EL AMAZON DEL PP

lunes, 7 de enero de 2008

Para que los Reyes Magos sean más generosos

Lector:

Espero que los Reyes Magos hayan sido generosos contigo. Se nota que eres un buen ciudadano y mereces su generosidad. Si los regalos no fueron de tu gusto, te recomiendo que los vendas en eBay. Es lo que hago yo.

En todo caso, en tu mano está que tu familia tenga más dinero para regalarte ese BMW que deseas. Vota al PP, amigo mío. Nuestro Mariano arreglará la crisis económica que se avecina a pasos agigantados. Una vez corregida la inflación a la baja, la cesta de la compra no mermará tus ahorros. Tu esposa dejará de sisarte. Con ese billete de cien eurillos que le das todas las semanas, comprará a lo grande en el Mercadona.

Los del Partido Popular saben como manejar la economía del país. Recuerda que con Aznar España iba bien. Con Rajoy irá mejor. ¿No le oíste prometer una subida de pensiones? ¿No recuerdas que los mileuristas estarán exentos del IRPF? Así se defiende a las familias católicas: no se les cobra impuestos y se las beneficia con el Estado del Bienestar. Nuestro Mariano es tan capaz de multiplicar los panes y los peces como Jesucristo.

Dentro de un año, España será la tercera potencia mundial, por detrás de Estados Unidos y empatada en PIB per cápita con Gran Bretaña. Vete escribiendo la próxima carta a los Reyes Magos, lector, y no pienses en las rebajas. Los del PP tendremos dinero más que suficiente. Seremos millonarios.

Ah... que no se me olvide. Las elecciones son el 9 de marzo. Vota al PP, amigo mío. Hazlo por tu familia. Tus hijos merecen un futuro mejor.

Saludos cordiales

Yo voto al PP

13 comentarios:

Reina Letizia dijo...

¿Te trajeron los Reyes Magos un BMW? No te quejes. A otros nos trajeron menos.

Besos de Princesa

Phede dijo...

Hola!
Claro que me gustaría ser millonario, pero confío más en la lotería que en el Sr. Rajoy. Supongo que hasta tú reconocerás que en la primera legislatura del Sr. Aznar las cosas iban bien porque era el Sr. Pujol quien le decía lo que tenía que hacer.
Saludos

Unknown dijo...

Tras leer este último post tuyo solamente puedo decir,perdón,escribir esto:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

y si voto al pp, ¿tendré un trabajo chupi megaguay? porque yo lo que quiero es ser político, ¿podrías aconsejarme qué debo de hacer? porque quiero ser como el sr. Fabra, que encima le toca la lotería, suertudo ¿no?

Mara dijo...

Helada me quedo! No he conseguido distinguir el tono del post, ni aún mirando el contenido en general del blog.. ¿esto es serio o es todo ironía????
Besos!

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

Esto es serio. Aquí la única ironía que hay la ponéis vosotros. Gracias, amigos. Sin vuestros comentarios mis horas de oficina serían muy aburridas.

¿Cómo hacerse político? Muy sencillo. Te afilias al PP y apoyas a Rajoy. Te aseguro que el PP te consigue un buen trabajo.

Saludos cordiales

Sheila dijo...

un blog muy cachondo.

koolauleproso dijo...

A ver si conseguimos librarnos de ZP, el 9 de marzo, y que no nos haga falta que a los honrados trabajadores, nos toque la lotería como con todo merecimiento, le tocó a Fabra (sin duda en premio a su honradez sinigual).
Ya ves que, tratandose de Fabra, no puedo parar de repetir la palabra "honradez", y derivados (es que Fabra y honrado, son conceptos que se asocian automaticamente).

Feliz año y saludos desde la "leprosería".

Anónimo dijo...

pues me apuntaré al pp, es que , ¿sabes? a mi eso de comer conejo no me va, yo soy fan de buggs bunny y no puedo ni tan siquiera pensar en comerme un congénere de tan simpático animalito. Y si encima me van a dar un trabajo chupi, encantando de la vida, ¿me firmarás algún papel donde te comprometas a lo que has prometido? porque claro yo entiendo que eres portavoz de mariano toca el piano, y como tal debes de tener poderes (para-anormales) bueno, tú ya me entiendes. se despide su seguro servidor que le estrecha la mano y el besa el pie.

la-de-marbella dijo...

No sabia yo que D.Mariano ademas de politico y registrador era milagrero jajajajaja. Eres la sonrisa del día. Gracias

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

Rajoy hará el milagro de llevarnos al buen camino, al sentido común, a la prosperidad económica. Ríamonos por las alegrías que nos esperan a partir del 9 de marzo.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

¿me firmas el papel o no?

Fini Calviño dijo...

uy creo que vender los regalos en ebay no es políticamente correcto, saludos

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES