EL AMAZON DEL PP

viernes, 19 de octubre de 2007

Para tener un Presidente sin zezeo




Lector:

ZP habla mal. Se ha contagiado con el vocabulario que aprendieron sus hijas en la enseñanza Logse y cambia la d por la z. En tu mano está poner en La Moncloa un Presidente digno de España.

Vota al PP. Mariano es Rajoy es un hombre preparado para regir los destinos de nuestro país. Es tan listo que aprobó unas oposiciones a Registrador de la Propiedad. Casi nada. Yo conozco a algunos del PSOE que no terminaron Derecho y a otros que no pasaron del Bachillerato antiguo.

España necesita a un hombre culto como Mariano Rajoy. No permitas que nuestro país haga el ridículo en Hispanoamérica con un Presidente que zezea. Vota al PP.


Saludos cordiales

Yo voto al PP

32 comentarios:

Pepe Soriano dijo...

Estimado Carlos, creo que el comentario que has escrito en el blog www.mandibulaafilada.blogspot.com NO TIENE NADA QUE VER con la temática. Si continúas escribiendo comentarios en mi blog que no tengan nada ver, los borraré. Si quieres hacer campaña contesta a los post de política de mi blog o haz campaña en el tuyo.

Aunque tus comentarios vayan firmados, no dejan de ser spam.

Espero que comprendas la situación.

Yo voto al PP... y no debería dijo...

mandibula afilada: hay que ganar votos. Tú vota al PP por el bien de España.

Anónimo dijo...

Me has convencido...

Pepe Soriano dijo...

Puedes opinar lo que quieras, pero NO PUEDES COMENTAR LO QUE TE DÉ LA GANA EN MI BLOG, ciñete a la temática del post o los borraré.

Y por si todavía no te has dado cuenta, a mi no me vas a convencer.

saludos.

Tramp dijo...

mandibula afilada, ¿te puedo llamar mandi? Eres un capulllo, deja al pobre hombre salvar españa. Por culpa de gente como mandi le pego palizas a mis hijos.

Tramp dijo...

me estaba preguntando... ¿cuantas visitras tendra el carlitos al dia? Con la publicidad estará ganando una buena pasta... don dinerooooooo

Pepe Soriano dijo...

Estimado Tramp, me alegra que lo único con lo que me puedas revatir sea el insulto zafio.

No hagas responsables a los demás de tu irresponsabilidad con tus hijos.

Un cordial saludo y buen fin de semana.

Tramp dijo...

mandi, callate.

Pepe Soriano dijo...

Buen fin de semana Tramp.

La bohême artistique dijo...

¡Ey colegas! ¿Qué tal?
Mandi, no te metas con el pobre Tramp: gracias al ambiente escolar le salió un garrulo apoyardao, hay que manejarlos de alguna forma.

MCN dijo...

Sí, sí.
Con la fusta!!!!

Tramp dijo...

mira que le puse velas a la virgen y le decia un garrulo no, un garrulo no, prefiero que cojo a garrulo. Y na, la japuta de la virjen me lo trajo garrulo.

juan rafael dijo...

Vamos a ver, el ceceo es un fenómeno fonético que se produce en determinadas zonas donde se habla español. Si eres español, como te denominas, tienes que comprenderlo y respetarlo ¿no? Tampoco vamos a descalificar a nadie por sólo eso, sería demasiado fácil. Saludos.

jose dijo...

Y yo, impertérrito.

A Don Jose Luis Carod Rovira.

Le saludo, en primer lugar, Don José Luis.


En segundo lugar, quiero expresarle mi coincidencia con usted en la afirmación que hizo en el programa "Tengo una pregunta para usted..." de que ninguna idea política vale o merece el derramamiento de una sola gota de sangre. No podría estar mas de acuerdo. Le felicito por esa afirmación.


Pero aquí se acaban las coincidencias. Discrepo totalmente con usted en todo lo demás, ya es obvio que sus ideas separatistas e independentistas radicales no le permiten un mínimo acercamiento a las ideas de los demás, incluidas las de muchísimos catalanes, nacidos allí en Cataluña, hijos de catalanes (no como usted), a quienes usted desprecia airadamente en cada una de sus manifestaciones. No es usted quien para ello.


Pero en particular, quiero recriminarle su actitud ante dos ciudadanos que le preguntaron, y a quienes, de nuevo airadamente, les recriminó y casi ordenó (sin casi) que pronunciaran su nombre en catalán, conociendo, como conoce, que ellos no hablan el catalán.


Mire usted, señor sectario, no hace mucho tiempo estuve unos dias en ésa españolísima tierra de Cataluña, mal que a usted le pese. Unos familiares que por allí tengo me presentaron a unos amigos, catalanes todos. En muchas circunstancias de mi estancia allí, ellos hablaban entre ellos en catalán, cosa que a mi no me parece mal, aunque pensando que yo no conozco el catalán, me parece un tanto menospreciar al visitante, pero dejémoslo estar. Reiteradamente llamaron a mi familiar Enric, cuando su nombre es Enrique, y a mi..... cuando mi nombre es....., léase los primeros ..... mi nombre en catalán, y los segundos..... ni nombre en español, que yo soy murciano. Pues bien, centrándonos en el nombre de mi familiar, que ya es conocido, él se llama Enrique tanto aquí como en China, y, por supuesto, también en Cataluña, que al fin y al cabo es España.


En ningún momento les dijimos absolutamente nada, comprendíamos perfectamente que para ellos es mas cómodo "catalanizar" nuestros nombres que llamarnoslos en español, que es como son. Como digo, lo entendimos perfectamente, y así transcurrieron los dias de mi estancia allí. Ninguno nos enfadamos ni le exigimos airadamente nada, ni le dijimos "mi nombre es Enrique, aquí y en China". No, D, José Luis, no, no lo hicimos.


Usted si lo ha hecho. Eso lo único que demuestra es su falta de educación, de comprensión, de empatía, de oir, de escuchar, de pensar. También demuestra su sectarismo, su egoismo, su "talante" (le suena, ¿no?) dictatorial, su antiespañolismo exacerbado. Es usted el antiespañolista, no somos los demás españoles anticatalanistas, no. Usted es el problema, y ayer lo demostró con creces.


No me extiendo mas, usted, D. José Luis, me ha entendido perfectamente, y el resto de personas que lean este escrito, también. Me ha entendido muy bien, aunque estoy seguro que, lejos de intentar pensar, comprender, reflexionar, etc. buscará entresijos para condenar absurdamente lo que es una verdad como un templo.


Y póngase como quiera, porque voy a gritar muy fuerte:


¡Viva Cataluña española! ¡Viva Cataluña! ¡Viva España! ¡Viva el Rey!


Reciba un cordial y español saludo, D. José Luis, que yo tampoco hablo catalán, pero usted si que habla el idioma común de toda la nación, el español.

Lapa dijo...

There are three kinds of women:

the pretty ones

the ugly ones

and the blondes...

New literary blog.

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Klose: gracias por la confianza.

Mandíbula afilada: pareces de ZP.

tramp: puedes pegar un cachete a los niños, pero no los mates.

tramp: ya soy rico.

mandibula: eres un cascarrabias.

tramp: dejalo expresarse para que le salga la bilis.

mandibula afilada: buen finde. Si bebes yo no puedo conducir por ti.

la boheme: hola

mcn: con la fusta no, mejor con la escoba.

tramp: las velas se las hay que poner a Nuestro Señor Jesucristo.

Tramp dijo...

¿no os dais cuenta ninguno de que Pepelu Carod Rovira solo le dijo lo de su nombre a esa señora por los votos? Al tipejo se la suda lo que una señora de Mandril piense de él, a el lo que le interesa es que los borregos catalanes le aplaudan por defender "derechos de mierda" y por ello le voten en las eleciones y por tanto poder seguir tocandose los webos como político y ganar dinero del bueno.

Como si Pepelu se fuera a presentar en Madrid a las elecciones...

Tramp dijo...

joder, que bonito me ha salido, creo que lo voy a publicar en mi blog.

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Juan Rafael: el zezeo es distinto del ceceo, por eso no lo respeto.

Saturnino: tienes más razón que un santo. ¡Viva el español!

lapa: aquí no hablamos inglés.

Tramp dijo...

tambien odio a los ingleses... malditos herejes.

blumun dijo...

" Yo voto al PP", mira pues yo tambien.

Anónimo dijo...

Esto es de coña, no? Quiero decir, va de cachondeo, todo lo que pone es como una especie de mofa del discurso del PP... es que me parece que hay gente que se piensa que eso va en serio, como lo de "Amo a Laura"...

MCN dijo...

Qué va!!!
Lo de "Amo a Laura" era completamente en serio tío. Tanto como esto!

MaRiNa dijo...

tengo un dilema:
1- me encanta entrar aquí y leer todas la gilipolleces que decís, es más deseo que dentro de poco este blog haga un boom como lo de "amo a Laura". Me río tantísimo, sois la mejor parodia que se puede encontrar

2- sin embargo, me jode "ayudarte" económicamente con mis visitas. por cierto, yo te digo lo mismo que mandíbula afilada, no me spamees el blog, si entras comenta el tema, no me sueltes la parrafada. A mi solo me lo has hecho una vez, pero te he visto en varios blogs de mi circulo, te gusta meter cizaña, eh? es bueno para promocionarse entrar en blogs catalanes i rajar de nosotros.

Anónimo dijo...

Viva el español??, sois tan incultos que no sabeis que vuestro puto idioma no es el ESPAÑOL si no el CASTELLANO???

Dais pena, sois asquerosos fachas de mierda y deberiaís estar todos muertos, no os mereceis otra cosa.

Cagaos, que sois unos cagaos por que teneis miedo a que españa se separe, a ver si os dais cuenta, CATALUNYA NO ES ESPAÑA Y NUNCA LO SERÁ!!!!!

Colla de gamarussos!!!!

MCN dijo...

En el mío también se ha metido y no es catalán.
Se mete a todos los que encuentra, no distingue de raza, sexo o religión.

Yo voto al PP... y no debería dijo...

tramp: tienes razón. Yo cuando lo veo en Barcelona, le llamo Pepe Carod y no protesta. Me sumo al odio a los ingleses. Esos cabrones nos robaron Gibraltar. ¡Viva Gibraltar español!

Blum: eres de las mías. Si no estuviera casado te proponía matrimonio católico.

Anónimo: es cierto todo. Yo voto al PP. A Laura no la amo. Amo a mi esposa.

mcn: Laura dicen que existía. Yo existo. Deja que me toco... sí.

Marina: no puedo decir gilipolleces porque no soy gulipollas. ¿Me ayudas económicamente? Gracias. Recuerda que tengo cinco hijos y otro que viene en camino.

Anónimo: Cataluña es España y tú eres español.

mcn: tienes razón. No soy racista.

Anónimo dijo...

Y una mierda para ti cretino, jamás en la vida seré español, me dais asco y tu el primero.

Chemamalaga dijo...

Por cierto para el anónimo ese... el español y el castellano son lo mismo..te pese lo que te pese, porque así lo estipula tanto la RAE como el Instituto Cervantes... así que al que le pese que se joda.

MCN dijo...

A mí me parece un poco tontería, no es más que fetichismo del lenguaje.
Qué más dará que se llame de una u otra forma!

Yo voto al PP... y no debería dijo...

El español es el idioma de nuestro país.

anónimo: me tienes envidia.

Uchiha_M dijo...

A mi me encanta ver la valentía de todos esos gilipollas que se dedican a decir "facha" a la gente de derechas, y a insultarles anonimamente... En fin...
Por cierto Tramp, no te conozco de nada, pero tienes razón. Mis hijos también se han llevado alguna paliza por culpa de ZP

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES