EL AMAZON DEL PP

jueves, 11 de octubre de 2007

Para celebrar la Fiesta Nacional




Lector:

Alégrate. Mañana es la Fiesta Nacional. Celébrala poniendo en la bandera en las ventanas de tu casa. En El Corte Inglés venden telas rojigualdas a precio de saldo para forrar los balcones.

Ejerce de español sin complejos. Los españoles debemos sentirnos orgullosos de la bandera y del himno. Sumate al orgullo nacional.

Si vives en Madrid, asiste al desfile militar y aplaude a nuestras valientes tropas. Al Rey no le aplaudas. Los del PP estamos disgustados con un monarca que izquierdea. Si quiere vivas, que se los cante zapatero.

No olvides tampoco rezarle a la Virgen del Pilar y poner una vela por España cuando vayas a misa.

Saludos cordiales.

Yo voto al PP

10 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Apreciado bloguero,no estamos en los mismos extremos en cuanto a política, y respeto sumamente tu comentario en mi blog.

Porque todos los extremos sólo llevan a la intrasigencia entre las personas.

Gracias por dejar tu huella en mi casa.
Y está abierta siempre.

Nosotras mismas dijo...

Creo que viva en Madrid o en Pekin, nunca iría a un desfile militar.

Saludos

Anónimo dijo...

Emilio Aragón y su familia son unos Payasos.

Anda toyako vete con tus amiguitos de la empresa mañana tb

juan rafael dijo...

Veo que te lo vas a pasar muy bien mañana, je,je.

Anónimo dijo...

pero no veis que este tío va de irónico? "una vela a la virgen por España". por favor. Y lo malo es que los de izquierdas se lo toman en serio. Así de sorbido el seso les tienen.

Anónimo dijo...

No creo que vaya de irónico, y si lo hace, está muy mal logrado. ¿Dónde está la ambigüedad que necesita para lograrlo? En su discurso no hay ni ambigúedades ni ironías. Es sincero y directo. Es idiota ya que si es sincero cómo si intenta ser irónico.

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Muchas gracias por vuestros educados comentarios. Respeto todas las opiniones, pero defiendo las mías.

Yo voto al PP

Tramp dijo...

me esta convenciendo para votar al pp...

Anónimo dijo...

pijo....catolico....vota al pp....... que descripcion tan rara

Uchiha_M dijo...

Di que si. Tu eres de los míos. Ahora mismo te agrego a mi pagina

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES