EL AMAZON DEL PP

miércoles, 24 de octubre de 2007

Para que los jueces no sean socialistas




Lector:

ZP quiere hacer jueces a los licenciados en Derecho con carné socialista. Tú puedes evitarlo votando al PP.

Vota a Mariano Rajoy para que los jueces lo sean por oposición y no por socialistas. Evita con tu voto una Justicia con sesgo a la izquierda.

El PP defiende la Justicia independiente que te mereces. Vota al Partido Popular para que un juez por oposición te defienda de los delincuentes.


Saludos cordiales

Yo voto al PP

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable como, poco a poco, consiguen lobotomizar a la gente para poder hacer lo que les dé la gana.

¿Es que no hay ningún votante socialista aquí que critique estas medidas o es que, ciego por las estupideZes de Z, no las ve o no quiere verlas?

En fin, cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

Reina Letizia dijo...

Mi Reino no te merece, Carlos o como te llames. �Qu� es eso de pedir el voto para el PP? �No sabes que nuestro pa�s es una confederaci�n socialista? Anda, larga para EEUU a estudiar otra carrera y dejanos en paz.

Anónimo dijo...

Lo que me parece a mi que no se puede consentir es que se quiera modificar el nombre de una persona, que se llama Josep Lluis, por la incultura y la ignorancia de no entender que un nombre no representa un idioma, simplemente es un nombre, jodidos fachas de mierda, que no teneis argumentos para defenderos, simplemente el echo de decir: yo te llamo Jose Luis porque no quiero aprender catalán. Aprender catalán no es un nombre, son muchos mas valores que tu nunca entenderas.
A George Bush no le llamaras nunca Jorge verdad?

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Letizia:Ja ja ja. Mira como me rio, nena. Princesita de juguete nada eres todo quieres. Vete con tu primer marido.

socretino: no queremos votantes socialistas, queremos votantes del PP.

Saludos cordiales

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Raquel: A Bush le llamaría amigo.

Saludos cordiales

nasty dijo...

Joerrrrrr! que suerte tienen los que tienen(redundancia) himno(con letra eh?) patrias y banderas.......yo,como soy una especie de mestizo,madre de un sitio y padre de otro,pues eso que me siento como mi perrillo que está sin pedigree el pobre.... y claro...asín nos va que nadie nos desea....ni poniendome barretina,ni marcandome un chotís en un ladrillo.. no hay manera oye!

Anónimo dijo...

Señor retrogrado: Tu España está llena de inmigrantes inadaptados que campan a sus anchas ante la inacción de españoles que se creen el ombligo del mundo y no son más que los gitanos de Europa.
La actitud sobrepoteccionista de los padres españoles está educando niños tontos a los que se comen con patatas los hijos de inmigrantes (has hablado alguna vez con un profesor de primaria sobre el tema?). El socialismo ha campado a sus anchas durante cuatro años y ha hundido tu preciosa España y ni Rajoy ni tu ni nadie va a volver a hacer de este país ese "Imperio" que tanto añorais. De hecho considero que va a ir a peor.

No estaré en este país para verlo, merezco más que un país de paletos que solo saben tirarse piedras entre sí mientras otros les toman la delantera. La única satisfacción es que los fachas que tanto amais a este mediocre país solo os quedará echaros las manos a la cabeza. Ya lo estoy disfrutando.

Kt. dijo...

Que gracio! me has dejado un comentario en mi blog que vote por PP y yo ni siquiera soy española y menos vivo en España... :)))))

Saludos y éxito con tu campaña!!!!

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Nasty: yo estoy orgulloso de mi bandera.

joszef: no conoces España ni conoces mi valía como persona.

kt.: si eres nieta de emigrantes españoles puedes votar al PP. Consultálo en la embajada.

Anónimo dijo...

El tiempo me dará la razón. De hecho, ya me la está dando.

Eres poco más que un estereotipo que conoce la verdad sesgada que le interesa basada en la máxima (PP Bueno / PSOE Malo) pero eso es algo que no creo que llegues a ver por tí mismo ni yo tengo intención de mostrarte. "Si alguien cree tener siempre la razón déjale morir en paz"

Anónimo dijo...

¿Pero a quien les dejas tu historia en el blog? No entiendo que dejes fantasmadas en mi blog sin ser yo española ni tener ascendencia... suerte a tu partido, pero si los militantes son tan listos como tu... van bien¡¡¡

Anónimo dijo...

este blog tiene que ser de coña, no puede haber nadie tan tonto

Kt. dijo...

No cariño!!! soy criollita hija de Venezolanos....

Saludos.

Anónimo dijo...

eres un fantasma los que no son de este pais a lo mejor lo conocen como lo que es si estuvieras en el lugar de otra persona que pasara hambre y tubiera que dejar todo en su pais simplemente para comer seguro que cambiarias tu forma de ver las cosas, eres muy poco humano sigue asi que dios seguro ue te lo agradecerá

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES