EL AMAZON DEL PP

miércoles, 17 de octubre de 2007

Para llamarle José Luis a Carod-Rovira



Lector:

Con el PP en el gobierno de España modificaremos el Registro Civil y pondremos todos los nombres de los españoles en el idioma común. No podemos consentir que un hombre o una mujer nacidos en el territorio nacional se llame como le dé la gana. Todos llevaremos nombres dignos y castellanos.

Carod-Rovira se volverá a llamar legalmente José Luis. Así fue bautizado y así lo llamarán desde Barcelona hasta China. En su casa no nos importa como se haga llamar, pero los ciudadanos tendrán que referirse a él por su nombre oficial.

Os animo a bautizar a vuestros hijos con nombres cristianos. Los niños merecen un santo. Mis hijos se llaman María del Rosario, María del Rocío, María del Pilar, José Tomás y Juan Pablo. Todos tienen santo. Deseo lo mismo para vuestros hijos.


Saludos cordiales.

Yo voto al PP

30 comentarios:

Jo Mateixa dijo...

M'enorgulleixo de ser la primera en deixar-te un comentari en aquets post teu, he fet una ullada a altres post que has escrit i com que veig que ets capaç d'agafar un diccionari i traduir el que t'escric m'expressaré en la llengua del meu pais, el català.

Apa tu, tradueix el meu nom si tens collons, MERITXELL....

MCN dijo...

Empezando porque si tengo hijos no los bautizaré...

Me apiado de tus pobres hijos...

Me encanta este blog, cada día una sonrisa nueva.

MaRiNa dijo...

jajajaj tengo claro que a partir de ahora cuando quiera reír voy a entrar aquí. es una caricatura perfecta!

Te paga el PP por hacer propaganda?? Espero que si! sino no tendría sentido!

Com diu la meritxell... aviam si hi ha collons i ho tradueixes! xD

Anónimo dijo...

Increible el que pots arribar a llegir!!!! Jo posaré i poso el nom dels meus fills amb la llengua que vull que per això els faig jo i no tu, i tu ni ningú m'ha de dir que és el que he de fer!!!! Si en tens algun dia, tria tu el seu nom, però no vagis donant consells sobre pensament únic, perquè aquí, a casa nostra, no volem feixistes.
Evidentment mai votaré el que tu vols votar. Salut!

ERTAI dijo...

Españoleeeeeeeeeeeees!!! Franco ha vuelto!!! jajajajajajajajaja!!!

Madre mia... todo es meterse con los catalanes... ¿Esque no saben hacer otra cosa? el argumento es el de siempre... "El catalan" "Son anti españolistas" "Otra vez el idioma catalán" "Imponen el Catalan" Pues bien, Yo soy Valenciano y vivo en Barcelona y jamas en mi vida me han impuesto nada. A mi, el que vayan a putear a los Catalanes, no me soluciona la vida, no me aporta nada, no me sirve de nada. Para empezar que se preocupen mas por la gente de a pie, de ofrecer una estabilidad laboral y hagan de España una españa mejor donde cada uno sea como quiera, porque segun dice nuestra constutución.... SOMOS UN PAIS LIBRE. Creo que el PP deberia dejar de tocar los cojones y hacer Politica de verdad, política constructiva, menos llorar y decir... "El señor Zapatero se baja los pantalones con ETA" "Eta esto... y lo otro...). Si eso se basa la campaña electoral y en el hecho de lavar el cerebro a los españoles... van de culo. OJO!! Tampoco me gusta el PSOE, de hecho me paso por el forro de los cojones la política, porque a dia de hoy ni un solo político vale un Duro. Políticos buenos, los de antes.

Bueno bueno!!! menudo rollo acabo de soltar ¿NO? y eso que me cago en la política, pero tanta tontería me canbrea y mucho...

Anónimo dijo...

Home ens ha eixit un ANTICONSTITUCIONALISTA, igual que Ibarretxe.

Estimat Carles Ares, mira't l'article 3 del títol preliminar de la constitució espanyola del 1978.


Article 3
1. El castellà és la llengua espanyola oficial de l'Estat. Tots els espanyols tenen el deure de conèixer-la i el dret d'usar-la.

2. Les altres llengües espanyoles seran també oficials en les respectives Comunitats Autònomes d'acord amb els seus Estatuts.

3. La riquesa de les diferents modalitats lingüístiques d'Espanya és un patrimoni cultural que serà objecte d'especial respecte i protecció.

El PP no fa cas de la constitució? Voleu canviar-la?

Imagine que tindràs un alt càrrec al PP per prometre totes les barbaritats que dius al bloc.

PD: aquest comentari està escrit en català, que es la llengua que es parla al País Valencià.

MCN dijo...

Juas, el último comentario mola.

Éste es mi blog de humor favorito.

Anónimo dijo...

El que escribe esto o es un cachondo o deberian ponerle en busca y captura por demente.

Anónimo dijo...

OMGGGGGGG me parto
Esto es plan coña, ¿no?

jose dijo...

yo también votaré y voto al pp

Anónimo dijo...

Este blog es de coña no?

Anónimo dijo...

Saturnino...no podias ser otro, Madrileño de mierda y encima taxista, Dios los cria y ellos se juntan.

A cagar hombre ya!!!!

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Jo Mateixa: tu nombre te lo traducirá el nuevo Registro Civil de nuestro partido.

mcn: bautiza a tus hijos si quieres para ellos el Reino de los Cielos.

Marina: yo mis cojones los utilizo para otra cosa, no para traducir nombres. Ya dije que los nombres los traduce el Registro Civil nuevo.

Pep: prefiero mi pensamiento por eso quiero que sea único.

Ertai: antes de ser valenciano tienes que ser español.

Maulet: la Constitución está en español.

mcn: eres bienvenido

Anónimo 1: estoy en mi oficina.

Anónimo 2: de coña nada.

saturnino: gracias, amigo, ya somos dos.

lectora perdida: estamos en serio.

anonimo 3: no insultes a saturnino. Es un madrileño español y taxista. Un respeto.

Anónimo dijo...

Si este bloc va en coña a mi ya no me hace ninguna gracia leerlo, si va en serio es de puta pena.

Tramp dijo...

oye, oye, oye, este blog va enserio, o es una parodia irónica? Porque al pavo que sale en la foto ya le estan haciendo fotomontajes (gracias a mi) la gente de 4chan...

Yo voto al PP... y no debería dijo...

tramp: gracias por apoyar al PP. Dios te lo pagará con muchos hijos guapos.

Anónimo dijo...

Se está quedando con nosotros. Fijo

Tramp dijo...

supongo que si... o no.

como me joden los catalanes...

La bohême artistique dijo...

LOL!!!!!!!

MCN dijo...

Si votas al PSOE te salen feos, verdad?¿
Dios no los quiere?¿
Es que no estoy muy puesto...

Tramp dijo...

feos no lo se, pero garrulos seguro.

¿Sabias que en la ciudad con mas transexuales por habitantes hay es barcelona? Un monton de tias con un rabo que da miedo... ¡sexo hermafrodíta!

Anónimo dijo...

Meritxell es una corrupción de "mare del cel", es decir, la madre del cielo, la santísima Virgen María.

BLOG LIBERAL DE LAS CLASES MEDIAS dijo...

Senyor "Yo voto al PP",

veig que vostè és molt carca i retrògrad, i perquè no dir-ho, molt reaccionari. Vostè representa a aquell PP que no m'agrada, al PP situat als anys 50. Què vol dir això de que el seu pensament és el millor i per això vol que sigui únic? Vostè representa l'esència del feixisme pur i dur dels GAL i del PSOE de l'època de la corrupció, i també, del PSOE d'ara, que ens ha negat l'autogovern i ens segueix expoliant.

TANQUI VOSTÈ IMMEDIATAMENT AQUEST BLOC, PERQUÈ ESTÀ COMETENT UN DELICTE D'ENALTEIXAMENT DEL FEIXISME I UN ATROPELLAMENT CONTRA LA LLIBERTAT D'EXPRESSIÓ.

FEIXISME FORA DE CATALUNYA I FORA D'ESPANYA!

Màrius Blanco, President de PLATAFORMA LIBERAL CATALANA

BLOG LIBERAL DE LAS CLASES MEDIAS dijo...

Senyor "Yo voto al PP",

veig que vostè és molt carca i retrògrad, i perquè no dir-ho, molt reaccionari. Vostè representa a aquell PP que no m'agrada, al PP situat als anys 50. Què vol dir això de que el seu pensament és el millor i per això vol que sigui únic? Vostè representa l'esència del feixisme pur i dur dels GAL i del PSOE de l'època de la corrupció, i també, del PSOE d'ara, que ens ha negat l'autogovern i ens segueix expoliant.

TANQUI VOSTÈ IMMEDIATAMENT AQUEST BLOC, PERQUÈ ESTÀ COMETENT UN DELICTE D'ENALTEIXAMENT DEL FEIXISME I UN ATROPELLAMENT CONTRA LA LLIBERTAT D'EXPRESSIÓ.

FEIXISME FORA DE CATALUNYA I FORA D'ESPANYA!

Màrius Blanco, President de PLATAFORMA LIBERAL CATALANA

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Al señor de la Plataforma Liberal Catalana: respetad a España y al PP que somos un partido democrático.

Aberasturi dijo...

¿Quién se ha creido el PP que es es para cambiar ningún nombre de ningún individuo?
Además es el partido que pactó con IÑAKI Anasagasti y XABIER Arzalluz, entre otros.

Uno más dijo...

Estimados señores:

No sé si se tratará de una broma éste blog que se hace llamar ``Yo voto al pp´´, pero sea como sea, es un ser humano al cual hay que respetar según sean sus ideales, sean de la índole que sean, mientras respeten el marco constitucional y legal que nos rodea. Yo no soy de los que votan al pp, ni pretendo defender a nadie que no sea mi persona, pero bueno, desde mi punto de vista, éste señor defiende sus ideales al estilo de una secta... pero en fin... cada cual tiene sus métodos, y no me voy a poner a cuestionarlos.
Con respecto al señor Rovira (si es que es ese su verdadero apellido, indaguen un poco y comprobarán que incluso su nombre es falso), me pareció correcto que defendiera su nombre, dado que en la LOGSE nos enseñan a todos los españoles, a no traducir los nombres propios... lo que quizás no me gustó demasiado, fué esos aires de cinismo y su talante de superioridad propio de un dictador, más que de un político. Pero como diría uno de mis profesores... cuanta más variedad en el género humano, más libres somos.

Un saludo a todos, votantes o no del pp.

Anónimo dijo...

Los nacionalistas catalanes, nunca seréis españoles y jamás seréis catalanes.
Si no queréis formar parte de España, FUERA DE AQUÍ; pero de momento Cataluña es tan española como la tortilla de patata.
Y lo mismo vale para cualquier nacionalista separatista que pretende hacer de España miniNAZIoncillas al gusto, que quedarán a merced de cualquier potencia extranjera que quiera hacer con ellas lo que quiera. Entonces ya veréis como os acordáis de esta España tan mala.

Anónimo dijo...

Yo soy de la Valencia Castellana, omejor dicho de la Castilla Valenciana. Los nacionalistas me han hecho sentir extranjero en mi tierra y ciudadano de segunda. Me han inducido a aprender el valenciano o a marcharme de aquí; y por ahí no paso. Resistiré.
Me parece excelente el que alguien sea bilingüe y que se fomenten las lenguas cooficiales; pero siempre y cuando no sirva para crear división y separatismos inventados.
Por que al fín y al cabo, si dos españoles de diferentes regiones, se quieren entender, o lo hacen en castellano, o no se entenderán nunca.
En el mundo actual, que todos buscan nexos de unión, en la moneda única, la CEE,la Unión Europea, la OTAN, hasta en el idioma, se intentó con el Esperanto; me vienen cuatro cantamañanas a sacar NAZIones de tres al cuarto.
Iros todos a vivir a una isla del Pacífico y os hacéis una bandera color marica ilusión; viviréis mejor y nosotros también.

Anónimo dijo...

eres un facha yo le pondre a mis hijos el nombre que quiera y al reino de los cielos no van a ir por echarle agua en la cabeza si no por ser buenas y personas honradas y trabajadoras, no como tu, lo que yo decia al prencipio jajaja sentando en tu oficinita ya veo que no me equivoco contigo..
la de los 17,, supongo que tendras amigos por tener la cartera llena bien hecho!!

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES