EL AMAZON DEL PP

viernes, 30 de noviembre de 2007

Para que no digan que Aznar se separa

Lector:
 
En nuestro país no se respeta la vida privada de los ciudadanos dignos. Fíjate en Aznar. Lo critican en el tomate como si fuera un Jesulín que no torea. No lo podemos permitir, lector. José María Aznar es el presidente de honor del Partido Popular y uno de los mejores presidentes del Gobierno que tuvo nuestra nación.
 
Vota al Partido Popular para que la ley nos proteja de las maledicencias de la prensa rosa. Todos podemos ser víctimas de una difamación, tú también. Hasta de mí pueden decir que soy infiel, a pesar de haberme casado con mi primera novia y no tener fantasías con otra mujer que no sea la mía.
 
Creeme. Harás una buena acción apostando por el PP y creyendo en la fidelidad de Aznar a Ana Botella. Aznar es un abuelo tan inocente en cosas de amor como el abuelo de Heidi. Gracias por tu voto, amigo; ya te noto la ilusión, las ganas de que llegue el 9 de marzo para darle tu sí al PP.
 
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP



¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.

9 comentarios:

la-de-marbella dijo...

jajajajajajajaja. Hasta hoy no te había captado. Es mas hasta me enfade con tu comentario en mi blog y lo borre. La ironia es la madre de la ciencia jajajajajaja. Hasta pronto, Licenciado.

Zafferano dijo...

Hola Yo voto al PP, Gracias por tu comentario en mi blog. Las mariposas son seres con una vida muy corta, espero que lo hayas entendido así. Y por supuesto que no me considero ningún insecto... y a ti tampoco.

un beso grande y feliz fin de semana.

NancyQ dijo...

Bueno pues seguire tu consejo y tratare de combatir este resfriado con un buen vino.
Y si no se me quita por lo menos se me olvida no?
Besos!

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

Me alegra que seáis gente con sentido común. Mis consejos son lo mejor que os puedo ofrecer.

Saludos cordiales

María Ramos dijo...

Creo que, esta vez no comparto mucho ... creo que si Aznar que es un personaje público como tantos otros, debe ser criticado y defendido. Es lo que tiene ser famoso, hay que reconocer que no lo hizo "muy bien" en sus años de gobierno, te lo dice una pepera.

creo que aznar ha de aceptar que seguirá siendo criticado, como lo seguirán siendo zp, rajoy, etc.

saludos marisoleros

Anónimo dijo...

pufff vaya panda de asquerosos FACHAS peperos.... donde esta ETA para poneros un buen petardo??

voy a distribuir el link de esta pagina por algunos sitios haber si algun hacker se encarga de JODERLA

Alan dijo...

¡Esto es indignante! ¡Cómo puede ser que se metan con la intimidad de un prócer nacional, héroe de la unidad española, como el señor José María Aznar! ¡Pero si con su castidad y fidelidad conyugal, se merece que lo canonicen junto a Escribá de Balaguer! Seguro que esa prensa del "corazón" está plagada de rojos, masones y separatistas que quieren romper la unidad de España.

P.D. Me sorprende la cantidad de gente que no capta la ironía de tu blog. Mira que está clara.

Firenze dijo...

Ay, no tengo demasiado tiempo (aunque sea sábado ya lo sé) para captar si es irónico todo lo que estoy leyendo aquí a ráfagas o qué tipo de broma es ésta...

Por Dios, por Dios, que sea fifty-fifty

Saludos

Anónimo dijo...

los que salen por la tele y le pagan por ello estan vendiendo su intimidad que menos que puedan ser criticados ya que se llevan el dinero de todos no?!!

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES