EL AMAZON DEL PP

sábado, 3 de noviembre de 2007

Para que se siga investigando el 11-M




Lector:

ZP y los suyos nos vuelven a atacar con la sentencia del 11-M. No quieren admitir que han llegado al Gobierno con la ayuda de los terroristas. Ganaron las elecciones gracias al peor atentado que ha sufrido nuestro país.

No te desanimes, lector. Somos muchos los que apoyamos al Partido Popular con nuestros votos. Y seremos más en marzo. Ganaremos las elecciones y enviaremos a Zapatero al paro.

El PP hará justicia con las víctimas del 11-M. Se volverá a juzgar a los culpables de la masacre siguiendo las pistas de los periodistas de "el mundo". Hay que meter en la cárcel a todos los culpables; si son de los servicios secretos o de la policía de Asturias, también. Rubalcaba tendrá que decir: "Zapatero ganó las elecciones del 14-M gracias al 11-M".


Saludos cordiales

Yo voto al PP

20 comentarios:

juan rafael dijo...

No creo que se pueda juzgar por el mismo delito dos veces. Saludos.

Anónimo dijo...

xD este blog es de verdad? o es una broma de algun niño de la ESO? de verdad alguien con estudios haría un panfleto tan superficial? Esto no es propio ni siquiera de las nuevas generaciones del PP.

Votad a quien os dé la gana, que eso es la democracia!;)

Sigilosa... dijo...

la verdad es una pena que un ciudadano como tu se dedique a hacer lo mismo que hacen todos los putos politicos: atacar al bando contrario. si guardasen esas fuerzas, y trabajasen conjuntamente para la sociedad.. que es quien les paga.. azul verde o marron.. jeje pero entre ciudadanos como tu.. y politicos como ellos.. asi ta el mundo, xiket

Anónimo dijo...

Las pistas las tienen que dar los policias o detectives, no los periodistas, o es que eres partidario del intrusismo profesional?

Y por cierto, dónde está la Princepton University?

María Ramos dijo...

lo de las elecciones es verdad, ganaron por eso, esta clarísimo.

VOTA AL PP

besos

Anónimo dijo...

VOTA SEGÚN TUS CONVICCIONES POR UNA ESPAÑA MÁS PLURAL, PERO POR FAVOR NO VOTES AL PP!!!!!!!!!

VISCA CAT

Tramp dijo...

nuria: vota al pepe.

Phede dijo...

No creo que alguien que tenga tantos estudios como tú sea tan partidario del PP a menos que sea militante o saque algún beneficio económico.
Por cierto, ¿sabes qué hizo la derecha española cuando la izquierda gobernaba en todo el país para recuperar el poder? LA GUERRA CIVIL.

Anónimo dijo...

Anda ya. tío pesado, iros con vuestra teoría de la conspiración a tomar por el culo, que nadie os cree vuestras mentiras.

Anónimo dijo...

Princepton University? jajaja ¿eso dónde queda, en Bollullos de abajo? En todo caso, PRINCETON. Dedícate a rellenar las cartillas Rubio antes de meterte en aguas mayores como tener un blog :)

... dijo...

Bien dicho, Carlos. Con la cantidad de agujeros que tiene la investigación y le dan carpetazo.

Pero bueno, que se puede esperar de este gobierno con un presidente "por accidente", que quiere infectar hasta el poder judicial.

Saludos salvajes.
PD: con los ocmentarios de los pobres progres que veo por quí creo que "yo también voto al PP". No quiero compartir mi voto con semejantes fascistas, disfrazados de socialistas.

Sureña dijo...

Todo esto es de verdad ó te estás riendo de todos para montar follón?? Soy incapaz de seguir leyendo las cosas que tú y los que te apoyan escriben, me dan ganas de vomitar.

ANNA dijo...

Ver para creer... �donde dices que has estudiado? porque con tanto nombre rimbombante que pones en tu perfil me parece que te han ense�ado bien poco. �O son solo ganas de llamar la atenci�n cual ni�o mimado dando pataletas para que la gente te haga casito y te dejen comentarios? Increible y vomitivo.

FUERA DE SERVICIO dijo...

Hola realmente creo que La Politica es de lo m as Interesante y a la vez muy Cochina para las personas que lo hacemos.

Tambien es importante que la gente sepa las Propuestas de un Candidato y lo Peor que un Candidato o un Miembro del Equipo puede hacer en Campaña es Hablar apaestes de Contricante. "Eso dice mi jefe" y ciendo realista es verdad entre mas ignores la guerrilla mas facil sera ganar la guerra.

Por cierto la Sociedad en General que nos ortoga los votos siempre entienden por Politica o Politico. " que son seres despresiables y que todo lo hacen puercamente" si tal vez todos fuecemos Perfectos la Sociedad en General no tendria la nesecidad de darnos el Voto.



Saludos Milyta...............

Striper dijo...

Chaval Zapatero gano las elecciones no por el atentado sino por la manera que lo quizo manipular el PP en elgovierno, negando lo que ya era evidente.

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

No pertenezco a las Nuevas Generaciones del PP. Soy afiliado y votante del Partido Popular, lo cual es un gran orgullo para mí y para mi familia.

Agradezco vuestros comentarios, sobre todos los críticos. Estoy seguro de que conseguiré que todos votéis al PP para que España vuelva a ir bien como cuando gobernaba José María Aznar.

Saludos cordiales

Sureña dijo...

"Estoy seguro de que conseguiré que todos votéis al PP para que España vuelva a ir bien como cuando gobernaba José María Aznar"
INCREÍBLE

Pues desde luego conmigo no lo vas a conseguir, eso más que seguro. Lo último que necesita este país es a un presidente que sigue las directrices de alguien que fue capaz de meternos en una guerra desoyendo lo que su país GRITABA y que nos convirtió en el punto de mira de una manada de asesinos.

mc dijo...

Madre mia. No me lo puedo creer, esto tiene que ser algún tipo de estrategia de marketing agresivo... bastante triste por cierto.
Un saludo, por decir algo.

Anónimo dijo...

Hombre, esta claro que el que vote que vote al que le de la gana, que nadie va a venir ahora a influir en los votos de los demas.
Lo que esta claro, es que el programa politico de zapatero de las pasadas elecciones se redacto un 11 de marzo.... y a unos cuantos desgraciados les debio convencer...

Meg dijo...

Eso sí que no. Como jurista, te digo que la investigación del 11-M está bien hecha y que el juicio ha sido más que correcto.

No hubo ninguna conspiración para matar a casi 200 ciudadanos y ganar las elecciones. Ni que Zapatero fuera Hitler.

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES