EL AMAZON DEL PP

jueves, 22 de noviembre de 2007

Para que tus abuelos no paguen impuestos



Lector:

Rajoy prometió una reforma fiscal que libre a los pensionistas de pagar el IRPF. Tus abuelos no pagarán el impuesto sobre la renta si gana el PP. Hazlo por ellos: vota al PP y diles que lo voten. Con el dinero que se ahorren podrán pagarse más días de vacaciones en Benidorm. Los merecen. Ellos han trabajado por sus hijos de sol a sol, en aquellos tiempos difíciles de la posguerra.

Tampoco pagarás tú el IRPF si cobras menos de 16.000 euros anuales, aunque supongo que eres un joven con un sueldo decente o en camino de conseguirlo pronto como todos los votantes del Partido Popular.

El futuro es nuestro, amigo lector. Vamos a ganar estas elecciones. Díselo a todos los que te rodean, y, sobre todo, recuérdales que tienen que votar a Mariano Rajoy para pagar menos impuestos. La mejor ayuda que nos puede dar el Estado es cobrarnos lo justo. Y esa ayuda sólo nos la proporcionará el PP. Vota al Partido Popular y pagarás menos a Hacienda.


Saludos cordiales

Yo voto al PP

16 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Hola buenos días d. Carlos Ares.
Te agradecería que no entres en mi blog a contarme si vas a botar al PP o a quien mejor te parezca.

Mi blog está abierto a todo el que quiera comentar mis noticias, y no al que quiera venir a comprar o vender votos.

Cuando comentes cosas de las que escribo serás bien recibido, con educación y buenas palabras, coincida o no puntualmente con tu opinión.

Si vuelves a entrar a dejar comentarios que no tengan nada que ver con la entrada que estás comentando serás baneado/borrado, etc.

Un saludo.

Phede dijo...

Bueno, esto ya sí que es del todo increíble. He seguido tu blog durante un tiempo por curiosidad y para comprobar si eras un miembro de la derecha con ideas nuevas, pero ya veo que no, que lo único que haces es repetir cada vez con más fidelidad las mentiras de Rajoy y sus doberman (Acebes y Zaplana). A pesar de tus palabras se nota que lo único que buscas es la confrontación y la separación de los que piensan de manera diferente (¿recuerdas el comentario sobre la guerra civil?). Una oposición responsable no hubiese hecho lo que lleva haciendo el PP desde hace años.
Mucha suerte en todo. Hasta nunca.

La Lola dijo...

Buenas.
Una pregunta, a ti te paga el partido por plasmar todo esto verdad? jajaj es increible lo que haceis por conseguir unos escaños mas. Chaaau

Anónimo dijo...

Deja de espamearme el blog, gilipollas.

Anónimo dijo...

He leído comentarios de algunos de tus post y la verdad, estoy casi 100% convencida de que te estás riendo de nosotros... este blog es de coña.

FUERA DE SERVICIO dijo...

un gran favor Nos puedes decir a tus lectores que puesto vas a disponer despues si es que gana PP y de ¿Cuánto vas a cobrar por tu buena voluntad de promover el Voto y de el mega `puesto que te van a poder?

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

¡Ostras!... Chaval te ponen a caldo. Tú, sin despeinarte, a tu bola...
Yo no sirvo para tu campaña pues soy fiel al PP, así que conmigo no te gastes.
En fin, no hago más que preguntarme por qué la derecha caemos tan mal...

Anónimo dijo...

Menudo ignorante estas hecho. Vete a la mierda hombre

Anónimo dijo...

No sé si este blog va en serio o es todo falso (me inclino má spor ésto, pero bueno), pero no creo que yendo a blogs ajeno a hacer publicidad para votar al PP sea lo idóneo, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo desde luego no votaré al PP, porque no representa mi ideología. Está bien que se empiece ya a hacer campaña, pero creo que hablo en opinión de muchos cuando digo que, independientemente del partido que vote cada uno, en el PP sobran desde hace mucho tiempo Acebes y Zaplana, y que Rajoy no convece como presidente (ni a la suela de los zapatos de Aznar, y eso que Aznar no es de mi devoción, pero es que no hay color). Renovarse o morir.

M.G.G. dijo...

Tendré en cuenta la sugerencia si es que me animo a votar.
jjajajjajjajja
Aunque no sé, la "Z" me pone más, ¡uy! quiero decir... que como cierra el abecedario, tal vez, es una señal! jajajjajjaj
Ya te contaré

Anónimo dijo...

Soy Licenciado en Administración de Empresas por la Princeton University y Master en Investigación de Mercados y Marketing Estratégico por el Instituto de Ciencias Políticas de Paris...pues no te ha valido de mucho hijo...

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

Me gustan vuestros comentarios. Se os nota la potencialidad, la tendencia hacia el PP. Yo conseguiré que paséis de potenciales votantes a votantes reales de Mariano Rajoy. Y que conste que lo hago sin ánimo de lucro.

Saludos cordiales

Meg dijo...

Mi abuela no pagará impuestos, porque no los paga ahora. Ni con la anterior gestión socialista, ni con la gestión del PP de 8 años, ni con la actual gestión socialista paga impuestos, porque apenas cobra 299 euros, a pesar de haber estado trabajando durante años (de dictadura) en una empresa fabricando suelas de goma. Esa empresa no le dio de alta en la Seguridad Social durante 13 años, por lo que no tiene derecho a pensión de la seguridad social y se tiene que conformar con la que le concedieron los Servicios Sociales hace unos años.

Anónimo dijo...

Esto no va en serio ¿verdad?

Anónimo dijo...

como nos va a caer bien gente que lo que quiere es hundir a los pobres?

Anónimo dijo...

claro que le a valido se ha dado cuenta de que puede enriquecer a costa d nosotros

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES