controlada por el contubernio rojojudeomasónico-islamoprogretarra.

Anónimo dijo...

aaaaah! ahora ya todo tiene "sentido"

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

A mí el único plumero que se me ve es el que tengo. Soy una buena persona, un trabajador, un padre de familia numerosa, un esposo fiel. En definitiva, soy un ciudadano normal.

Os deseo lo mismo que deseo para mí: un país próspero. Y os estoy guiando por el buen camino. Votad al PP porque tiene muchos políticos dispuestos a trabajar por nuestra nación, entre ellos mi cuñado.

Saludos cordiales

Tramp dijo...

los politicos "trabajadores" powa!

Zafferano dijo...

Vale, me has convencido, en las próximas votaré por tu cuñado!

Besos

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

Todos los apoyos me valen, pero os pido encarecidamente votos y clics en mi publicidad. Mi cuñado merece ser diputado y mis hijos merecen el futuro que estoy pensando para ellos.

Saludos cordiales

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES