EL AMAZON DEL PP

viernes, 9 de noviembre de 2007

Para que Aznar escriba cartas a los jóvenes



Lector:

Sé que necesitas consejos. Te imagino joven, con tendencia al botellón y sin atreverte a pensar en el futuro. No tengas miedo, amigo. Nuestro presidente Aznar ha escrito un libro de cartas con los consejos que necesitas. Tú, como Santiago, el protagonista del libro epistolar "Cartas a un joven español", saldrás con el optimismo reforzado tras leer las sabias palabras de un hombre con experiencia en las tareas de gobierno de nuestra gran nación española.

Lo más importante es la libertad. Lo dice Aznar. El Estado está para garantizarte el derecho a tener una casa pagando una hipoteca al banco que tú elijas y para brindarte unas instituciones tan fuertes como la familia, el Partido Popular, la Iglesia Católica, la enseñanza concertada y el matrimonio entre hombre y mujer.

Te recomiendo este último libro del presidente Aznar. Son sólo 203 páginas. Corre a comprarlo antes de que se agote y, una vez que lo hayas leído, déjalo en la cafetería donde tomes tu café de más de 80 céntimos para que las ideas de la derecha liberal lleguen al mayor número de ciudadanos posible.

Recuerda que, además de leer este libro de consejos, debes votar al PP. En marzo son las elecciones. De ti depende que Mariano Rajoy sea nuestro Presidente. Con Rajoy en La Moncloa Aznar podrá escribir más libros.


Saludos cordiales

Yo voto al PP

21 comentarios:

Fini Calviño dijo...

Gracias por tu comentario ;-)

Phede dijo...

Este es el post con más cinismo que has escrito hasta el momento. Te felicito. Y ya que estamos en plan cosejeros: Te recomiendo una escena de la palícula "Dawn of the dead", en la que un sacerdote ehca la culpa de los desastres ocurridos a la juventud libertina, el matrimonio entre personas del mismo sexo... . Mira la película y a ver si acabas opinando lo mismo.

Phede dijo...

Por cierto, gracias por tu comentario en mi blog, que siempre es de agradecer que te lean aunque no se compartan las mismas ideas.

Clodovico dijo...

Lo mejor seria comprar varios y dejarlos por los buzones no crees? siempre es bueno tener un libro para hecharse unas risas leyendo lo absurda que puede llegar a ser la mente humana.

Ana dijo...

Gran descubrimiento, gracias por hacerme reir... Soy fiel seguidora de Federico (Rouco deber�a tenerlo de portavoz de su arzobispado y, como buen martir por la patria, canonizarlo...)
Aznar nuevo autor de bestsellers, adem�s de icono sexual entre las viejecillas (mmm,ese pelo...)
SALUDos

Gabriel dijo...

mira tio ya soy grandecito como para saber a quien tengo que votar y que libros leer,,,haz el favor de no volver por mi blog,vale

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

Se nota que sois todos personas inteligentes y humildes, excepto ese tal Gabriel que se cree grandecito y al que voy a volver a visitar en este momento para recordarle que es un simple hijo de Dios como todos nosotros.

Saludos cordiales

Sureña dijo...

Sigo esperando a que me aclares lo que dijaste en mi post de la risa.

Como buen y humilde hombre que dices que eres, deberías respetar la opinión de Gabriel chiquillo...

Corazon de papel dijo...

jajajajajajjajajajajajajajjajajjajajajjjajajjajajaj

yo voyo al psoe!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tan tontos son los de derecha que creen que realmente sostienes esas ideas caricaturescas como los de izquierdas que se enervan por tus entradas.
Bien hecho, a ver si la ironía consigue que desaparezca del mapa político este PP de ahora.
Creo que necesitan lo mismo que necesitó el PSOE cuando el desastre de Almunia, aunque siendo el partido que es dudo que el PP haga primarias.
Un saludo

Gabriel dijo...

ahora te comprendo,puesto que no te avienes a razones,y puesto que tampoco eres el de la foto,he comprendido que realmente eres del psoe y por tanto ahora tengo que decirte que ole hay tus huevos,quien te lea tendra la idea que tiene que tener del pp,entre todos podremos,

Anónimo dijo...

Dios mio que horrorrrr¡¡¡

Anónimo dijo...

Que pena con lo bueno que estas... tienes para echarte unos cuantos polvos. Lo único malo es que se corre el riesgo de que todo esto que dices lo pienses en serio, pero bueno, siempre me quedara la esperanza que mientras follamos no hables... porque tus ideas son raras, raras, raras... pero tu estas muy bueno, eso si. Un admirador de tus excelencias corporales.

Chemamalaga dijo...

Prefiero ser el que se encuentra el libro en la cafetería, mientras que me tomo mi cafe de más 80 céntimos.

Chemamalaga dijo...

Por cierto, ¿vas a honrar a ZP por defender a Aznar en la cumbre iberoamericana?... ahi está jodida la cosa.. eh? :P

El Aparcacuentos dijo...

Estimado

Te agradeceria que no utilices mi blog NUNCA MAS para dejar tu mensaje

NUNCA MAIS
Entendido?

Unknown dijo...

Esto... tonto el haba

Mira, no vuelvas a mi BLOG

Que te den

Anónimo dijo...

Haciendo caso a tu comentario que dejaste en mi blog hace unos dias me he pasado a echar un vistazo a tu blog, con un titulo tan sugerente ... jeje. Por mi parte estas invitado cuando quieras a leer y comentar mi blog, como yo hare en el tuyo.

Un saludo.

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

Os noto crispados. La crispación política que generan ZP y los suyos os altera la bilis. Calma. En marzo el PP ganará las elecciones.

Una aclaración: estoy felizmente casado. El anónimo que me hace una proposición tan indecente como pecaminosa va por mal camino con un servidor.

Visitaré a los críticos con mi persona para darles ejemplo de saber dialogar con el adversario hasta llevarlos al camino correcto en el que está mi amiga la Sureña (una chica que me hace reir mucho).

Saludos cordiales.

Sureña dijo...

Ja ja ja

Evidentemente sigo viniendo por aquí porque ya soy consciente del jueguecito que llevas, y eso, a mi también me hace reír mucho. Si no fuera así, hubiera sido eso de: una y no más...

Anónimo dijo...

Hola, soy Santiago, el joven Español al que Nuestro Amado Líder y Expresidente dirige sus cartas. Me ha gustado mucho tu comentario, ya que me haría mucha ilusión que Nuestro Amado Líder y Expresidente me siguiera escribiendo sus cartas plenas de bella prosa.

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES