EL AMAZON DEL PP

miércoles, 10 de octubre de 2007

Para no tener gastos de entierros







Lector:

Vota al PP. Votalo para evitar una Ley de Memoria Histórica que nos puede salir cara a todos. ¿Te imaginas lo que costaría el entierro de nuestros muertos de la guerra civil? Los entierros son muy caros. Entre ataúd, misas, flores, velatorios, lápidas, nichos, cremaciones, desplazamientos para esparcir cenizas, etc, etc, etc, se te van 30.000 euros por lo menos. Si quieres enterrar al muerto con todos los honores, la cosa no baja de los 60.000 euros.

Vota al PP. Los populares derogaran la Ley de Memoria Histórica. Son capitalistas y saben que hay que ahorrar para tener dinero. Esa ley empobrecerá a la clase media.

Vota al PP. Tu voto puede ahorrarte los gastos de los nuevos entierros de tus muertos.

Saludos cordiales

Yo voto al PP


18 comentarios:

Nosotras mismas dijo...

Lo siento, suelo hacer justamente lo contrario a lo que me dicen.

A parte, yo decido, no necesito que nadie me diga a quien tengo que votar.

De todos modos.

Gracias.

Saludos.

Pepe Soriano dijo...

"nuestros muertos"... Hipócrita, vuestros muertos están enterrados en los cementerios y antes les hicieron una misa católica.

¿O es que ahora los muertos no tiene derecho a descansar en paz?

Tus palabras me dan ASCO.

Dr.Mikel dijo...

Yo podria aportar tambien un millon de motivos para no votar nunca esta opcion politica-

juan rafael dijo...

Yo de presupuestos sólo sé que pago cada año más impuestos y que gobierne quien gobierne, antes subirán que bajarán. Gracias por visitarme. Saludos.

Jobove - Reus dijo...

gràcias a que votas al PP podemos afirmar que siguen habiendo idiotas en el mundo, gracias por todo, aunque dudo que lo entiendas con todo tu master. Ahora a trabajar a casa de tu papa o a cas de algun amigo de tu papa

Queremos la independencia de personas como vosotros, oh !! conquistadores de la isla de Perejil, para cuando Gibraltar ?

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Muchas gracias por expresar vuestras opiniones. Yo valoro mucho las opiniones contrarias porque es un reto convencer a los indecisos. Os repito: votad al PP por el bien de nuestro país.

Anónimo dijo...

jajaj, k salao, va a votar al pp tu puta madre, cabron

Pepe Soriano dijo...

Al autor del blog le han faltado piernas para saturar de publicidad este intento de blog.

Mucho Princepton University, mucho Master en Investigación de Mercados y Marketing en Paris, pero la "pela es la pela" (estoy convencido que admirarás este refrán catalán, comp buen capitalista).

Saludos y continúa intentándolo, "a lo mejó" algún familiar te hace caso y vota a Mariano.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Un motivo para NO votar al PP: una oposición sin sentido, sin motivo y sin leer una nueva ley antes de comparecer en reuda de prensa.

Pulsa par ver el vídeo

Anónimo dijo...

Si yo quisiera hacer un blog para desprestigiar al bando contrario, haría un blog como este

Anónimo dijo...

me refiero a un blog para desprestigiar al pp naturalmente. Que se te ve el plumero tío. Que no cuela...

Unknown dijo...

La prueba está en los comentarios: están en contra los maricones como Mikel, los anti-todo y los anti-nada, todo demagogia, cuando en realidad en este país lo que hace falta es un pco de orden.

Que se llame cada cual como quiera, pero no que gobierne un gilipollas que sólo apoya a minorías de en-la-cama-me-gusta-por-el-culo o soy-de-izquierdas-porque-mi-padre-me-lo-paga-todo o progresistas que viven del cuento porque no tienen nada que perder. Cuado tengáis familias (incluso los maricones) o algo que cuidar o que perder, valoraréis una figura seria como el PP.
dicho.

Tramp dijo...

mandi, deja de meterte con la gente, tus muertos se tiraban a las monjas, menudos pervertidos.

MCN dijo...

El vídeo ese es la caña.

Anónimo dijo...

te lo voy a decir asi de claro, eres un grandisimo hijo de puta pijo de mierda que con este post has insultado a todas las victimas de una guerra. a los fachas muertos se les hizo un entierro y a los de la izquierda republicana se les escupio en su tumba

me das verguenza ajena de que reniegues la ley de la memoria historica.

QUE TE FOLLEN

Anónimo dijo...

jajajajajaja este blog es la la risa!!! jajajaj hasta ahora no sabia si ibas en serio o no, pero después de esta entrada, esta claro! XDDDDDDD

MCN dijo...

Lo de los capitalistas y tal, está muy bien.
Grande!

Phede dijo...

Precisamente porque son capitalistas buscan empobrecer a la clase media.

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES