EL AMAZON DEL PP

sábado, 4 de octubre de 2014

Para leer La Opinión Coruña: un periódico que se ha abierto hueco

La Opinión es un periódico local que se ha abierto hueco entre los medios escritos de la competencia. Hace años que lo leo por sus informaciones comarcales. 

En La Opinión las noticias de los ayuntamientos de los alrededores de La Coruña tienen mucho protagonismo. En esto me gusta más que La Voz de Galicia, donde las noticias del área metropolitana están en una sección de Galicia. Prefiero leer las noticias por ayuntamientos, tal como te las ponen en La Opinión. 

La sección de anuncios por palabras, en cambio, es bastante pobre. Casi no hay anuncios que valgan la pena. Lo mismo puedo decir de la sección de esquelas. Hay muchas más en La Voz de Galicia. 

Los artículos de opinión recogen opiniones de articulistas con cierto renombre. Los de siempre. Hay escritores que encuentras en varios periódicos diciendo lo mismo. Creo que deberían darle una oportunidad a opinadores nuevos. 

También tienen una sección de sociedad en la que recogen la última actualidad de los famosos más famosos. Las restantes secciones son las de todos los periódicos: España, Galicia, Sociedad, Sucesos, Deportes. Los lunes las páginas de deportes se multiplican en La Opinión porque hay que recoger los triunfos o las derrotas del Dépor. 

Os recomiendo La Opinión, un periódico local que ha sabido hacerse un hueco en el mercado. Poquito a poco ha conseguido estar presente en todos los kioskos. Los anuncios por palabras los cobran más baratos que en La Voz de Galicia. Lo digo porque si quieres anunciar algo puedes ahorrar un dinerito en La Opinión y ayudarles a seguir adelante.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES