EL AMAZON DEL PP

lunes, 15 de octubre de 2007

Para que Ibarretxe no convoque un referéndum secesionista




Lector:

Vota al PP para que Ibarretxe no pueda hacer un referéndum separatista en el País Vasco. Estamos a tiempo. Votando al PP en marzo, nuestro partido podrá aplicar el artículo 155 de la Constitución y suspender la autonomía del País Vasco si el lehendakari insiste en convocar una consulta inconstitucional que rompa España.

Mariano Rajoy no permitirá la ruptura de nuestro país. Merece tu voto. Es el hombre con talento que necesita España en esta difícil época histórica que nos toca vivir.

Está en tu mano impedir la secesión del País Vasco. Vota al PP para que exista España.


Saludos cordiales.

Yo voto al PP


13 comentarios:

MCN dijo...

Por más que me esfuerzo no me creo que este blog pueda ir en serio.
Es descojonante.

Anónimo dijo...

Oye, pero tu estás orgulloso de ello?
De ello: "yo voto al PP

La verdad.. que quieres que te diga? Realmente eres tu el de la foto? O eres el enemigo oculto de alguien y le estás undiendo la vida? Es tu plan?

Vaya tela!!!

Anónimo dijo...

Oye, pero tu estás orgulloso de ello?
De ello: "yo voto al PP

La verdad.. que quieres que te diga? Realmente eres tu el de la foto? O eres el enemigo oculto de alguien y le estás undiendo la vida? Es tu plan?

Vaya tela!!!

MCN dijo...

Yo creo que es su hermano bastardo al cual odia.

myss dijo...

esto no va en serio, verdad? tiene el punto de ironia pero es que en este país la derecha es tan casposa que todo es posible, vamos... bueno si no es verdad tampoco lo vas a decir porque es que eres más listo que lo que serías si va en serio.... ya me estoy liando... bueno, que me arrancaste un par de carcajadas, enhorabuena.

Anónimo dijo...

"esta dificl época que no toca vivir".

Es la frase más estúpida y obscena que he leido desde que hay democracia unas lecciones de historia y derecho universal no te vendrían mal. insensata y triste tu creatividad.
salud.

Yo voto al PP... y no debería dijo...

mcn: mi blo es tan serio como la vida misma.

Anónimo 1: mi mayor orgullo es ser votante del PP, tras ser español claro. España siempre lo primero.

mcn: no tengo hermanos bastardos.

myss: esto va muy en serio.

Anónimo 2: estamos viviendo una difícil época histórico. La unidad de nuestro país corre peligro.

Saludos cordiales.

Yo voto al PP... y no debería dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MCN dijo...

Se te ha olvidado nombrar el estar orgulloso de ser cristiano!

Tramp dijo...

tio, te voy a poner el la lista de links de mi blog, te lo mereces.

La bohême artistique dijo...

Yo tengo una preguntita: ¿Aplicaréis también el derecho a la vivienda para que alquilar un piso de 30 m2 en Barcelona no cueste 1500 euros?

La bohême artistique dijo...

En mis años adolescentes me denominaba a mí misma "apolítica", no encontraba ninguna alternativa interesante al binomio pp-psoe pero ahora pero mi realidad es distinta: uno no puede pasar de la política porque entonces los señores que gobiernan harán lo que les dé la gana de forma más compulsiva. Yo tengo un grave problema con la vivienda, en Murcia (de donde procedo) podemos alquilar un piso entero de 4 habitaciones al precio que está una habitación en Barcelona. Sí, elegí estudiar en esa gran ciudad y menos mal que tengo mi beca del MEC (lo cual es una mierda porque sólo me llega para 4 meses, con suerte el transporte de todo el año); pero, ¿qué pasa con los trabajadores que ni siquiera llegan a mileuristas y destinan la mitad de su sueldo en un habitáculo de 8 m2 a compartir con desconocidos?
En vez de perder el tiempo para promover que un partido esté en el poder hay que luchar para que el que esté en estos momentos haga de verdad algo por nosotros, el país funciona mucho peor que hace 10 años y nos venden la moto de que la economía sube. Gracias, es lo que pago por colocar mi edredón.
--
Sé que tu blog es de coña pero lo mío va en serio. He tenido que huir a Francia para vivir de forma digna. Chúpate esa.

Sigilosa... dijo...

aaaaaaaaaaaaaajajajaja me parto, nen.. curratelo un poco mas.. jaja no te puedo!!!

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES