EL AMAZON DEL PP

jueves, 2 de octubre de 2014

El Padre Ángel reza por Miguel Boyer

 Siempre hay sotanas que se arriman al dinero. Tal es el caso de la sotana que no suele vestir el Padre ángel, ese cura que ha creado Mensajeros de la Paz para codearse tanto con los ricos como con los pobres. 

 Estaba don Ángel en Roma rezando por los mayores cuando Boyer se fue de este mundo agnósticamente. No dudó el cura en subir a un avión y volar a Madrid. La señora de Boyer, antes de Griñón y previamente de Iglesias requería su consuelo. Don Ángel se acordó de los cheques bancarios recibidos de la familia por su ONG. Había que cumplir con los sponsors

 La gente debería fijarse más en estas fotos. Los ricos se juntan. En los entierros, bodas y banquetes ves como las fuerzas fácticas se unen. Son las fuerzas del mal. Las fuerzas de la derecha canalla que nos oprime al proletariado. No me extrañaría que también le salgan al señor Boyer unos cuantos millones de euros en Suiza procedentes del PP corrupto de Aznar y Mariano. Recordemos que el difunto marido de Isabel Preysler se ganaba la vida en la Fundación FAES. Supongo que entonces el padre Ángel también rezará por el difunto.

 

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES