EL AMAZON DEL PP

martes, 15 de enero de 2008

Para no oler al perfume del PSOE

Lector:

El PSOE de ZP quiere que utilicemos un perfume de todo a un euro. ¿Te imaginas con un olor sin personalidad? Yo no. Me niego a perfumarme con colonias de menos de sesenta euros. Soy un hombre digno.

Gracias a Dios y a ti, lector, el 9 de marzo, las elecciones nos salvarán de Zapatero y de su perfume. Rajoy resolverá la crisis económica con éxito para que los españoles tengamos dinero suficiente para comprar perfumes caros en la perfumería de el Corte Inglés. Allí no venden el perfume del PSOE ni lo venderán jamás.

ZP nos quiere pobres. ¿Qué otro Presidente les ofrece a sus conciudadanos un perfume que rechazarían hasta los viajantes de las pateras que cruzan el estrecho? Nuestro Mariano no lo haría. Nos quiere bien perfumados, emanando riqueza por los poros de la piel, oliendo a millonarios como corresponde a los habitantes de la octava potencia del mundo. ¿Octava? ¿Pero qué digo? A los tres meses de las elecciones, Estados Unidos envidiará nuestra prosperidad económica.

No compres el perfume de ZP ni permitas que te perfumen con tal cosa. Sigue comprando el perfume de Julio Iglesias, amigo. Es el que utiliza Rajoy. Y vota al PP, amigo mío. Aún puedes hacerlo.

Saludos cordiales

Yo voto al PP

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Conoces a Braulio Black?
Te voy a hechar uno:
-"Braaaaaaaaauliooooooooooo"

Pa ti, votante fracasao del Pepe.

Fini Calviño dijo...

Dicen que huele a Mediterráneo...

Phede dijo...

Hola!

Desde cuándo la dignidad se mide por la cantidad de dinero que te puedes gastar?

La crisis de la que habláis los del PP os la inventasteis vosotros y sacasteis de contexto la desaceleración de la economía MUNDIAL para favorecer vuestros intereses electorales.

El día que la derecha española trate con respeto a sus rivales podremos hablar de una derecha con dignidad.

Saludos

Marta dijo...

No, por favor, nooooo, prefiero ir todo el día con una pinza en la nariz, antes de que gobiernen los Peperos!!!!

Anónimo dijo...

Perdona guapo, pero yo de colonia de Julio Iglesias nada, soy fan de Frank Sinatra, mi colonia se llama Mafiarán.

Anónimo dijo...

Asi que al final Gallardón no va a las listas, eso no es más que envidia, el PP no va a sacar ni c... esta vez y Gallardón debería irse al partido de Rosa Díez y Fernando Sabater

Anónimo dijo...

FACHAS FUERA DE ESPAÑA VOSOTROS LA HABEIS HUNDIDO

Anónimo dijo...

Fatxas, la dictadura acabo hace tiempo, tened un poco de dignidad, y volaros la tapa de los sesos....
Espanya, siempre, roja, amarilla, y violeta!!!
Fuera J.C, Espanya no es tuya, Espanya es de los obreros, todos los que trabajamos cada día, y con nuestro sudor y nuestro esfuerzo, gracias a vosotros sobrevivimos, y no vivimos.
Largate Esperanza, que no traes mas que odio a Espanya, nuestra Espanya, no la tuya!!!!111

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores:

¿Os ha perfumado el PSOE? Os noto alterados. No os preocupéis, amigos míos, se acerca la bonanza económica. Pizarro nos va a contagiar su riqueza a todos los españoles. ¿Y qué decir de Gallardón? ¿Sabéis que se retira? Dejemoslo ir. Maldita falta nos hace en el PP. Creo que lo va a fichar Zapatero para ir de número dos en la lista del PSOE por Madrid tras su bella figura.

Saludos cordiales

Nosotras mismas dijo...

Un buen perfume, es un buen perfume venga de donde venga.

juan rafael dijo...

¿Qué quieren? ¿hacer la competencia a los chinos?

Anónimo dijo...

jajajaja. puntazo de blog que tienes ¿eh? lo que me he reído.... muy bueno.

Anónimo dijo...

p.s. hay gente que no sólo no tiene sentido del humor, es que ni siquiera saben distinguir la ironía y el sarcasmo... ay penita de país. ;-) sigue así

Marta dijo...

Espero con impaciencia tu post sobre lo de Gallardón, porque .... ¿hablarás de ello, no?

Anónimo dijo...

eso eso...espero con impaciencia tu nuevo post...

que tal...¿para acabar con los gobiernos de centro?

Paco Becerro dijo...

Hola Carlos, me pregunto si ese perfume que traerá Rajoy tiene que ver con el tufillo neocon que se extiende por los rincones de Génova.

Animo y desoye a los críticos que no reconocen tu fina ironía.

SergioB. dijo...

que pena que se vaya gallardón, por que ya no tendréis el voto moderado.

y, mira, si se va al partido de rosa díez (UPD creo) le pasarán dos cosas
1- deberá dejar la alcaldía de madrid
2- se llevará todos sus votantes, o gran parte de ellos.

de esto se desprenden 2 conclusiones

1- deberá presentarse de nuevo, a lo mejor gana...
2- el partido de rosa díez (UPD) obendría algún escaño más...

creo, eh! que no soy analista político...

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Lectores (incluida la lectora Fini):

Gracias por vuestros ánimos. Esta mañana estoy por los suelos tras encontrar una multa por aparcamiento en triple fila en el parabrisas de mi BMW. Me consuela vuestro apoyo y que ese alcalde que me ha puesto la multa marcha del Ayuntamiento.

Saludos cordiales

la-de-marbella dijo...

Lo tuyo es del club de la comedia pa´arriba jajajajaja. Me encanta.

Anónimo dijo...

Parece que al final será Solbes el que tenga que ayudarnos a podernos comprar los perfumes que gastis los de tu calaña.

Que quieres que te diga... quizás no has sido lo suficientemente persuasivo entre tus lectores

Anónimo dijo...

estoy segura de lo que lo ultimo que necesitamos en este país es al PP!!Canta por todos lados lo que quieren no se como la gente no se da cuenta y lo de la colonia.. tu personalidad se mide con dinero? los que nos quieren pobres sois vosotros, si si los que no hagachais el lomo..me parece que ya es hora de cambiar eso no? y deja de describir a ese "señor" que las apariencias engañan.. ;)sois unos dictadores tengo claro que NUNCA votaré al PP el año que viene que es cuando tengo la edad para votar;)y lo de la crisis no viene de un día para otro y si tanto os interesa ayudar a españa y teneis la solucion para salir de la crisis, porque no os unís desinteresadamente y asi demostrais lo que valeis? asi lo dais a conocer no? pero bueno la gente se conforma con oir como criticais al PSOE,asi va el pais, la gente mediocre que se deja llevar por palabras y cumplidos.. en fin yo solo espero ue algun dia en vez de haber partidos opuestos todos se unan para hacer algo importante y es preocuparse por todos nosotros desinteresadamente aunque lo que manda aqui es el dinero.. si no solo teneis que leer este blog que vamos me hacen gracia los ejemplitos que pone.. se nota que eres un nota vestido con corbatita sentado en una oficina cobrando un pastón.. creo que los españoles nos merecemos algo mejor y no estar sometidos a los adinerados y explotadores estos.. puede que zapatero no sea el mejor presidente pero nunca apoyaré a un partido cuyo fin es hundir a la clase trabajadora para llenar ellos sus bolsillos dejar ya hacer las cosas como se tienen que hacer!!

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES