EL AMAZON DEL PP

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Para más olé, olé, olé somos españoles




Lector:

Ceuta y Melilla nos han dado una lección al resto de España. Tenemos que gritar como lo hicieron ellos durante la visita de los Reyes "olé, olé, olé, somos españoles". ¿Hay mayor orgullo que ser español? Nuestra nación es una de las más antiguas del mundo, fue en el pasado un poderoso imperio y será una gran potencia económica cuando vuelva el PP al Gobierno.

Vete comprando más banderas de España para salir a la calle durante la próxima campaña electoral. Hay que animar al personal para que vote al Partido Popular. Todos los votos nos son muy necesarios: jóvenes, gente en edad de procrear, ancianos. España necesita tu voto, lector, y el PP también.

Grita ahora mismo: olé, olé, olé, somos españoles. No importa donde estés. Te comprenderán porque la gente quiere una fiesta popular como aquellas que hacía don Manuel en su Galicia. ¿Fuiste alguna vez, amigo? El Monte del Gozo se llenaba de gaiteros, empanadas, gente de todas las clases sociales. Así será nuestro país cuando gobierne el PP: una fiesta continua. Pero antes hay que votar. Vota al PP: Mariano Rajoy merece tu voto.

Saludos cordiales

Yo voto al PP

20 comentarios:

... dijo...

Jajajajajaaaa

¡¡¡¡A mi me estás convenciendo!!!

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lector buen salvaje:

Eres un fan del PP. Así me gusta.

Saludos cordiales

juan rafael dijo...

Pero allí dieron fiesta para verlos, si lo hacen en todos los sitios a los que vayan...igual se podría.

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lector Juan Rafael:

En Génova 13 habrá fiesta y estás invitado. Pero para que haya fiesta tenemos que votar a Mariano.

Saludos cordiales

Uchiha_M dijo...

Eres un crack tío.... Me ha encantado este post. Que razón tienes en lo de que nos dieron una lección a todos les Españoles. Votad al PP!!! Votad por España!!!

Phede dijo...

Leo tu blog y me pregunto lo mismo que me preguntaba cuando estudiaba filosofía en el instituto: ¿De verdad te crees lo que escribes?
Al menos me sirve para reírme un rato.

Phede dijo...

Por cierto, sólo te ha faltado decir que si gana el PP Rajoy llevará a los españoles a la tierra que mana leche y miel.

... dijo...

Yo no soy un fan del PP, Carlos... ¡¡¡¡SOY UN FAN TUYO!!!!

Votaré al PP para tener un presidente fuerte,como Sarkozy, y no un pelele que le pide "benvolencia" a un dictador bananero.

Saludos salvajes

Sureña dijo...

Realmente, leyendo (a tratando de leer) todo el blog, cada vez estoy más segura de que te estás cachondeando de todo el mundo, porque la cantidad de tonterías que dices no pueden justificarse de otra manera, o al menos, eso quiero creer...

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

Yo creo en Dios y en el PP. Os pido que sigáis mi humilde ejemplo.

Saludos cordiales.

Clodovico dijo...

Jajaja este blog es de coña no? XDD vamos, no voto yo a la derecha ni aunque me pongan una pistola en la cabeza.
¿Creer en Dios es humilde? jajaja me parto con este blog!
Muy bueno! sigue así! XDD

Anónimo dijo...

a mi mas que votes al pp, que creo que la democracia funciona si existen más de un partido, me impresiona lo joven que se te ve en la foto, el curriculum tan impresionante y además te ha dado tiempo a tener 5 hijos!!!

Anónimo dijo...

Y te has olvidado de las queimadas que preparaba Fraga. Todavia no nos has explicado dónde está la Princepton University. Y otra cosa, pagan bien por la publicidad que tienes metida por todas partes? Me estás dando una idea.

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

en fin..¡ole ole ole el populismo que utilizas...

Yolanda Smith dijo...

YO no voto al PP, pero me gustas tú.

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

Tengo cinco hijos y el sexto viene en camino. Mi esposa y yo hemos apostado por la vida y aceptamos todos los hijos que nos manda Dios. La mayor tiene ocho años y el menor trece meses.

Os deseo a todos la misma felicidad que hay en mi hogar. Que Dios os bendiga con una familia numerosa.

Saludos cordiales

Héctor dijo...

Una de dos: o eres un fake, o esto es una estrategia de marketing para conseguir votos para el PSOE.
No puede ser que halla alguien tan absolutamente falto de criterio propio, como para tragar con todas y cada una de las cosas que dices. Sobretodo, si se tiene en cuenta que te contradices a ti mismo, defiendes cosas como que el Rey es malo y antiespañol por ser de izquierdas pero alabas implícitamente la figura del Rey al considerarlo representante de la españolidad en su visita a Ceuta y Melilla...
Tío, o estas de coña, o necesitas ayuda especializada.

Phede dijo...

Desde luego, si tienes una familia numerosa ES QUE TIENES DE SOBRA PARA MANTENERLA. Por cierto, para el cuerpo de la mujer es una verdadera tortura estar todo el tiempo criando niños.

Margarida dijo...

Tío....cambia de camello...!!

Corazon de papel dijo...

jajajajajajjajajajajajajajjajajjajajajjjajajjajajaj

yo voyo al psoe!!!!!!!

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES