EL AMAZON DEL PP

viernes, 11 de enero de 2008

Para que Rajoy cree un Ministerio de la Familia

Lector:

Rajoy sabe que los españoles necesitamos un Ministerio de la Familia y lo va a crear nada más llegar a La Moncloa gracias a ti. Según me contó mi cuñado Ángel, nuestro Mariano quiere poner al frente del nuevo Ministerio al arzobispo de Valencia, un hombre que está más preocupado por el fin de la democracia que los estuvo en su día Winston Churchill. Personalmente, creo que García Gasco es el mejor fichaje que puede hacer el PP.

Espero, lector, que compartas mi alegría por la creación del Ministerio de la Familia. ¿Hay algo más grande que una familia católica? No, amigo mío. La familia te lo perdona todo. ¿Verdad que tu esposa te perdona las canas al aire, lector? Llora un poco cuando le dices que le pusiste los cuernos con la secretaria, pero como sabe que la quieres, no pide el divorcio. Esa es la grandeza del cristianismo: pecas y eres perdonado siempre.

El Ministerio de la Familia abrirá un registro de matrimonios eternos. Te inscribes y alejas el fantasma del divorcio. Seguro que regalan insignias para llevarlas en la pechera, que pongan algo así como "hombre ocupado".

Según mis informadores, nuestro Mariano decidió crear el Ministerio susodicho tras confesarse por teléfono con Benedicto XVI. Creía que había pecado por no haber asistido a la manifestación del pasado día 30. ¿Tú tampoco estabas en la plaza de Colón, lector? ¿Qué hacías? ¿No sabes que hay que defender a la familia? Aún estás a tiempo para contribuir a defender el santo matrimonio católico: vota al PP, amigo mío. Nuestro Mariano defenderá tu familia como si fuera la suya propia.

Saludos cordiales

Yo voto al PP

12 comentarios:

koolauleproso dijo...

Pero he oído que pretende incluir en las listas al impío Gallardón.
Protesto: por un puñado de votos no se pueden dar alas a los amigos de los "gayis", que diría nuestra "madre" Ana Botella,¡No te rindas, Mariano!¡No te desvíes! Nuestro voto no lo perderás, eso nunca, pero así se empieza un camino que sólo conduce a Sodoma y Gomorra.
Creo también que es posible (y debemos convencerle) que nuestro amado monseñor García Gasco se ocupe personalmente de esa futura cartera de Familia y Asuntos Sociales que nuestro lider instaurará a partir de marzo.

Saludos píos.

Reina Letizia dijo...

¿García Gasco de ministro? ¡Jamás! Mi Reino tiene que ser laico.

Besos de Princesa

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

Vuestras propuestas llegarán a los oídos de nuestro Mariano. Él es uno de los lectores más fieles de mi blog.

Saludos cordiales

SergioB. dijo...

Hola compañero de viaje en el mundo!

ayer miraba unos blogs y en uno vi unas razones para no votar al pp.
las he puesto en mi blog.
por ejemplo:

- porque mienten más que respiran, y manipulan con la enseñanza del Catalán, cerrando repetidores de TV3, atacando a los nacionalismos solo cuando no están con ellos, recordemos que Aznar hablaba catalán en la intimidad cuando necesito de CIU, etc. etc. etc.

que opinas?

:p

Anónimo dijo...

No me puedo creer que Mariano toca el piano, lea esto, pero si es así debería de darse cuenta que no tiene futuro o más bien que su futuro es un tanto oscuro. Que se acabe de retirar de una vez. Que pongan a Gallardón, y que se dejen de pamplinas de nuevos ministerios, lo que tienen que hacer es bajarse el sueldo los políticos al sueldo mínimo, vas a ver como de pronto en este país se le termina a todo el mundo las ganas de hacer política, que trabajen y ganen una miseria como cualquier obrero, y se dejen de pendejadas, perdón, esto no es una mala palabra, es que yo soy medio mexicano. ¡qué viva Pancho Villa!

Phede dijo...

Hola!
Me temo que una vez más mezclas las churras con las merinas. La iglesia perdería a muchísimos fieles si se metiera aún más en política.
La comparación del Sr. Gasco con el Sr. Churchill es simplemente de risa. El Sr. Churchill fue capaz de mantener la moral de todo un país ante una invasión, y el Sr. Gasco no es más que un oportunista con afán de protagonismo.
También creo que, como buen pepero que es, el Sr. Rajoy se encargaría de defender únicamente a su familia, las demás tendrían que defenderse solas. ¿Qué esperar de un hombre que criticó la Ley de Dependencia?
Saludos

Anónimo dijo...

Pero .... en el ministerio ese de formar familias...¿¿me buscarán un novio??

Anónimo dijo...

¿Porqué el PP no permite las bodas a los homosexuales? ¿Porqué el PP prediere derrochar millones de Euros en traer el papa, que estaria mejor en su casa tumbado...(pobre hombre), o derrochar tambien ne construir circuitos urbanos de formula 1 antes que arrglar los institutos...que algunos vivimos entre la suciedad, o simplemente invertir en salud, en aumentar las plazas en hospitales... que siempre estamos con lo mismo... colas kilometricas para que atiendan...?

Y porque tienes un anuncio de divorcios gays... y no para gente de todo tipo...o de operaciones para implantar cerebros...que mas de alguno lo necesita? =)

Un cordial saludo

juan rafael dijo...

y si hacen un nuevo ministerio ¿de dónde saldrá el dinero para montarlo?
Por otra parte, ¿le puedo servir yo a la mujerblancasoltera?
Saludos.

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

Me alegra ver que mi blog, además de promocionar al Partido Popular, sirve para contribuir a incrementar el número de matrimonios. Si Juan Rafael y la mujer blanca soltera llegan a casarse, espero que me inviten a su santa boda católica. Los gays también me pueden invitar si en el banquete hay marisco. Para tomar una copa y un café, os ruego que no me invitéis.

En cuanto a la publicidad, yo practico la libertad absoluta. Mis patrocinadores saben que pueden poner el anuncio que quieren. Aquí no existe censura.


Saludos cordiales

la-de-marbella dijo...

D. Mariano no para de prometer y prometer puestos de trabajo, segun dices tú, que daran para un bmw para cada español. Asi que por supuesto que tendra que crear nuevos ministerios, nuevos ministros, nuevos funcionarios, nuevos puestos de confianza etc etc. si no ¿de donde? jajajajaja Con lo bien que vive un registrador y este hombre haciendo teatro. Saludos desde el lado oscuro jajajajaja

Paco Becerro dijo...

Yo creo que al frente del ministerio debería poner a Alvarez Cascos, que tiene mucha experiencia en lo de crear familias. (creo que lleva tres ya, pese a que era de los que protestaba contra la ley del divorcio en las manifestaciones, y tiene un record en su partido, en número de bodas, (civiles por cierto))

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES