martes, 7 de octubre de 2014

Para tomar Nescafé Dolcegusto Mocha: cápsulas de café achocolatado

Amigo Yo voto al PP:

Las cápsulas Nescafé Dolcegusto Mocha las comercializa Nescafé para su máquina de café Dolcegusto. 

Yo las compro porque a mi marido le encanta la mezcla del café con el chocolate. El resultado a mí me sabe más a chocolate que a café. Mi marido le pone siempre un terrón de azúcar. Yo me lo tomo tal cual, sin azúcar. El chocolate ya le da un sabor bastante dulzón. 

Las venden en envases de 16 cápsulas. No te da para mucho porque para cada taza necesitas dos cápsulas. No se puede, pues, tomar todos los días. Te saldría demasiado caro el desayuno. 

Otra desventaja es que no son fáciles de encontrar las Nescafé Dolcegusto Mocha. Pocos supermercados las venden. Debe ser que no tienen mucha demanda por su precio elevado. 

En todo caso, yo os las recomiendo. Con estas cápsulas consigues un café achocolatado bastante sabroso. El café le aporta un toque amargo al chocolate. Poco se lo notas. Yo creo que les ponen más chocolate que café. La bebida caliente que haces sabe muy a chocolate. 

Su principal desventaja es el precio. Cada taza es 1 euro. Por ese precio tomas el café en el bar y no ensucias nada en la cocina. Las compraría más si fueran más baratas y si se encontraran a vender en más tiendas. Yo cuando las encuentro siempre compro dos envases. Lo malo es que cuantas más compro más café achocolatado se hace en casa. Las he llegado a esconder para que mi marido no me las acabe en dos días. Mi marido es un adicto a las cápsulas Nescafé Dolcegusto Mocha.


Cuídate y piensa en votar a los de Podemos. Serán los que nos saquen de pobres.


Miss Culta

No hay comentarios:

BLOGS.